Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - S10RIN

#1
Dudas y pedidos generales / NAT Transversal C++
Julio 25, 2015, 06:24:10 PM
Hola amigos, estoy comenzando a programar apps con sockets tales como envío de datos entre terminales desde redes cuyos routers no aceptan conexiones del exterior debido al NAT. Sé de primera mano que existe la técnica del NAT transversal que utilizan las apps P2P como Skype pero no he logrado encontrar nada al respecto. La cuestión es si existe alguna biblioteca en C++ para llevar a cabo esta tarea. Muchas gracias.
#2
Dudas y pedidos generales / Error boot ubunt
Mayo 14, 2015, 11:05:35 AM
Hola gente. Resulta que ayer me ha surgido un gran problema. Tengo un Samsung RV511-S05 y estaba borrando particiones de windows desde el administrador de discos virtual cuando al borrar una unidad lógica vacía windows también borró la partición primaria de ubuntu. Hasta ahí todo bien ya que pense que podría iniciar el bootloader de windows o reinstalar linux cuando me apareciera el grub rescue pero no fue así. Los bootloaders de windows no cargan y en los de linux ponen estos errores (probé con CD y USB):
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


La BIOS está configurada para arrancar primero CD y USB, dejo aquí imágenes:
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Si me ayudan les estaría agradecido, pues tengo datos personales y otros archivos muy interesantes para compartir que estuve recopilando los últimos meses y no quiero que se pierdsan. Gracias.
#3
Muy buenas compañeros, el caso es que tengo un dispositivo Android que ya no utilizo y quise darle otra oportunidad ya que no se puede vender debido a que es una versión muy vieja y nadie la quiere. Después de pensarlo bastante, vi que una de las utilidades de las Raspberrry Pi era montar un servidor web (vi algunos tutos en el foro xD), por lo que decidí indagar un poco y me decanté por querer crear un Web Server propio. Lo que hice fue instalar la app AndroPHP que es el equivalente al AppServ. Todo bien, conseguí probar un script php en el navegador del celular pero al introducir la dirección ip del navegador en la pc se podía observar que siempre ponía "Conectando" hasta que daba el error de que el servidor no había sido encontrado. Más tarde vi que había que configurar DNS y asociarlos o algo por el estilo y ahí fue donde me surgió la duda. La cuestión es si los usuarios más avanzados en el tema de las redes me podrían decir que hace falta para conectar un servidor local creado con AppServ o similares a la net teniendo en cuenta que uso un router de ip dinámica. Gracias por su atención bros.
#4
Hola muy buenas a toda la comu, solo quería saber si alguno de vosotros conoce alguna web de descargas donde poder encontrar algunos cursos interesantes que complementen a los del foro. Todas las respuestas serán bienvenidas. Saludos.
#5
Pues tal y como dice el título, ayer instalé ubuntu y me borró dos particiones de datos NTFS que tenía windows. Ahora solo me aparece una partición en el disco (la de ubuntu) pero al analizarlo con testdisk puedo ver que las antiguas aun permanecen intactas por lo que se deduce que lo que está dañado es la tabla de particiones. Mi problema es que al analizarlo con testdisk no me aparece la opción write por lo que no puedo restaurarlas. Si me pueden ayudar me sería de gran ayuda.
#6
Hola he visto que ubuntu me va lento en el ordenador y por eso quiero desinstalarlo, he probado a quemar de supergrub 2 disk que baje de la web oficial en un usb pero el problema es que despues de cambiar el arranque de la bios a usb no se ejecuta el supergrub y no puedo restaurar el arranque de windows

Si alguien sabe como hacerlo le agradeceria que me explicase como. Gracias
#7
Dudas y pedidos generales / [SOLUCIONADO] Manual obsoleto?
Diciembre 02, 2013, 02:15:40 PM
Hola muy buenas quisiera saber si ahora que han actualizado a phyton 3 este manual aun sirve o ya esta obsoleto por eso del cambio de sintaxis.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Muchas gracias
#8
Dudas y pedidos generales / Matrices con punteros en C
Noviembre 27, 2013, 08:46:05 PM
Hola muy buenas acaba de surgirme una duda en C

Tengo esta funcion hecha con punteros hecha en C y el problema es que al invocarla

Código: c
printf("%d",SumarMatrices(mat1,mat2,dim1,dim2))


solo muestra el primer resultado de la operacion y no el resto(PD: con char me funciona porque imprimo toda la cadena con %s)

Código: c
int SumarMatrices(int *mat1, int *mat2,int dim1[],int dim2[]){
   
int *matriz_suma;
int i,j;

matriz_suma=(int*)malloc(dim1[0]*dim2[0]*sizeof(int));
for(i=0;i<dim1[0];i++){
for(j=0;j<dim2[0];j++){

                   *(matriz_suma+i*dim2[i]+j)=+*(mat2+i*dim2[i]+j)+*(mat2+i*dim2[i]+j);                        //calculo de cada elemento
                   

}
}
return matriz_suma;
}