Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - deth

#1
hola amigos quería saber si reparando mi windows xp conservaria todos mis archivos de las carpetas mis documentos , escritorio y archivos de programa

otra pregunta es si tengo windows xp sp3 retail puedo repararlo con uno windows xp sp3 oem

y una ultima pregunta es que si tengo dual boot en mi PC osea otro S.O a la hora de reparar mi windows XP
se me dañaria el grub de booteo del segundo sistema operativo ?

gracias de antemano.
#2
hola amigos tengo una duda se sabe que con los mouses y teclados inalambricos puede existir una interferencia con el wifi por correr en la misma frecuencia 2,4ghz y con algunos telefonos inalambricos, pero existen mouses y teclados alambricos con un cilidro anti-interferencia en el cable, mi pregunta es que tipo de interferencia electromagnetica pueden sufrir estos dispositivos si ellos son alambricos.

gracias de antemano.
#3
hola amigos queria saber porque hay gamers que mueven bruscamente el mouse cuando estan jugando, los he visto en videos de algunas competiciones, es que no le encuentro sentido porque no suben los DPI de su mouse ? es alguna tactica gamer jugar con DPI bajos? algunos los he visto con un "bungee" tampoco le encuentro sentido a esto
#4
 Hola amigos existe un grupo de chinos que han porteado PHP 7 para windows XP  EDITADO POR MALWARE el problema es que por alguna razon no me corre en mi windows xp sp3, lo que quiero es que por favor alguien lo pruebe en Xampp portable y lo haga funcionar y luego por favor lo suba a un servidor en un archivo ZIP listo para poder descargarlo, gracias de antemano.
#5
Dudas y pedidos generales / duda con behance
Marzo 07, 2020, 08:40:37 AM
 hola amigos tengo una duda en behance, pues tengo una cuenta con un nombre ejemplo: "nombre_1" y deseo ponerla "nombre1" pero resulta que esa cuenta ya esta tomada pero no esta funcionando el link del perfil es decir alguien creo una cuenta basura que no esta utilizando con el nombre de usuario que yo necesito en behance, existe  alguna forma de poder obtener esa cuenta ? he tratado de buscar al soporte tecnico de behance pero al parecer no tienen soporte tecnico no veo la forma de comunicarme con ellos, muchas gracias de antemano, agradezco me digan si existe  alguna solución.
#6
Dudas y pedidos generales / duda servidor casero
Marzo 06, 2020, 07:58:32 AM
hola quería saber si alguien me da un RPD que se encuentra en un servidor casero, esa persona puede conectar el servidor casero a un monitor y espiarme el RPD que me entrego ?, muchas gracias de antemano.
#7
hola amigos, tengo una duda tengo una conexion a internet de 4mb/s si tengo un router que transmite wifi "B/G" a 54mb/s y luego cambio ese router por un router wifi "N" que transmite a 300mb/s veria alguna diferencia ?

gracias de antemano.
#8
Dudas y pedidos generales / duda sobre token
Enero 08, 2020, 07:45:19 PM
Hola amigos tengo una duda, si yo creo un token de ethereum le puedo poner el valor que yo quiera ? o el token se crea sin valor alguno y luego tengo que meterlo a un exchange y de acuerdo a la oferta y demanda el adquiere el precio automáticamente ?

muchas gracias de antemano.
#9
Hola amigos he visto que si compro 20 correos corporativos con 20gb de espacio cada uno me cuestan mas de 1,000$.

En cambio si compro un hosting compartido que cuesta menos de 80$ puedo crear los correos corporativos que yo quiera y con espacio ilimitado.

No entiendo porque hacen esto ? cual es la diferencia entre uno y el otro ?
#10
hola amigos pues tengo una duda, de donde saco combo lists? he leido que usando inyecciones sql pero veo que es dificil porque las paginas no son vulnerables ademas si acaso fueron vulnerables una vez en el pasado pero actualmente no lo son, estoy pensando que es un engaño de estos sujetos que dicen que sacan los passwords desde este tipo de programas para crackear y para mi como sacan passwords muy seguido lo que usan ellos es vulgar phishing, troyanos y keyloggers pero parece que estos sujetes quisieran hacerle creer a los demas que ellos crackean y sacan los combos desde inyecciones SQL, para mi el negocio de ellos es vender los combos (que los he visto vendiendo) y luego con esos combos muy probablemente no sacas ningun password osea quedas estafado, que piensan ustedes de esto?
#11
hola amigos necesito me recomienden el framework php que sea mas facil de usar ya que hay mas de 10 favor indicarme cual es el mas sencillo de utilizar, y favor dejarme un tutorial de como crear un sistema de inventario, muchas gracias de antemano.
#12
Dudas y pedidos generales / como puedo programar una wallet?
Septiembre 18, 2019, 07:18:42 PM
hola queria saber como puedo programar una wallet de escritorio y movil para un token, donde me puedo capacitar para ello, muchas gracias de antemano.
#13
hola amigos pues resulta que cuando pongo en google el nombre de mi web (que es mi nombre y apellido) me aparecen todas las fotos mias exepto la primera foto que aparece en google que es de otra persona que se llama igual que yo pero con una letra diferente en el apellido, como puedo eliminar esa foto que no es mía ? muchas gracias de antemano
#14
Dudas y pedidos generales / duda dongle
Junio 14, 2019, 07:42:34 AM
tengo un viejo dongle mxkey + nbox de interfaz que compre 2009 queria saber si me serviría para algo en la actualidad o lo boto para la basura, muchas gracias de antemano.
#15
hola amigos tengo una base de datos "bd1" con 2 tablas una llamada "tabla1" ya la otra "tabla2"

"tabla 1" tiene los siguientes campos:

id -> int (11) -> autoincrement
userid -> int(11)
nombre -> varchar(20)
direccion -> varchar(20)

y en "tabla2" tengo los siguientes campos:

userid -> int(11)
nombre -> varchar(20)
direccion -> varchar(20)

ahora yo lo que quiero es que cuando ingrese el "userid" en la "tabla1" ejemplo 1 me salga el nombre y direccion automaticamente de lo que esta grabado en la "tabla2" en la 1, como podría hacerlo desde phpmyadmin, muchas gracias de antemano.
#16
hola amigos pues resulta que tengo una PC con windows 8.1 que le cayo un troyano llamado "bitcoin miner" y pues le pase varios anti malwares y antivirus y lo borro por completo, pero luego me doy cuenta que el troyano me desinstalo el driver de video intel y entonces cuando intento instalarlo con el instalador de intel y descargandolo tambien de la web de intel se instala bien pero al final se ve como se instala un controlador de audio y envés del de video al parecer el troyano me daño el registro o los archivos de drivers aunque he intentado instalar el driver manual y al final instala siempre es el audio, aqui les dejo una foto de lo que me aparece al final de la instalacion del driver



como puedo solucionarlo?

muchas gracias de antemano.
#17
Dudas y pedidos generales / duda whatsapp
Abril 22, 2019, 01:46:59 PM
hola amigos conozco a alguien que tiene un iphone y no me aparece cuando esta activo osea no me aparece el mensaje "ultima vez conectado a x hora" y me doy cuenta que tiene como poner los 2 checks azules cuando le da la gana, como puedo hacer yo lo mismo pero desde android.

muchas gracias de antemano.
#18
Dudas y pedidos generales / duda telegram
Abril 22, 2019, 01:46:03 PM
hola amigos quería saber como puedo obtener el numero de teléfono de una persona en telegram, si tengo que hacer denuncia a la policía o a telegram ?

también quiero saber si se puede saber la ip de un contacto para rastrearlo

muchas gracias de antemano.
#19
Dudas y pedidos generales / duda apache
Febrero 02, 2019, 10:00:51 AM
hola tengo una duda he leido un articulo del 2010 donde dice que el apache viene limitado a 256 usuarios, eso quiere decir que mi pagina web solo la podran ver 256 usuarios al mismo tiempo, queria saber si a la actualidad 2019 todavia existe ese limite y si se puede cambiar facilmente, muchas gracias de antemano.
#20
Dudas y pedidos generales / duda servidor
Febrero 01, 2019, 07:49:11 PM
hola tengo una duda, si un servidor esta conectado por ejemplo a una conexion de internet de 3 megabits/s y tiene 50 visitantes todos los visitantes navegaran maximo a esa velocidad ? o se dividira la conexion entre los 50 visitantes?

muchas gracias de antemano.
#21
hola amigos pues resulta que al enviar un correo desde mi correo
@miempresa.com me devuelve un mensaje de error que dice:

"  571 Domain "miempresa.com" is listed on Spamhaus. To best protect our users from spam, the message has been blocked. "

pero yo rara vez envio mensajes, y nunca son de spam.

y bueno fui a la pagina web de spamhaus y le di click donde dice "spamhaus removal center" y luego coloque mi dominio y pues dice que no esta listado en la lista de spam, pero sigue bloqueandolo y como ven no hay manera de desbloquearlo, como podria solucionar este problema ?

muchas gracias de antemano.
#22
Dudas y pedidos generales / dudas token
Octubre 17, 2018, 08:02:00 PM
Hola amigos tengo una dudas,

1- es posible crear un token respaldado en algo ? en oro por ejemplo?

2- es posible que un token respaldado pueda publicarse en coinmarketcap y binance ?

3- si yo creo un token puedo ponerle el precio que yo quiera ?

muchas gracias de antemano.
#23
Dudas y pedidos generales / duda trafico web
Septiembre 19, 2017, 01:27:40 PM
hola amigos como saben ustedes existe el trafico inorganico y el organico, queria saber como hace la gente que pone anuncios de ventas diciendo que te envia x cantidad de visitantes organicos y tambien te deja escojer el pais y el lugar exacto de los visitantes y hasta el interes, eso lo hacen con algun programa? es trafico inorganico que lo hacen pasar como organico ?

muchas gracias de antemano.
#24
Dudas y pedidos generales / duda con ip publica
Septiembre 15, 2017, 12:02:30 PM
hola amigos cuando me conecto a internet con mi modem adsl me entrega una ip publica yo la veo con "ipconfig", pero cuando conecto mi modem a mi router wifi, me aparece una ip privada osea 192.168.0.100, como puedo hacer para que me conecte con la ip publica ? osea para que el router no me enmascare mi ip publica con una privada.

muchas gracias de antemano.
#25
hola amigos;
¿Como puedo ver los usuarios y las claves en la pila como en el OllyDbg pero en el IDA PRO?
#26
hola amigos tenia windows 10 instalado y procedi a instalar windows xp en una segunda particion de mi disco duro y entonces ahora me bootea es windows xp y el windows 10 no aparece no bootea, he revisado el boot.ini y solo veo el xp, entonces lo modifique y agrege la entrada de windows 10 al boot.ini pero no funciona no entra.. como soluciono esto?

gracias de antemano.
#27
hola amigos como puedo probar un disco duro que tiene la placa logica dañada si lo pruebo en una base para disco duros puede quemarse la base ya que la placa logica puede tener un corto, mi pregunta es si es seguro probarlo en una pc?

que pasaria al encender la pc, se terminaria de quemar la placa logica del disco duro y la pc se apagaria muy rapido? o se quemaria la fuente y la tarjeta madre?

gracias de antemano.
#28
Dudas y pedidos generales / Extraer datos en php
Febrero 16, 2016, 03:37:47 PM
hola amigos, como podria extraer el titulo de los post que esten en esta sección de este foro usando php? aqui mi codigo que no me funciona:

Código: php


$page = file_get_contents('https://underc0de.org/foro/underc0de');

preg_match_all("/<span id=\"msg_96454\".*td>/", $page, $agent_name);


print_r($agent_name);


gracias de antemano.
#29
Dudas y pedidos generales / Ayuda con robots.txt
Enero 03, 2016, 02:46:09 PM
hola amigos mi web aparece en google con links que no deben ejemplo: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta etc, entonces me he creado un robots.txt que contiene esto:
----------------
User-Agent: *
Disallow: /
----------------

mi duda es ya han pasado como 4 dias y google todavia no saca esos links, cuanto tarda google en quitar esos links?, existe algun metodo para acelerar que google quite los links?

gracias de antemano.
#30
Dudas y pedidos generales / Ayuda autocompletar
Septiembre 25, 2015, 11:09:53 AM
hola amigos aqui les coloco mi codigo para autocompletar una busqueda:


muchas gracias de antemano.
#31
hola amigos como sabran despues que salio windows 10 a las pocas semanas la microsoft saco el "Service Release 1" una mega actualizacion, queria saber cual es la ultima version de la ISO que lleva esta actualizacion integrada.

muchas gracias de antemano.
#32
hola amigos quiero hacer un checkbox que me permita recordar el usuario y la contraseña de mi login en android pero ya he intentado todo y no puedo hacerlo, el checkbox cuando este activo debera recordar los datos y cuando este inactivo dejara de recordarlos, aqui les dejo mi codigo:

login.xml

Código: xml
    <?xml version="1.0" encoding="utf-8"?>
    <LinearLayout xmlns:android="http://schemas.android.com/apk/res/android"
        android:layout_width="match_parent"
        android:layout_height="match_parent"
        android:orientation="vertical" >
     
        <EditText
            android:id="@+id/editTextUserNameToLogin"
            android:layout_width="match_parent"
            android:layout_height="wrap_content"
            android:ems="10"
            android:hint="Usuario" >
     
            <requestFocus />
        </EditText>
     
        <EditText
            android:id="@+id/editTextPasswordToLogin"
            android:layout_width="match_parent"
            android:layout_height="wrap_content"
            android:ems="10"
            android:hint="Clave"
            android:inputType="textPassword" />
     
        <CheckBox
            android:id="@+id/checkBox1"
            android:layout_width="wrap_content"
            android:layout_height="wrap_content"
            android:text="Recordar Datos" />
     
        <Button
            android:id="@+id/buttonSignIn"
            android:layout_width="fill_parent"
            android:layout_height="wrap_content"
            android:text="Aceptar" />
     
    </LinearLayout>


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Código: java
     package com.techblogon.loginexample;
     
    import android.app.Activity;
    import android.app.Dialog;
    import android.content.Intent;
    import android.os.Bundle;
    import android.view.View;
    import android.view.View.OnClickListener;
    import android.widget.Button;
    import android.widget.EditText;
    import android.widget.Toast;
     
    public class HomeActivity extends Activity
    {
    Button btnSignIn,btnSignUp;
    LoginDataBaseAdapter loginDataBaseAdapter;
     
    @Override
    protected void onCreate(Bundle savedInstanceState)
    {
         super.onCreate(savedInstanceState);
         setContentView(R.layout.main);
    Button close_Button = (Button) findViewById(R.id.close_Button);
        close_Button.setOnClickListener(new OnClickListener() {
     
            @Override
            public void onClick(View v) {
            finish();
            }
        });
     
     
     
         // create a instance of SQLite Database
         loginDataBaseAdapter=new LoginDataBaseAdapter(this);
         loginDataBaseAdapter=loginDataBaseAdapter.open();
     
         // Get The Refference Of Buttons
         btnSignIn=(Button)findViewById(R.id.buttonSignIN);
         btnSignUp=(Button)findViewById(R.id.buttonSignUP);
     
        // Set OnClick Listener on SignUp button
        btnSignUp.setOnClickListener(new View.OnClickListener() {
    public void onClick(View v) {
    // TODO Auto-generated method stub
     
    /// Create Intent for SignUpActivity  and Start The Activity
    Intent intentSignUP=new Intent(getApplicationContext(),SignUPActivity.class);
    startActivity(intentSignUP);
    }
    });
    }
    // Methos to handleClick Event of Sign In Button
    public void signIn(View V)
       {
    final Dialog dialog = new Dialog(HomeActivity.this);
    dialog.setContentView(R.layout.login);
        dialog.setTitle("Ingresar");
     
        // get the Refferences of views
        final  EditText editTextUserName=(EditText)dialog.findViewById(R.id.editTextUserNameToLogin);
        final  EditText editTextPassword=(EditText)dialog.findViewById(R.id.editTextPasswordToLogin);
     
    Button btnSignIn=(Button)dialog.findViewById(R.id.buttonSignIn);
     
    // Set On ClickListener
    btnSignIn.setOnClickListener(new View.OnClickListener() {
     
    public void onClick(View v) {
    // get The User name and Password
    String userName=editTextUserName.getText().toString();
    String password=editTextPassword.getText().toString();
     
    // fetch the Password form database for respective user name
    String storedPassword=loginDataBaseAdapter.getSinlgeEntry(userName);
     
    // check if the Stored password matches with  Password entered by user
    if(password.equals(storedPassword))
    {
    Toast.makeText(HomeActivity.this, "Ingreso Satifactorio", Toast.LENGTH_LONG).show();
    dialog.dismiss();
    }
    else
    {
    Toast.makeText(HomeActivity.this, "Usuario O Clave Erronea", Toast.LENGTH_LONG).show();
    }
    }
    });
     
     
     
    dialog.show();
     
    }
     
     
    @Override
    protected void onDestroy() {
    super.onDestroy();
        // Close The Database
    loginDataBaseAdapter.close();
     
     
    }
    }
     


muchas gracias de antemano.
#33
hola amigos necesito hacer un diagrama en FreeDFD 1.1 que haga lo siguiente:

-al iniciar pida usuario y clave. (login correcto: administrador:123456, usuario:123456).

-si el usuario o la clave es incorrecta debe mostrar un mensaje diciendo "Usuario o Clave incorrecta" y el programa debe regresarse al inicio osea volver a preguntar el usuario y la clave.

-si es correcta la clave el programa debe saber si el usuario es "administrador" debe pasarme al "menu de administrador" si es usuario debe pasarme al "menu usuario".


aqui esta mi diagrama pero no me funciona me manda error el DFD:


gracias de antemano.
#34
Dudas y pedidos generales / Duda sistema de usuarios
Febrero 08, 2015, 11:34:04 AM
hola amigos como hago para que le salga una tabla diferente a cada usuario que ingrese a mi sistema de libreria y pueda ingresar sus datos y no se confundan esos datos con los de los demas usuarios?

aqui va mi codigo:

registrar.php

Código: php
    <?php
    session_start();
    mysql_connect('localhost','root','123456')or die ('Ha fallado la conexión: '.mysql_error());
    mysql_select_db('mi_base')or die ('Error al seleccionar la base de datos: '.mysql_error());
    function formRegistro(){
    ?>
    <title>Registrar</title>
    <body style="background-color: #f4f4f4">
    <form action="registrar.php" method="post">
    Usuario (max 20):
     <input type="text" name="username" size="20" maxlength="20" style="width: 105px" /><br />
    Clave (max 10):
    <input type="password" name="password" size="10" maxlength="10" />
    <br>Confirma: <input type="password" name="password2" size="10" maxlength="10" /><br><br />
    <input type="submit" value="Registrar" style="height: 24px" /> <br>
    <br> 
    <input type="button" onclick="window.location='http://localhost/libreria/index2.php';" value="Regresar" / style="width: 77px; height: 26px"/></td>
    </form>
    <?php
    }
    if (isset($_POST["username"])) {
    $username = $_POST["username"];
    $password = $_POST["password"];
    $password2 = $_POST["password2"];
    if($username==NULL|$password==NULL|$password2==NULL) {
    echo "un campo está vacio.";
    formRegistro();
    }else{
     
    if($password!=$password2) {
    echo "Las contraseñas no coinciden";
    formRegistro();
    }else{
     
    $checkuser = mysql_query("SELECT usuario FROM usuarios WHERE usuario='$username'");
    $username_exist = mysql_num_rows($checkuser);
     
    if ($username_exist>0) {
    echo "El nombre de usuario ya esta en uso";
    formRegistro();
    }else{
    $query = 'INSERT INTO usuarios (usuario, password)
    VALUES (\''.$username.'\',\''.$password.'\')';
    mysql_query($query) or die(mysql_error());
    echo 'El usuario '.$username.' ha sido registrado de manera satisfactoria.<br />';
    echo 'Ahora puede entrar ingresando su usuario y su clave. <br />';
    ?>
    <body style="background-color: #f4f4f4">
    <br> 
    <input type="button" onclick="window.location='http://localhost/libreria/index2.php';" value="Regresar" / style="width: 77px; height: 26px"/></td>
     
               <?php
            }
         }
      }
    }else{
      formRegistro();
    }
    ?>
     


login.html
Código: html5
<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Strict//EN"
    "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-strict.dtd">

<html xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml">

<head>
  <title>Área Restringida</title>
  <form action="validar.php" method="post">
  <meta http-equiv="content-type" content="text/html; charset=utf-8" />
  <meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8" />
  <link rel="stylesheet" href="estilo2.css" type="text/css" />
</head>
<body>

<div class="wrapper">

<form class="validar.php" method="post">&nbsp;<div class="formtitle" style="width: 518px">
Área Restringida</div>

<div class="input" style="width: 519px">
<div class="inputtext">Usuario: </div>
<div class="inputcontent">

<input type="usuario" name="usuario" />

</div>
</div>

<div class="input nobottomborder" style="width: 520px">
<div class="inputtext">Clave: </div>
<div class="inputcontent">

<input type="password" name="password" />
<br/>&nbsp;</div>
</div>

<div class="buttons" style="width: 508px">

<input class="orangebutton" type="submit" value="Ingresar" style="width: 104px; height: 38px" />

<input class="greybutton" type="button" onclick="window.location='http://localhost/libreria/index.html';"  value="Regresar" style="height: 38px" /><div>
</div>


</div>

</form>

<div class="link"></div>

</div>


</body>
</html>


index2.php (aqui es donde debe aparecerle a cada usuario su tabla)
Código: php
    <?php
    session_cache_limiter('nocache');
    session_start();
    ?>
     
    <head>
    <title>Libros</title>
     
    </head>
    <body style="background-color: #f4f4f4">
     
    <?php
    if (isset($_SESSION['k_username'])) {
    echo '<b>Bienvenido '.$_SESSION['k_username'].'</b>';
    echo '<p><a href="logout.php">Salir</a></p>';
         echo '<p><a href="registrar.php">Registrar</a></p>';
    ?>
    <!DOCTYPE html>
    <form method="post">
    <table>
     
    <tr>
    <td>Titulo</td>
    <td><input type="text" name="Titulo" /></td>
    </tr>
    <tr>
    <td>Autor</td>
    <td><input type="text" name="Autor" /></td>
    </tr>
    <tr>
    <td>Editorial</td>
    <td><input type="text" name="name" /></td>
    </tr>
    <tr>
    <td>Año</td>
    <td><input type="text" name="copy" /></td>
    </tr>
    <tr>
    <td>&nbsp;</td>
    <td><input type="submit" name="submit" value="Agregar" /></td>
    </tr>
    </table>
    <?php
    if (isset($_POST['submit']))
    {
    include 'db.php';
     
    $Titulo=$_POST['Titulo'] ;
    $Autor= $_POST['Autor'] ;
    $name=$_POST['name'] ;
    $copy=$_POST['copy'] ;
    mysql_query("ALTER TABLE libros AUTO_INCREMENT=1");
    mysql_query("INSERT INTO `libros`(Titulo,Autor,Editorial,Año)
    VALUES ('$Titulo','$Autor','$name','$copy')");
     
     
           }
    ?>
    </form>
    <table border="1">
     
    <?php
    include("db.php");
     
     
    $result=mysql_query("SELECT * FROM libros");
     
    while($test = mysql_fetch_array($result))
    {
    $id = $test['Número'];
    echo "<tr align='center'>";
    echo"<td><font color='black'>" .$test['Número']."</font></td>";
    echo"<td><font color='black'>" .$test['Titulo']."</font></td>";
    echo"<td><font color='black'>". $test['Autor']. "</font></td>";
    echo"<td><font color='black'>". $test['Editorial']. "</font></td>";
    echo"<td><font color='black'>". $test['Año']. "</font></td>";
    echo"<td> <a href ='view.php?Número=$id'>Editar</a>";
    echo"<td> <a href ='del.php?Número=$id'><center>Eliminar</center></a>";
     
    echo "</tr>";
    }
    mysql_close($conn);
    ?>
    </table>
     
    <p>&nbsp;</p>
     
    </body>
     
     
     
     
     
    <?php
     
    }else{
     
    }
    ?>
     

muchas gracias de antemano.
#35
hola amigos una pregunta si yo habilito el telnet en una pc que tiene protegida una pagina web por .htaccess para que nada mas se muestre en 127.0.0.1 y despues yo en la maquina cliente me contecto mediante putty a esa pc podria ver la pagina protegida?
#36
Dudas y pedidos generales / ayuda visual basic 2010
Diciembre 18, 2014, 04:31:23 PM
hola amigos intento crear un reporte con reportviewer en vb10 y cuando compilo me sale un error que dice  ''los nombres de campo deben ser identificadores compatibles con cls"
como arreglo eso?
gracias de antemano.
#37
hola amigos configure el Mercury y los mensajes de correos me llegan a gmail outlook y todo eso pero cuando utilizo PHP no me llegan aqui mi codigo:

Código: php
<?php
$destino="[email protected]";
$asunto="correo de prueba";
$mensaje="Este es un correo de prueba HOLA MUNDO";
$encabezados="From: Jose<[email protected]>";

if(mail($destino, $asunto, $mensaje, $encabezados)){
    echo "Mail enviado correctamente";
}else {
    echo "Error al enviar el mail";
    }
?>

como hago para que me lleguen los correos que envio desde php? ya revise php.ini y todo parece estar bien configurado esta en localhost puerto 25 pero los mensajes de correos no me llegan.

gracias de antemano.
#38
hola amigos si tengo apache corriendo en mi pc con windows 7 como hago para configurar mi dominio .com cuando ingreso al panel de mi dominio me pide DNS primaria y secundaria, donde consigo esos datos? y queria saber tambien si una vez colocado los datos la pagina que tenga yo configurada en mi localhost con apache se vera en internet?

gracias de antemano.
#39
Dudas y pedidos generales / Ayuda con mi codigo php
Septiembre 07, 2014, 04:32:59 PM
hola amigos mi codigo php me marca error cuando le doy click al boton Actualizar me sale "You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near 'WHERE id='12'' at line 9"

aqui mi codigo:
Código: php

<?php include_once('../../header.php'); ?>

<div class="row"><div class="twelve columns"><h3><?php lang('Car'); ?> - <?php echo $car['name']; ?></h3></div></div>
<div class="row"><div class="twelve columns">
<?php if(isset($_GET['car_id'])) : ?>

<dl class="tabs">
  <dd class="active"><a href="#calendar"><?php lang('Calendar'); ?></a></dd>
  <dd><a href="#edit"><?php lang('Edit'); ?></a></dd>
  <dd><a href="#price"><?php lang('Price'); ?></a></dd>
</dl>

<ul class="tabs-content">

    <!-- TAB 1 -->
  <li class="active" id="calendarTab">
<div class="row">
<div class="six columns">
 
<?php
            if(isset($_GET['calendar']))
            {
                $day = date("d");
                $month = $_GET['calendar_month'];
                $year = $_GET['calendar_year'];
            }
            else
            {
                $day = date("d");
                $month = date("m");
                $year = date("Y");
            }
            $previous_month = ($month-1);
            $next_month = ($month+1);
           
            $previous_year = ($year);
            $next_year = ($year);
           
            if($previous_month == 0)
            {
                $previous_month = 12;
                $previous_year = $previous_year -1;
            }
           
            if($next_month == 13)
            {
                $next_month = 1;
                $next_year = $next_year +1;
            }
            ?>
            <div class="row">
                <div class="eight columns">
                   
                    <a href="?page=rentacar&car&car_id=<?php echo $car['id']; ?>&calendar&calendar_month=<?php echo $previous_month; ?>&calendar_year=<?php echo $previous_year; ?>" class="button secondary small">&laquo; Mes Previo</a>
                    <a href="?page=rentacar&car&car_id=<?php echo $car['id']; ?>&calendar&calendar_month=<?php echo $next_month; ?>&calendar_year=<?php echo $next_year; ?>" class="button secondary small">Próximo Mes &raquo;</a>
                </div>
                <div class="four columns" style="text-align:right;">
                    <a href="?page=rentacar&car&car_id=<?php echo $car['id']; ?>&calendar&calendar_month=<?php echo date("m"); ?>&calendar_year=<?php echo date("Y"); ?>" class="button secondary small">Este Mes</a>
                </div>
            </div>
            <p></p>
            <table class="php_calendar" width="100%">
                <tr>
                    <th colspan="7"><h3><?php echo $month; ?>-<?php echo $year; ?></h3></th>
                </tr>
                <tr>
                    <th><?php lang('LUN'); ?></th>
                    <th><?php lang('MAR'); ?></th>
                    <th><?php lang('MIE'); ?></th>
                    <th><?php lang('JUE'); ?></th>
                    <th><?php lang('VIE'); ?></th>
                    <th><?php lang('SAB'); ?></th>
                    <th><?php lang('DOM'); ?></th>
                </tr>
                <?php
                for ( $i = 1; $i <= 6; $i++)
                {
                    echo '<tr>';
                        if($i == 1) { $i_day_date = 1; $week_day = 1; }
                        else if($i > 1) { $i_day_date = $i_day_date + 6; }
                       
                       
                        for ( $i_date = $i_day_date; $i_date <= $i_day_date + 6; $i_date++)
                        {
                            $week_day_a = date("d", mktime(0, 0, 0, date($month), $week_day, date($year)));
                           
                            $mysql_full_date = $year.'-'.$month.'-'.$week_day_a;
                           
                           
                           
                            $full = 'false'; $button = ''; $end_hours = '__:__';
                            $query_date = mysql_query("SELECT * FROM ".$prefix."reserved WHERE car_id='".$car['id']."' AND status='publish'");
                            while($list_date = mysql_fetch_assoc($query_date))
                            {
                                $q_start_date = explode(' ', $list_date['start_date']);
                                $q_end_date = explode(' ', $list_date['end_date']);
                               
                                if($q_start_date[0] == $mysql_full_date)
                                {
                                    $full = 'true'; $button = '';
                                    $end_hours = substr($q_end_date[1],0,5);
                                }
                               
                                if($mysql_full_date > $q_start_date[0]  and $mysql_full_date < $q_end_date[0])
                                {
                                    $full = 'true'; $button = '';
                                }
                               
                                if($mysql_full_date == $q_end_date[0])
                                {
                                    $full = 'false'; $button = '';
                                    $end_hours = substr($q_end_date[1],0,5);
                                }
                            }
                           
                           
                            if( date("m", mktime(0, 0, 0, date($month), $week_day, date($year))) == $month )
                            {
                                if(date("d", mktime(0, 0, 0, date($month), $i_date, date($year))) == 1 and $week_day_a != 31 and $week_day_a != 30 and $week_day_a != 29 )
                                {
                                    if(date("D", mktime(0, 0, 0, date($month), 1, date($year))) == 'Mon')
                                    {
                                        echo '<td class="'.$full.'" title="'.$end_hours.'">';
                                            echo $week_day_a; echo $button;
                                            echo '<br /><span style="font-size:9px;">'.$end_hours.'</span>';
                                        echo '</td>';
                                    }
                                    else if(date("D", mktime(0, 0, 0, date($month), 1, date($year))) == 'Tue')
                                    {
                                        echo '<td>&nbsp;</td>';
                                        echo '<td class="'.$full.'" title="'.$end_hours.'">';
                                            echo $week_day_a; echo $button;
                                            echo '<br /><span style="font-size:9px;">'.$end_hours.'</span>';
                                        echo '</td>';
                                        $i_date = $i_date + 1;
                                    }
                                    else if(date("D", mktime(0, 0, 0, date($month), 1, date($year))) == 'Wed')
                                    {
                                        echo '<td>&nbsp;</td>';
                                        echo '<td>&nbsp;</td>';
                                        echo '</td>';
                                        echo '<td class="'.$full.'" title="'.$end_hours.'">';
                                            echo $week_day_a; echo $button;
                                            echo '<br /><span style="font-size:9px;">'.$end_hours.'</span>';
                                        echo '</td>';
                                        $i_date = $i_date + 2;
                                    }
                                    else if(date("D", mktime(0, 0, 0, date($month), 1, date($year))) == 'Thu')
                                    {
                                        echo '<td>&nbsp;</td>';
                                        echo '<td>&nbsp;</td>';
                                        echo '<td>&nbsp;</td>';
                                        echo '<td class="'.$full.'" title="'.$end_hours.'">';
                                            echo $week_day_a; echo $button;
                                            echo '<br /><span style="font-size:9px;">'.$end_hours.'</span>';
                                        echo '</td>';
                                        $i_date = $i_date + 3;
                                    }
                                    else if(date("D", mktime(0, 0, 0, date($month), 1, date($year))) == 'Fri')
                                    {
                                        echo '<td>&nbsp;</td>';
                                        echo '<td>&nbsp;</td>';
                                        echo '<td>&nbsp;</td>';
                                        echo '<td>&nbsp;</td>';
                                        echo '<td class="'.$full.'" title="'.$end_hours.'">';
                                            echo $week_day_a; echo $button;
                                            echo '<br /><span style="font-size:9px;">'.$end_hours.'</span>';
                                        echo '</td>';
                                        $i_date = $i_date + 4;
                                    }
                                    else if(date("D", mktime(0, 0, 0, date($month), 1, date($year))) == 'Sat')
                                    {
                                        echo '<td>&nbsp;</td>';
                                        echo '<td>&nbsp;</td>';
                                        echo '<td>&nbsp;</td>';
                                        echo '<td>&nbsp;</td>';
                                        echo '<td>&nbsp;</td>';
                                        echo '<td class="'.$full.'" title="'.$end_hours.'">';
                                            echo $week_day_a; echo $button;
                                            echo '<br /><span style="font-size:9px;">'.$end_hours.'</span>';
                                        echo '</td>';
                                        $i_date = $i_date + 5;
                                    }
                                    else if(date("D", mktime(0, 0, 0, date($month), 1, date($year))) == 'Sun')
                                    {
                                        echo '<td>&nbsp;</td>';
                                        echo '<td>&nbsp;</td>';
                                        echo '<td>&nbsp;</td>';
                                        echo '<td>&nbsp;</td>';
                                        echo '<td>&nbsp;</td>';
                                        echo '<td>&nbsp;</td>';
                                        echo '<td class="'.$full.'" title="'.$end_hours.'">';
                                            echo $week_day_a; echo $button;
                                            echo '<br /><span style="font-size:9px;">'.$end_hours.'</span>';
                                        echo '</td>';
                                        $i_date = $i_date + 6;
                                    }
                                }
                                else
                                {
                                    echo '<td class="'.$full.'" title="'.$end_hours.'">';
                                        echo $week_day_a; echo $button;
                                        echo '<br /><span style="font-size:9px;">'.$end_hours.'</span>';
                                    echo '</td>';
                                }
                            }
                            else
                            {
                                echo '<td>';
                                    echo '&nbsp;';
                                echo '</td>';
                               
                            }
                            $week_day++;
                        }
                       
                    echo '</tr>';
                }
                ?>
            </table>
</div> <!-- /.six columns -->
        <div class="six columns">
        <?php lang('Fechas'); ?> :
            <?php
$query_where_car = mysql_query("SELECT * FROm $database->reserved WHERE status='publish' AND car_id='".$car['id']."' AND where_car='customer'");
if(mysql_num_rows($query_where_car) > 0)
{
while($list_where_car = mysql_fetch_assoc($query_where_car))
{
$reserved_id = $list_where_car['id'];
}
echo '<br /> <a href="../reserved/reserved.php?reserved_id='.$reserved_id.'" class="button secondary small">'.get_lang('Customer').' '.$reserved_id.' &raquo;</a> <br /><br />';
}
else
{
lang('');
}
?>
           
            <div class="panel">
            <?php
            if(isset($_POST['reserved']))
            {
                $sd = trim(mysql_real_escape_string(strip_tags($_POST['sd'])));
                $ed = trim(mysql_real_escape_string(strip_tags($_POST['ed'])));
                $sh = trim(mysql_real_escape_string(strip_tags($_POST['start_hours'])));
                $eh = trim(mysql_real_escape_string(strip_tags($_POST['end_hours'])));
                $start_location = trim(mysql_real_escape_string(strip_tags($_POST['start_location'])));
                $end_location = trim(mysql_real_escape_string(strip_tags($_POST['end_location'])));
               
               
                if($sd == ''){ alert_box('alert', get_lang('Start Date Empty')); exit; }
                if($ed == ''){ alert_box('alert', get_lang('End Date Empty')); exit; }
               
                if($ed < $sd){ alert_box('alert', get_lang('End date can not be smaller')); exit; }
               
               
                // day calc
                $reserved_day = $ed - $sd; if($reserved_day == 0){ $reserved_day = 1; }
               
                $reserved_price = 0.00;
                $query_price = mysql_query("SELECT * FROM $database->meta WHERE ref_id='".$car['id']."' AND title='price' ORDER BY CAST('meta_key' AS SIGNED) ASC");
                while($list_price = mysql_fetch_assoc($query_price))
                {
                    $day_day = $list_price['meta_key'];
                    $day_price = $list_price['meta_value'];
                   
                    if($reserved_day > $day_day)
                    {
                    }
                    else if($reserved_day <= $day_day and $reserved_price < 0.01)
                    {
                        $reserved_price = $day_price;
                    }
                }
                $reserved_total = $reserved_day * $reserved_price;
               
                echo $reserved_price;
               
                // date format for mysql
                $mysql_sd = explode('/', $sd);
                $mysql_sd = $mysql_sd[2].'-'.$mysql_sd[1].'-'.$mysql_sd[0];
               
                $mysql_ed = explode('/', $ed);
                $mysql_ed = $mysql_ed[2].'-'.$mysql_ed[1].'-'.$mysql_ed[0];
               
                // current user id
                $user_id = $user['id'];
               
               
               
                // date control
                $back_button = '<a href="?car_id='.$car['id'].'" class="button">&laquo; '.get_lang('Back').'</a>';
                $query_date = mysql_query("SELECT * FROM $database->reserved WHERE car_id='".$car['id']."' AND status='publish' ORDER BY start_date ASC");
                while($list_date = mysql_fetch_assoc($query_date))
                {
                    $q_start_date = explode(' ', $list_date['start_date']);
                    $q_end_date = explode(' ', $list_date['end_date']);
                   
                    if($q_start_date[0] == $mysql_sd)
                    { alert_box('alert', $mysql_sd.'-'.$mysql_ed.' '.get_lang('Full Calendar')); echo $back_button; exit; }
                   
                    if($mysql_sd > $q_start_date[0]  and $mysql_sd < $q_end_date[0])
                    { alert_box('alert', $mysql_sd.'-'.$mysql_ed.' '.get_lang('Full Calendar')); echo $back_button; exit; }
                   
                    if($mysql_sd < $q_start_date[0]  and $mysql_ed > $q_start_date[0])
                    { alert_box('alert', $mysql_sd.'-'.$mysql_ed.' '.get_lang('Full Calendar')); echo $back_button; exit; }
           
                    if($mysql_ed == $q_start_date[0])
                    {
                        if($mysql_ed.' '.$eh.':00' > $q_start_date[0].' '.$q_start_date[1])
                        { alert_box('alert', $mysql_sd.'-'.$mysql_ed.' '.get_lang('Full Calendar')); echo $back_button; exit; }
                    }
           
                    if($mysql_sd == $q_end_date[0])
                    {
                        if($mysql_sd.' '.$sh.':00' < $q_end_date[0].' '.$q_end_date[1])
                        { alert_box('alert', $mysql_sd.'-'.$mysql_ed.' '.get_lang('Full Calendar')); echo $back_button; exit; }
                    }
                }
   
               
                // add mysql
                mysql_query("INSERT INTO $database->reserved
                (status, car_id, start_date, end_date, day, price, total, payment, start_location, end_location, where_car, user_id)
                VALUES
                ('pending', '".$car['id']."', '$mysql_sd $sh', '$mysql_ed $eh', '$reserved_day', '$reserved_price', '$reserved_total', '0.00', '$start_location', '$end_location', 'car_park', '$user_id')
                ");
                if(mysql_affected_rows() > 0)
                {
                    $reserved_id = mysql_insert_id();
                   
                    add_meta($reserved_id, 'customer', 'first_name', '');
                    add_meta($reserved_id, 'customer', 'last_name', '');
                    add_meta($reserved_id, 'customer', 'email', '');
                    add_meta($reserved_id, 'customer', 'phone', '');
                    add_meta($reserved_id, 'customer', 'address', '');
                    add_meta($reserved_id, 'customer', 'city', '');
                    add_meta($reserved_id, 'customer', 'post_code', '');
                    add_meta($reserved_id, 'customer', 'country', '');
   
           
                    echo '<script>window.location = "../reserved/reserved.php?reserved_id='.$reserved_id.'";</script>';
                }
                else
                {
                    echo mysql_error();
                }
            }
            ?>
           
            <form id="form_rent" name="form_rent" method="POST" action="" class="">
                <div class="row">
                    <div class="six columns">
                        <label for="sd"><?php lang('Start Date'); ?></label>
                        <div class="row">
                            <div class="seven columns">
                                <input type="text" class="w8em format-d-m-y highlight-days-67 range-low-today required" name="sd" id="sd" value="" maxlength="10" readonly />
                            </div>
                            <div class="five columns">
                                <select name="start_hours" id="start_hours">
                                    <option value="12:00">12:00</option>
                                    <option value="13:00">13:00</option>
                                    <option value="14:00">14:00</option>
                                    <option value="15:00">15:00</option>
                                    <option value="16:00">16:00</option>
                                    <option value="17:00">17:00</option>
                                    <option value="18:00">18:00</option>
                                    <option value="19:00">19:00</option>
                                    <option value="20:00">20:00</option>
                                    <option value="21:00">21:00</option>
                                    <option value="22:00">22:00</option>
                                    <option value="23:00">23:00</option>
                                    <option value="00:00">00:00</option>
                                    <option value="01:00">01:00</option>
                                    <option value="02:00">02:00</option>
                                    <option value="03:00">03:00</option>
                                    <option value="04:00">04:00</option>
                                    <option value="05:00">05:00</option>
                                    <option value="06:00">06:00</option>
                                    <option value="07:00">07:00</option>
                                    <option value="08:00">08:00</option>
                                    <option value="09:00">09:00</option>
                                    <option value="10:00">10:00</option>
                                    <option value="11:00">11:00</option>
                                </select>
                            </div>
                        </div>
                        <p></p>
                        <select name="start_location" id="start_location">
                            <option value=""> - <?php lang('Start Location'); ?> - </option>
                            <?php
                            $location = get_meta_list('location');
                            foreach($location as $value)
                            {
                                echo '<option value="'.$value.'">'.$value.'</option>';
                            }
                            ?>
                        </select>
                    </div>
                    <div class="six columns">
                        <label for="ed"><?php lang('End Date'); ?></label>
                        <div class="row">
                            <div class="seven columns">
                                <input type="text" class="w8em format-d-m-y highlight-days-67 range-low-today required" name="ed" id="ed" value="" maxlength="10" readonly />
                            </div>
                            <div class="five columns">
                                <select name="end_hours" id="end_hours">
                                    <option value="12:00">12:00</option>
                                    <option value="13:00">13:00</option>
                                    <option value="14:00">14:00</option>
                                    <option value="15:00">15:00</option>
                                    <option value="16:00">16:00</option>
                                    <option value="17:00">17:00</option>
                                    <option value="18:00">18:00</option>
                                    <option value="19:00">19:00</option>
                                    <option value="20:00">20:00</option>
                                    <option value="21:00">21:00</option>
                                    <option value="22:00">22:00</option>
                                    <option value="23:00">23:00</option>
                                    <option value="00:00">00:00</option>
                                    <option value="01:00">01:00</option>
                                    <option value="02:00">02:00</option>
                                    <option value="03:00">03:00</option>
                                    <option value="04:00">04:00</option>
                                    <option value="05:00">05:00</option>
                                    <option value="06:00">06:00</option>
                                    <option value="07:00">07:00</option>
                                    <option value="08:00">08:00</option>
                                    <option value="09:00">09:00</option>
                                    <option value="10:00">10:00</option>
                                    <option value="11:00">11:00</option>
                                </select>
                            </div>
                        </div>
                        <p></p>
                        <select name="end_location" id="end_location">
                            <option value=""> - <?php lang('End Location'); ?> - </option>
                            <?php
                            $location = get_meta_list('location');
                            foreach($location as $value)
                            {
                                echo '<option value="'.$value.'">'.$value.'</option>';
                            }
                            ?>
                        </select>
                    </div>
                </div>
               
                <p></p>
               
                <div class="row">
                    <div class="twelve columns">
                        <div class="f-right">
                            <input type="hidden" name="reserved" />
                            <input type="submit" class="button" value="<?php lang('Next'); ?> &raquo;" />
                        </div>
                    </div>
                </div>
               
                <p></p>
            </form>
            </div> <!-- /.panel -->
        </div> <!-- /.six columns -->
</div> <!-- /.row -->
  </li> <!-- /.calendar -->
 
 
 
<!-- TAB 2 -->
  <li id="editTab">

        <div class="row">
            <div class="twelve columns">
        <?php
        if(isset($_GET['success']))
        {
            alert_box('success', get_lang('Successful'));
        }
       
        if(isset($_POST['btn_update_car']))
        {
            $name = trim(mysql_real_escape_string(strip_tags($_POST['name'])));
            $plate = trim(mysql_real_escape_string(strip_tags($_POST['plate'])));
            $engine_size = trim(mysql_real_escape_string(strip_tags($_POST['engine_size'])));
            $model_year = trim(mysql_real_escape_string(strip_tags($_POST['model_year'])));
            $mileage = trim(mysql_real_escape_string(strip_tags($_POST['mileage'])));
            $manufacturer = trim(mysql_real_escape_string(strip_tags($_POST['manufacturer'])));
       
            // we check the data
            $continue = true;
            if(strlen($name) < 3 or strlen($name) > 50)
                { $continue = false; alert_box('alert', get_lang('Car Name').': '.get_lang('Minumum charecter').' 3, '.get_lang('Maximum charecter').' 50'); }
               
            if($continue == true)
            {
                if(update_car($car['id'], $name, $plate, $engine_size, $model_year, $mileage, $manufacturer))
                {
                    echo '<script> window.location = "?car_id='.$car['id'].'&success#edit"; </script>';
                }
            }
        }
        ?>

&l
#40
hola amigos queria saber como modifico un archivo php desde otro, ejemplo si tengo un archivo:

index.php

Código:

Código: php
hola



cuando yo haga click en cambiar.php

me salga un mensaje diciendo "cambiado"' y me cambie el index.php por:

index.php

Código:

Código: php
bye



como haria para hacer eso?

muchas gracias de antemano.