Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - roadd

#1
Buenas a todos! Les comento que tengo una pc con Ryzen 5 con la cual no habia virtualizado. Ahora lo quise intentar y tengo algunos errores.

Cuando inicio una distro ya instalada me dice "End Trace" y cuando quiero iniciarla live me dice "Fixing recursive but reboot is needed".

Ya intente reinstalando, tanto kali, como debian y ubuntu. Todo en 32bits desde VirtualBox.

Desde la bios active la virtualizacion pero siento que es problema de hardware aun. ¿Alguna idea?
#2
Como estan underc0ders?

Tengo en mi poder una ultrabook que no arranca.

Historia:

Un cooler hacia ruido, la desarme para comprobar que no era el disco y finalmente quise desatornillar un cooler. Al comprobar la dificultad de sacarlo para una limpieza, desisti y volvi a encender la pc. Me habia olvidado el disco y obviamente se reflejo enla pantalla. Vuelvo a atornillar el disco y el problema es que ni siquiera entra a la bios o muestra informacion en pantalla.
Caracteristicas del sistema:

samsung ultra series 5, 2013, ni un golpecito, bien cuidada, tenia GNU/Linux

Diagnostico profundo:

Encienden los coolers y el led de arranque por 2 segundos y se apaga sin aviso, errores o previos sonidos. No llega a la bios ni existe algun mensaje en pantalla

¿Que ya intente?:

sacar la pila de la bios, esperar unas horas y volver a colocarla. / Sacar la RAM / Sacar el disco / Desconectar uno o dos coolers / desconectar todos los perifericos.

Alguna idea? Por ahora me queda descartar cambiar la pila de la BIOS pero no creo que sea ese el problema.

Muchas gracias desde ya :D
#3
Dudas y pedidos generales / Bind LDAP
Junio 09, 2016, 03:42:14 PM
Buen día underc0deanos :D. Aquí Roadd.

Les vengo a traer una consulta bastante interesante. Estoy intentando de realizar algunos de los juegos de No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta y me encontre con un LDAP - Null Bind (No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta).

Este es el reto en cuestión:

Para los que gusten aquí están los RFC:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Bueno, según lo que tengo entendido (que no es demasiado) la consulta con ldapsearch sería esta:

$ldapsearch -h No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta -p 54013 -x -b "cn=admin,dc=challenge01,dc=root-me-dc=org"




Y me responde esto:



Debería conseguir los email, pero -según entiendo- estoy consultando todo y no me devuelve nada. Seguro estoy haciendo mal el request.

¿Alguna idea?
Desde ya,muchas gracias.

Roadd.
#4
Dudas y pedidos generales / Errores en MASM
Noviembre 06, 2015, 11:30:48 AM
Buenos dias :). Les vengo con una duda que me esta matando y realmente no se ni por donde empezar a buscar. En MASM cuando intento crear el objeto del fichero en asm, me tira esta sarta de errores sin sentido:



Desde los comandos iniciales donde propongo la arquitectura, hay error con respecto a empezar con "." hasta los renglones en blanco.

Cualquier ayuda es bienvenida!:D
#5
Hay algún software con soporte vigente, de análisis léxico/sintáctico para el español y que sea extenso? (sobre todo me seria excelente de código libre, multiplataforma)

Muchas gracias desde ya
#6
Dudas y pedidos generales / Offload state
Noviembre 30, 2014, 10:03:05 PM
¿Qué es el Offload State? Se puede visualizar con el comando netstat -t en Windows. Estaba repasando el comando y me encontre con esto pero la verdad que es la primera vez que lo escucho. Muchas gracias por su atención :) Espero la pronta respuesta