Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - Bruj0

#1
Galería / Mi Firma - (Estilo Cmd)
Octubre 06, 2013, 05:01:02 AM
Aqui os dejo mi firmita estilo cmd xd

#2
Galería / Mi Nueva Firma Para Underc0de ~ Photoscape.
Agosto 09, 2013, 05:50:11 PM
Buenas, Hice una Firma algo grande.. Pero creo que servirá, lo que más me gusta es el fondo, que estube buscandolo como 30 minutos.. o algo que se pareciese Jeje. Espero su opinión.

#3
Buenas, Tengo Avast! instalado pero .. por lo que me dijo alguna gente en skype, es algo malo, y lleva detectándome virus y archivos infectados unos pocos de días, y casi siempre está detectando algo, es un poco.. Falso, ya que yo no descargo muchas cosas xD Bueno, Quisiera que me recomendasen un antivirus para instalar, tengo pensado poner AntiMalware-Bytes .. ¿Cuál me recomendarían ustedes?
#4
Buenas, Soy Brujo y con un programa para pc puedes tener WhatsApp y aplicaciones Android en tu Pc.

                            Link De Descarga
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
#5
Buenas, ayer se me vino a la cabeza una idea, y así hablando con anTon por Skype, le dije esta idea y pensamos lo siguiente.

Crear distintos grupos en Skype, así como secciones para que la gente se reparta y hablen de un tema, Preferiblemente, crear unos cuantos de grupos (De 4 a 7 grupos hablando de diferentes temas) Porque si creamos 1 solo, seremos como 100 personas o más y cada uno hablando de sus cosas. Sería una buena Idea para resolver dudas, Problemas, Charlar entre nosotros, Idear Proyectos, Etc..

Un Saludo de Brujo y anTon, No Olviden dar Sus Opiniones.
#6
Galería / Wallpapers Para Underc0de Hechos Por Mí.
Agosto 02, 2013, 07:53:03 AM
Buenas, Ayer diseñé una firma para mí para el foro y ANTRAX me pidió que haber si hacía un wallpaper para el facebook de Underc0de, aqui hice 2 Tipos de Wallpapers.. (Cada una Con un Render de Fondo Diferente, porque no me decidía y la 2 quedaban muy bien y puse las 2)

Bueno, ANTRAX Aquí lo tienes ;)



Y La 2º Opción.



Créditos a ANTRAX Por Proponer el Diseño ;)

Saludos! 
Mi Facebook: Brujo Undercode
#7
Aqui os Dejo Mi Videotutorial de como hacer una Firma, Nvl Novato. Sin Descargar Programas Ni Nada.

Mi Próximo Tutorial de Diseño Gráfico: Como hacer tu Firma en GIMP.

Saludos.


#8
Buenas, me gustaría saber si En el Foro de Inginiería Inversa Se Puede Postear Inginiería Social Porque tengo 1 index de un doxed sin estrenar, y me gustaría estrenarla (colocarla) en un foro para que la veáis :)  Espero sus respuestas.


Saludos :)
#9
Soy xBRUJ0xNET, Muchos no me conocerán porque nunca estube en No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta ni nada de eso, He estado 4 años aprendiendo Hacking Por Google, y he aprendido Mucho, Mi Especialidad no es nada de hacking, es el Diseño Gráfico y he venido a Underc0de para poner en práctica mis conocimientos con los WarGames y aprender mucho más.


Saludos :D
#10
Buenas, soy xBRUJ0xNETx & Hoy hice esta firma :$ Acá os la dejo y espero sus comentarios  8)