Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - killsoftware

#1
Hay series como MR.Robot  que nos quitan el trabajo mis hackers.
Jajaja y no es broma, la gente ya no es tan tonta, me refiero a ataques de ingenieria social, ya que una vulnerabilidad en X sistema es mas factibke ya que el ataque es directo ds codigo a codigo.
Porque? Porque las  series como MR.Robot salen en la TV y las personas aprenden sobre ataques REALES y asi ya tienen un patron de posibles ataques  y evitar caer en algun engaño , de hecho creo que esa es la finalidad de la TV,
Mi pregunta es ,  que tan vulnerable sigue siendo las personas que ya tendran un conocimiento previo sobre esta parte de la vida cibernetica.  Como podriamos seguir atacando, si ya saben conceptos como la ingenieria social.?? Puros exploits ? . La ignorancia de un usuario es el mejor virus.. xD
Sera que tengamos que mejorar aun mas y desarrollar ataques invisibles??? .
Comenten feliz viernes >:)

#2
Hola, No hace unos años era posible robar  chats http de facebook con wireshark, ahora debido al certificado https me es imposible encontrar estos datos. Habra algun filtro especial?

O como podria obtener chats de whatsapp o facebook mediante wireshark..
Podria encontrar estas datas con python Scapy