Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Collins

#1
Al querer entrar en la web para descargar, me salta el siguiente cartel de windows:

"El sitio web al que vas a acceder contiene programas dañinos
Es posible que los atacantes que se encuentren en No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta intenten engañarte para que instales programas que empeoren tu experiencia de navegación (por ejemplo, que cambien tu página principal o muestren anuncios adicionales en los sitios web a los que accedas). Más información"

Y pasa como en los demás sitios que he querido acceder para descargar, que me dan MUCHA desconfianza,.... alguien que lo haya probado recientemente??

Gracias
#2
Android / Re:5 consejos para acelerar tu Android
Octubre 22, 2018, 11:40:46 AM
Muy buen resumen para acelerar el android.
Me gustaría saber si ¿crear los acceso directo de las app tambien reducen el rendimiendo?? Porque hablas de widgets pero no se si los acceso directo tambien tratarlos igual...

Se que en un ordenador los acceso directo hace que cuando cargue el PC tambien carguen "en segundo plano" esos software para estar listo al ejecutarlos.
#3
Android / Re:Intercepter-NG
Octubre 22, 2018, 11:38:18 AM
hola, soy nuevo aquí, NOVATO EN ESTOS TEMAS, me registre por esta herramienta, porque quería descargarla y no me aparecen los enlaces,  y me gustaría descargarla, mi amigo la tiene en su android pero no sabemos pasarla a otro dispositivo. Hasta ahora la única info que encontre para descargar fue la del sitio web que me hizo conocerla (No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta) donde he dejado un comentario pero no me han publicado ni contestado para descargarla y el otro sitio es este foro.

De la web no me fio mucho porque los comentario no los aprueban rápido y tratan temas de hack y no se si en la apk va a haber u virus o algo.
Es seguro descargarla de la web que he pasado? o algun compi de este foro me la puede pasar?? Un saludo
#4
Presentaciones y cumpleaños / Re:Aprendiendo desde 0
Octubre 22, 2018, 11:26:57 AM
yo tambien viene para aprender desde hoy!!
#5
Presentaciones y cumpleaños / Nuevo en el mundillos
Octubre 22, 2018, 11:25:56 AM
Hola a todos me presento, mi nombre de pila es Javier, soy residente español y me estoy iniciando en el hacking ético.

Me apasiona todos los softwares mas "ocultos", y principalmente llegue a esta foro buscando info sobre el intercepter ng un saludo!