Hola
El detalle está en que declara que la impresora se conecta, funciona bien (accede a ella e imprime vía inalámbrica) pero que, pasado un tiempo se desconecta.
Esto no parece ser mal configuración de red con la impresora en la cual esta no presenta un rango IP u DNS y por ende, no se integra a la red. Es obvio porque Ud. accede a ella. Tampoco pareces ser problemas de hardware de alguno de los dispositivos involucrados, si el enlace wifi es sólido.
"Pareciese ser" que la impresora en el Router (depende del modelo) no se encuentra incorporada al sistema de seguridad del mismo. Pudiera ser un filtro MAC, u otro. Por ende, al ella asociarse, pasado un tiempo, el Router la expulsa pues no está con el resto de los dispositivos agregada en una whitelist y detecta el dispositivo como un intruso.
Esta puede ser una explicación y dado que el Router es de compañía y se lo cambiaron.
Si Ud. no pudiese acceder a la configuración de su Router, debe notificar a la compañía de este problema para que le agreguen el dispositivo.
Si esto no avalase, haga saber cómo le fue para ver otras opciones.
Ánimo!
El detalle está en que declara que la impresora se conecta, funciona bien (accede a ella e imprime vía inalámbrica) pero que, pasado un tiempo se desconecta.
Esto no parece ser mal configuración de red con la impresora en la cual esta no presenta un rango IP u DNS y por ende, no se integra a la red. Es obvio porque Ud. accede a ella. Tampoco pareces ser problemas de hardware de alguno de los dispositivos involucrados, si el enlace wifi es sólido.
"Pareciese ser" que la impresora en el Router (depende del modelo) no se encuentra incorporada al sistema de seguridad del mismo. Pudiera ser un filtro MAC, u otro. Por ende, al ella asociarse, pasado un tiempo, el Router la expulsa pues no está con el resto de los dispositivos agregada en una whitelist y detecta el dispositivo como un intruso.
Esta puede ser una explicación y dado que el Router es de compañía y se lo cambiaron.
Si Ud. no pudiese acceder a la configuración de su Router, debe notificar a la compañía de este problema para que le agreguen el dispositivo.
Si esto no avalase, haga saber cómo le fue para ver otras opciones.
Ánimo!