Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - tiburonduru

#1
Gracias.Empezare por Python.
No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta
Con la inteligencia artificial lo que menos te debes preocupar es el lenguaje de programación, puedes buscar algún framework uqe corra con el lenguaje que sepas usar. Personalmente te recomendaría Python y los frameworks Keras y Tensorflow.

Google tiene un curso intensivo de TensorFlow completamente gratis y a mi opinión, muy bueno e interesante No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta

Con respecto a Keras, que es básicamente un wrapper para tensorflow (y otros frameworks) es mucho más fácil de programar, puedes montar un red neuronal convalucional en menos de diez líneas de código y puedes encontrar cientos de tutoriales en interner.

Así que, en resumen, te recomiendo python y keras para comenzar.

Saludos

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

#2
Hola buenas No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta nuevo en el foro,y me interesa mucho la inteligencia artificial o simulación de ella.Que lenguajes son recomendables para desarrollar este tema y si conocen webs donde haya tutoriales.
Gracias

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk