Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - forroble86

#1
Si trato de importar los mensajes en Outlook Express, recibo el mensaje de error siguiente:
Los mensajes no se pueden importar desde el cliente MAPI. Se ha producido un error.
Si trato de exportar mensajes desde Outlook Express, recibo el mensaje de error siguiente:
La exportación no se pudo realizar. Se produjo un error al inicializar MAPI.
alguien sabe la solución al problema mío?


#2
Tengo un disco duro con información valiosa sobre el mismo, pero me parece que no puede acceder a ella ... la unidad está bien dañado o borrado. ¿Hay alguna manera de que pueda ver lo que hay en la unidad y bajar de él?
#3
Hay varios pasos:
1. Haga clic en el menú "Avanzado" y seleccione "Configuración de seguridad". Se abre la ventana "Configuración de seguridad".
2. Seleccione la categoría "Digital ID" y "Archivos de Identificación Digital" subcategoría. Una lista de las firmas digitales disponibles aparece en el área de la ventana principal.
3. Haga clic en el archivo de firma que desea cambiar para seleccionarlo.
4. Haga clic en "Cambiar contraseña". Introduzca la contraseña anterior en el cuadro de texto anterior. Introduzca y confirme la nueva contraseña en los cuadros de texto restantes. Haga clic en "Aceptar". Haga clic en "Cerrar" para salir de la ventana "Configuración de seguridad".
O puedes utilizar Recovery Toolbox for PDF Password. Es compatible con todos los tipos de cifrado utilizados en los archivos PDF y ofrece opciones flexibles de recuperación de contraseña.
Ver detalles aquí: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta