Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Neutron

#1
Vaya por que no pusieron las opciones No uso entorno de escritorio, Prefiero estar en una ttysolo uso un manejador de ventanas sin DE. Yo solo uso un manejador de ventanas (el DWM) y creo que no soy el unico aqui.

P.S: Openbox es un manejador de ventana no un entorno de escritorio, hay una notada diferencia.
#2
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Puse la fuente a pie del post, ahi le agregue el link

Saludos!
Excelente, gracias!
#3
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Muy interesante post! Me encantó  8)

CrazyKade
Idem, btw saludos sir CrazyKade.

ANTRAX bro pon el bendito link del post original por favor -.-

Greetings.
#4
Que barbaro amigo, no hay necesidad de pegar todo ese asunto en el post, mejor pon un enlace a pastebin o ponlo en un spoiler. Anyway, usa BeautifulSoup para eso, te ahorras mucho trabajo. No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta. Esa pagina lo unico que esta es algo mal organizada, nada de cifrada xD Pero con ese salcoho de codigo que has puesto abajo no te puedo ayudar mucho, si das las url  seria mucho mejor.
#5
Las que dice Shelvak tienen una excelente comunidad, la comunidad de Arch Linux es bastante amplia, tanto que basicamente cualquier cosa que se te ocurra hacer con Arch Linux ya esta documentado en su wiki. La instalacion no es user-friendly igual es relativamente sencilla siguiendo alguna guia, o solo el install.txt que viene con la distro, pero hay problemas luegos que traen las actualizaciones que te podrian hacer perder algo de tiempo, esto lo digo por si quieres algo para trabajar y demas. Debian es altamente recomendable. De ubuntu no digo nada x_x

Y pues como dice WHK UNIX != GNU/Linux. No obstante, WHK hay cosas ahi que como que mezclaste un poco, tal vez estabas rapido no se. Asi que lo mejor seria que rehagas tu respuesta de nuevo ;-)

Saludos.
#6
Python / Re:El libro de Django
Febrero 18, 2013, 12:59:51 PM
El libro data del 2008 ya, al menos esa revision, la version online en ingles si esta actualizada, lo cual esta en No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.

Gr33tz!
#7
Presentaciones y cumpleaños / Re:Nice to meet all
Enero 10, 2013, 05:35:43 PM
Welcome to the forum bro, we expect you feel comfortable here, learn from the others and share your knowledge, by the way, if you do not speak spanish you're going to have a hard time trying to understand what they post over here. Anyway, again, welcome to the forum bro =)

Gr33tZ!
#8
Perl / Re:[Perl] Exploit DB Helper 0.5
Septiembre 30, 2012, 11:32:45 PM
Esta bueno, yo tengo uno que busca exploits en exploit-db tambien y te permite descargarlos, tiene otras funciones tambien y es en python ese, ademas uso una API ahi xD Esta interesante este tuyo.

Saludos!
#9
Yo suelo usar vim xD Pero creo que tus profesores se equivocan, el asunto de hecho es al reves, si estas aprendiendo deberias usar mejor editores de texto plano para aprender "the hard way" para saber en realidad como se hacen las cosas, pero en un entorno de produccion si vas usando esos mismos editores la llevas mal (a excepcion de vim con el que puedes ser aun mas rapido), bueno tambien depende del lenguaje yo diria que con un lenguaje como C Y C++ usar Vim siempre puede ser igual de bueno, de hecho en muchas empresas ademas de los requisitos de lenguajes y eso que te piden tambien especifican que IDE debes manejar, por ejemplo seria cojonudo programar en Java desde notepad++. Aun asi yo no usaria Dreamweaver, pero son cosas al tener en cuenta.

Si programas desde windows pues usa notepad++, si usas Linux pues usa gedit o vim.

Gr33tz!
#10
Dudas y pedidos generales / Re:duda como diseño un foro
Septiembre 02, 2012, 10:52:13 PM
Si haces esa pregunta supongo que es porque aun no eres capaz de desarrollarlo tu mismo, sino es asi me disculpo, en todo caso aunque puedes desarrolarlo tu mismo usar un foro prefabricado es una buena opcion, puedes usar vBulletin o SMF, este mismo foro me parece que usa SMF, este ultimo tiene mejor seguridad que el primero (..o eso dicen). El smf lo consigues en No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta temas, plugins, documentacion y demas.

Y oh sorpresa, buscando algun videotutorial sobre la instalacion para que te guies, encontre este del señor Xt3mp No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.

Ahi tiene todo lo que necesitas.

Saludos!
#11
Dudas y pedidos generales / Re:Duda con ssh
Agosto 02, 2012, 12:23:38 AM
LOL Como dije, eso del Putty no lo manejo :-/ Te podria dar asistencia si lo haces desde Linux, bueno cualquier cosa me encuentras por el IRC :-/  Bueno, mientras tanto te dejo este HOWTO del staff de shellmix No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos!
#12
Dudas y pedidos generales / Re:Duda con ssh
Agosto 01, 2012, 03:52:45 PM
Nunca he usado el Putty, asi que te lo explicare como lo se, para Linux :D No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta es ofrece cuentas shells gratuitas que permiten tunneling, no todas las shells lo permiten, una vez que te hagas una cuenta ahi, digamos que tu usuario sea pepito, te conectas asi de simple
Código: php
ssh [email protected]
Pero si lo que quieres hacer es un tunnel ssh, te conectas asi 
Código: php
ssh -D localhost:9999 [email protected]
Claro el 9999 lo puedes cambiar por cualquier puerto por encima del 1024, normalmente las shells usan la misma url para el tunnel y todo lo demas, pero los de shellmix tienen el subdominio No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta para esas cosas. Tienes mas info No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.

Saludos bro!
#13
Ya te envie el code bro. Pueden ver un video de su funcionamiento aqui No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Gr33tZ!!!
#14
Ya tambien te envie el code en python por MP, ahora a ver si genero un gif :-/

EDIT: No gif but video, pues eso no tengo ningun gif, pueden ver el video No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta :D





#15
Not lamentablemente de Netduino no tengo info :(

Un saludo!
#16
Apuesto a que si les ha llamado la atencion el titulo, pues el libro que les traigo pertenece a una famosa e interesante serie de libros llamados Evil Genius, del tipo de libro Do it yourself (hazlo tu mismo), el libro esta en ingles, pero es muy grafico y tiene un ingles tecnico facil de llevar, les comparto el libro porque he visto unos posts que revelan cierto interes por el Arduino y el ANTRAX siempre activo a traido info de una al respecto, pues aca les dejo un libro mas.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Click en la imagen para Descargar o Visualizar

Titulo original: 30 Arduino projects for the evil genius | Pags.: 208 | Fromato: PDF | Autor: Simon Monk | Idioma: Ingles | Descarga: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta | Peso: 8.2 MB

Que lo disfruten amigos.

Un saludo!
#17
GNU/Linux / Re:Emulador de la consola linux online
Julio 01, 2012, 05:25:36 PM
Interesante, he pensado en hacer algo parecido...pero como un tutorial interactivo para ensenar comandos unix basicos, como ya hay otras aplicaciones para aprender vim, ruby, javascript y otras ;D

Gr33tZ!!!
#18
Cursos, manuales y libros / Re:C|EH
Junio 05, 2012, 03:55:48 PM
Excelente amigo, se agradece el aporte. Descargando a ver si saco tiempo para leerlos :-/

Gr33tZ!!!
#19
Batch - Bash / Re:[BASH] Hash Finder MD5 by Neutron
Diciembre 07, 2011, 01:56:12 AM
Listo amigo, gracias por la correccion :D

Saludos!
#20
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Buena tool, excelente.


El título es incorrecto compañero, MD5 no se puede desencriptar porque genera un hash el cual es one-way, es decir, una ves generado no se puede dar marcha atras para obtenerlo.

Se puede tratar de obtener la cadena de texto que es diferente, en este caso lo estas haciendo a base de otro sistema el cual mediante comparación de diccionarios o palabras obtiene el texto antes de ser cifrado, es decir, compara el hash de md5 con un nuevo hash de una palabra de diccionario (generalmente están guardadas en una base de datos) y si coincide significa que ese era el texto antes de cifrarse.

Solo es una anotación para no confundir términos, saludos.
Y agradesco la correccion amigo, pero en todo caso es la forma mas coloquial y rapida de explicar en el titulo mas o menos lo que pretende el script, en todo caso puedes decirme que titulo sugieres y lo cambio.

Gracias por la correcion esas cosas hacen crecer.

Saludos!