Hola AXCESS, primero que todo, gracias por tomarte la molestia y el tiempo en responder a mi consulta 😊
En el transcurso del día, estuve investigando por internet respecto al tema, al igual que me puse en contacto vía mail con soporte técnico de Atlassian, en espera de una próxima y favorable respuesta.
Todavía intento pensar que cosa/acción pudo desencadenar en ello, dado que hasta la noche anterior había podido trabajar sin inconvenientes y el uso que le doy es el de las funciones básicas que brindan para una cuenta free.
Te envió un cordial saludo y espero tengas una buena semana. 👋😄
En el transcurso del día, estuve investigando por internet respecto al tema, al igual que me puse en contacto vía mail con soporte técnico de Atlassian, en espera de una próxima y favorable respuesta.
Todavía intento pensar que cosa/acción pudo desencadenar en ello, dado que hasta la noche anterior había podido trabajar sin inconvenientes y el uso que le doy es el de las funciones básicas que brindan para una cuenta free.
Te envió un cordial saludo y espero tengas una buena semana. 👋😄