Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - JUNIORZ

#1
Gracias por tu pronta respuesta.

Ya tengo claro sobre esto y tendré en cuenta lo que me dices.

Saludos.
#2
Pero veo que cuando hago una descarga se crea un directorio automáticamente, me doy cuenta porque ejecuto el comando cd.

Entonces me enredo un poco hay con lo que estoy haciendo porque no entiendo  :-[
#3
Es que estuve leyendo que hay que tener mucho cuidado a la hora de ejecutar algunos comando en usuario Root porque algunos comandos pueden ser fatales para el sistema, entonces me puse a investigar de estos comandos y en un video de demostración colocaban esos comandos que podrían dañar el sistema y en algunos les mostraba advertencias y yo los probé y paso así, pero en la explicación decía que no pasaba nada haciéndolo desde una maquina virtual, entonces las preguntas que me hice fue, ¿que pasa si tengo Kali Linux pero en una USB dañaría mi PC? me seguirá dando alguna advertencia?


Que me recomiendas para evitar colocar esos comandos que pueden dañar mi PC o dañar el sistema operativo de Kali Linux?

Espero y me entidades.

Saludos.
#4
Osea que en este caso ¿el fichero seria una descarga que esta dentro de un directorio/carpeta?

Y ¿el fichero cuando se completa la descarga crea automáticamente un directorio en Kali Linux?

Perdón la ignorancia en estos temas   :-[ :-\ pero  ¿es así?
#5
Gracias por responder.

Entonces hay que tener cuidado con esos comandos fatales, yo habitualmente ejecuto comandos cuando estoy practicando video un video cuando busco post donde explique las funciones de cada comando en Kali Linux.

Por ultimo y ya para cerrar estas dudas sabes ¿si teniendo Kali Linux en USB el sistema operativo de Kali Linux me seguirá advirtiendo del peligro de ejecutar algún comando fatal? o ¿solo me advierte cuando ejecuto Kali Linux en una maquina virtual ?
#6
Hola, muy bien gracias por responder.

Osea que solo se daña el sistema operativo de Kali Linux y al sistema operativo de la PC no le pasa nada? igual pasa si tengo Kali Linux en una USB?


#7
Osea que Directorio y fichero es lo mismo? y que se guarda en esos directorios? que se almacena hay?
#8
¿Que son directorio y ficheros en Kali Linux? alguien tan amable que me explique en pocas palabras que son y para que se usan, yo se usar los comandos para crearlos o eliminarlos, pero no entiendo que son ni para que sirven (no lo comprendo bien)  :'( :'(
#9
Buen día a todos, tengo una inquietud sobre los comandos fatales en Kali Linux y es que los comandos fatales ejecutados en Kali Linux como usuario Root ¿pueden dañar mi PC o solo daña el sistema de Kali Linux y todo lo que tenga? estuve probando un comando fatal pero con virtual Box, ejecutándolo con virtual Box no pasa nada, me advierte y si deseo continuar me dice el comando que debo colocar para continuar, pero con lo que estuve leyendo es que no pasa nada si lo hago desde la maquina virtual (virtual Box).

La pregunta que me inquieta es ¿que pasa si ejecuto por error un comando fatal pero desde otra maquina virtual diferente o si ejecuto un comando falta pero teniendo Kali Linux en una USB?

En estos 2 últimos caso ¿me seguirá advirtiendo del peligro o no? o ¿corro algún riesgo de que se me dañe mi PC?
#10
Dudas y pedidos generales / Re: VirtualBox-Kali Linux
Septiembre 14, 2021, 04:08:38 PM
Gracias amigo lo tendré en cuenta a la hora de comprar un adaptador wifi USB y cuando tenga todo solucionado volveré a escribir.

Saludos 👋
#11
Dudas y pedidos generales / Re: VirtualBox-Kali Linux
Septiembre 14, 2021, 01:55:10 PM
Disculpa cuando es mucho texto me olvido de lo signos de puntuación.

Bueno entonces ¿me recomiendas comprarme un adaptador USB wifi? o ¿pruebo descargar Kali Linux en una USB? o ¿me recomiendas descargar otra maquina virtual diferente a Vbox?

¿Cual de todas esas opciones me recomiendas para que mi Kali Linux reconozca mi Wifi o que reconozca los Wifi cercanos?
#12
Dudas y pedidos generales / Re: VirtualBox-Kali Linux
Septiembre 13, 2021, 07:01:10 PM
Ademas ya he intentado conectarme en Kali Linux con mi Wifi pero nada :( he configurado virtualBox, he colocado comandos como ifconfig y me sale ERROR Eth0 donde debería salirme Wla0 o algo así, había perdido la paciencia pero si no es por lo que estuve haciendo ayer, haciendo ataques de SMS Y llamadas que medio funciono ya lo fuera desinstalado, pero como vi que funciono el ataque no lo desinstale y seguí informándome  jejejeje  ;D ;D
#13
Dudas y pedidos generales / Re: VirtualBox-Kali Linux
Septiembre 13, 2021, 06:48:55 PM
Bueno amigo la verdad no he entendido tu lenguaje :( perdón, pero ya estoy aprendiendo a usar Kali Linux por mi cuenta estoy aprendiendo, como decía ya intente hacer un ataque de SMS y llamadas, funciono pero con limitaciones, intente hacerlo 2 veces con el mismo numero pero al 2 intento no llegaban mas mensajes ni llamada, ademas ya he aprendido comandos, aprendí como crear directorios con el comando mkdir o eliminar directorios con el comando rm –r y cd  para navegar por los archivos y directorios o el comando ls que sirve para ver los contenido de un directorio y entre otros comando que me se y de apoco voy aprendiendo, yo me desanimo porque quiero usar las herramientas de escaneo de red y no puedo, la que quiero usar es fern wifi cracker pero no me deja me dice no wireless interface was found or enable monitor mode before scanning, por lo que yo deduzco y he investigado mi Kali Linux no esta conectado a mi Wifi y lo que yo investigue es que no detecta mi tarjeta Wifi o no tengo tengo tarjeta grafica Wifi, entonces me puse a investigar como saber si mi PC HP tiene tarjeta grafica Wifi y por lo que vi si tiene y tiene de nombre Realtek RTL8821CE 802.11ac PCIe Adapter por lo que yo investigue y leí ese es el nombre de mi tarjeta grafica Wifi y los Drivers solo están instalados en el PC porque los desarrolladores no lo programan para usarlos en otros sistema como Kali Linux y que es un Drivers, los Driver son como puente entre los dispositivos o aplicaciones encargándose que ambos interactúen, entonces por lo que entendí es que los Drivers solo actúan en el PC en este casa los Drivers de la tarjeta Wifi solo funcionan en el sistema operativo de Windows porque están instalado, entonces en Kali Linux no funciona los Drivers de la tarjeta grafica Wifi porque no están instalados en ese sistema y debería instalarlos, pero es un proceso muy complicado y de lo que me dices que use una distro como WifiSlax no me gustaría porque ya me gusto Kali Linux y mucho y tiene Fern wifi cracker y entre otras herramientas no solo una, y la maquina virtualBox que instale me dices que presenta problema a la hora de usar Kali Linux y ¿entonces me recomiendas descargar la maquina virtual VM ware Workstation? tocaría buscar y ver como descargarla a ver y probar .


Espero que me entiendas, la verdad me gusta la informática y estas cosas del HACKING y estoy aprendiendo por mi cuenta.
#14
Dudas y pedidos generales / Re: VirtualBox-Kali Linux
Septiembre 13, 2021, 03:04:27 PM
mmm descargarla en USB hay que probar a ver, pero me gustaría intentar primero descargar los Drivers de la tarjeta WIFI pero no se como y no se que son esos Drivers :(
#15
Hola buen día a todos, tengo una pregunta estoy usando VirtualBox como maquina virtual y uso Kali Linux el problema es que la maquina Vbox no me reconoce mi Wifi, lo reconoce como si estuviera conectado por cable, entonces no me deja usar herramientas como Fern wifi cracker para escanear redes porque me dice No se encontró ninguna interfaz inalámbrica, habilitar el modo de monitor antes de escanear, eso me dice, ya he intentado habilitar el modo monitor pero nada :( también he configurado VBox pero nada de eso funciona y he leído que la única opción es comprar un adaptador wifi por USB, pero es lo que menos quiero, también he leído que podría descargar los Drivers pero no se como hacerlo ya que soy novato en esto y apenas aprendo, pero ya he aprendido cosas (comandos) :) Si alguien seria tan amable y ayudarme con mi problema y decirme para que sirven los Drivers de mi tarjeta WIFI y como instalarlos ¿si se puede? para tener mi WIFFI en mi Kali Linux, por ultimo ¿es necesario estar conectado a mi WIFI para usar todas las herramientas? porque ya intente hacer un ataque de SMS y hay 2 métodos que no me funcionaron fue el 3 que me funciono pero solo enviaba un mensaje y el 2 intento no enviaba mas.

Les agradezco de ante mano que puedan ayudarme con mi problema y dudas, graciaass  ;D