Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - STANHMAL!

#1
Listo, descargado  ;D

gracias pro compartir.

$4!u2
#2
Citar
Este archivo no existe, el acceso al siguiente archivo está limitado o el archivo ha sido eliminado por la violación de los derechos de autor.
#3
bien ^^

en el código de C++ te hace falta el uso del std, usalo como

Código: cpp
using namespace std;


antes del main, y me queda la duda, para que usas el string n?

$4!u2
#4
simplemente modifica los printf que están dentro del else y  listo, lo de si son iguales simplemente es añadirle una condición :

Código: c

...
        if(anterior == -99)
            printf("El numero ingresado es el mayor\n");
        else { // Si no es la primera vez
            // Se mira si son iguales
            if (numero == anterior)
                printf("Los numeros son iguales\n"); // modificar para mostrar los numeros
            // Se mira cual es mayor
            else if (numero > anterior)
                printf("El numero ingresado es el mayor\n"); // Modificar para mostrar los numeros
            else
                printf("El nuemro anterior es el mayor\n"); // modificar para mostrar los numeros
        }
...


$4!u2
#5
Hola, bien veo que cometes muchos errores,

1)

Código: cpp

#include <cstdlib>
#include <iostream>


Estas bibliotecas son de C++ las de C son :

Código: c

#include <stdio.h>
#include <stdlib.h>


y conio.h es una biblioteca basura, es decir, no es necesaria para nada, el getch (); lo puedes reemplazar por getchar(); o en caso de ser necesario doble  getchar();

2)

Usas variables globales, nunca las uses, son mala practica de programación.


3)

Entrando en materia, supongo que el error que tienes es que no muestra si el número ingresado es mayor que el anterior ingresado, si no que por el contrario muestra el mayor de todos los ingresados y el menor de los mismos, de ser eso acá te lo dejo corregido :

Código: c

#include <stdio.h>
//#include <stdlib.h> // No es necesaria.

int main(void){
    float numero,         // nuemro actual
          anterior = -99; // nuemro anterior

    do{
        printf("Ingrese un numero : ");
        scanf("%f", &numero);

        // Se mira si es la primera vez que ingresa un numero
        if(anterior == -99)
            printf("El numero ingresado es el mayor\n");
        else { // Si no es la primera vez
            // Se mira cual es mayor
            if (numero > anterior)
                printf("El numero ingresado es el mayor\n");
            else
                printf("El nuemro anterior es el mayor\n");
        }

        //Se guarda el numero
        anterior = numero;

    }while(numero!=-99);

    getchar();
    getchar();

    return 0;
}


$4!u2
#6
Holas,

Te recomiendo la VAIO VPCEG35FL, es la misma que la 33, pero con mas capacidad en HDD y Tarjeta de Video, fueron las únicas que vi con tarjeta gráfica externa, además de la VAIO SVE14A15FL.


$4!u2
#7
Hola que tal,

Si necesitas librerías gráficas puedes usar la Allegro, SDL, u otra por el estilo, acá te dejo el PDF oficial de las funciones de allegro en español : You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Si lo que buscas es hacer cosas simples, puedes usar la winbgim, aunque da un poco de problemas al momento de instalarla con Visual C++.

$4!u2