(http://1.bp.blogspot.com/_cN_LEBNvgtk/TUrHPYkJt3I/AAAAAAAAFfk/KegHC43RPLo/s1600/Tecnico+en+Hardware+%255BUSERS%255D.jpg)
Aca les dejo el libro completo scanneado.
Espero que a alguien le sirva.
Mirror 2: http://depositfiles.com/es/files/gfgkzg0n3
muchas gracias men ;D ;D ;D ;D ;D
Gracias!
muchas gracias aportes asi son de grandisima ayuda
complementi molto buono ;D
;) Gracias! Descargando...
Gracias, de hecho que me va ha servir
Gracias! Aguante el León del Oeste!! Ja.
Gracuas, muy buen aporte
gracias ;D
munchisimas gracias.
Muchas Gracias la andaba buscando...
Saludos 8)
Se agradece. ;D
Gracias amigo!! muy buena la pagina! llegue desde taringa! 8)
makina el archivo no funca lo extraigo y en la mitad dice fichero dañado arreglalo porfa muchas gracias ;)
Esta perfecto el libro:
(http://i53.tinypic.com/332w0eg.jpg)
se te tiene que haber descargado mal...
me hiciste registrarme man jaja pero buenísimo valió totalmente la pena muy agradecido ojalá se subieran más manueales de users q son muy buenos y difíciles de encontrar
En este foro vas a encontrar varios manuales de USERS y varios cursos tambien que ya vienen con CDs de practica y recuersos
gracias antrax.
Muchisimas gracias, esto me va a servir para afinar los detalles que no conozco sobre la materia! ;D
En la seccion de hardware hay varios libros mas que seguro te pueden interesar!
interesante :) otro para leer :P
Gracias!! Muy buen aporte.. :D
Muchas gracias por el trabajo que compartes.
Muchisimas gracias ;)
¡Gracias man!
Muchas gracias por el libro!!!
oraleee muchas gracias por comaprtirlos e ve bueno saludos!!! ;D
Gracias
Gracias =), me va a servir para repasar y aprender cosillas nuevas! buena aportación.
muy bueno gracias
Enlace roto...
Agregado dos nuevos enlaces ;)