USB Rater Hack (Pendrive USB roba datos)

Iniciado por Stiuvert, Junio 27, 2012, 11:19:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Junio 27, 2012, 11:19:09 AM Ultima modificación: Octubre 09, 2017, 01:11:53 PM por HATI


Roba todos los datos con solo conectarla. 100% indectectable y funciona a la perfeccion!!

USB Rater es una pequeña y curiosa aplicaciòn que te permite obtener casi cualquier tipo de contraseñas de PC. Este programa realmente hace lo que promete roba toda clase de contraseñas e información confidencial de la PC con solo insertes tu USB, lo que te puede ayudar a conseguir este programa es:

• Toda clase de contraseñas del navegador web hi-5, myspace, e incluso de foros.
• Historial de navegación completo (para darte cuenta del perfil de la víctima y o amiga)
• Cookies esto sabrán mis amigos más experimentados para lo que sirve.
• Los clientes de correo tales como msn, yahoo, gmail y demás.
• Toda la información de su hardware e IPs
• Los puertos abiertos recientemente.
• Licencias de los programas que tiene


Peso: 5,2 MB


Mirror: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Exelente, gracias por taerlo Stiu. Nunca eh usado uno. Pero corrigeme si estoy equivocado, para que mi usb robe datos al conectarlo a una pc. Solo tengo que colocar los archivos que trae esto y listo, o tengo que hacer/modificar algo?
Saludos,, Cronos.-

Este no lo he probado, pero en principio si, aunque la PC de la víctima debe de tener activada la opción por default para iniciar los autorun.

Hace tiempo publique otro topic para hacer esto mismo con unas tools las cuales si tenías que preparar.



Saludos

tenia una vercion vieja de este, pero ya lo detectaban :P

Lo probare y les comento, tiene buena pinta. Saludos y gracías.

Muy interesante... conocía otros programas pero había que ejecutarlos manualmente... aún no lo he podido probar... si alguien ha podido probarlo q comente please...  :P

Buena tool, aunq yo recomiendo un buen RAT con el server FUD y que se ejecute con un autorun!

Entonces él dijo, "cruzad con vuestras tropas y atacad porque es lo único que le queda a nuestro pueblo...".

Lo provare en win 7 y les digo que tal funciona...

...Saludos --->


lo probare como lo hago pa parta en un pendriver
;)

por favor, alguien lo puede subir a otro hosting como mediafire , gracias

Resubido a Mediafire: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta



Saludos

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Resubido a Mediafire: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta



Saludos

gracias compañero, saludos

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Roba todos los datos con solo conectarla. 100% indectectable y funciona a la perfeccion!!

USB Rater es una pequeña y curiosa aplicaciòn que te permite obtener casi cualquier tipo de contraseñas de PC. Este programa realmente hace lo que promete roba toda clase de contraseñas e información confidencial de la PC con solo insertes tu USB, lo que te puede ayudar a conseguir este programa es:

• Toda clase de contraseñas del navegador web hi-5, myspace, e incluso de foros.
• Historial de navegación completo (para darte cuenta del perfil de la víctima y o amiga)
• Cookies esto sabrán mis amigos más experimentados para lo que sirve.
• Los clientes de correo tales como msn, yahoo, gmail y demás.
• Toda la información de su hardware e IPs
• Los puertos abiertos recientemente.
• Licencias de los programas que tiene


Peso: 5,2 MB

Descarga: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Mirror: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta






hola, es posible desde la usb donde este instalado y al meterla en el pc poder copiar los archivos de la usb que este tenga conectado?, es decir desde nuestra usb copiar los archivos de la otra usb que este conectada a ese equipo

gracias

Voy  a probarla y les confirmo si funciona, ee probado varias con payloads y evil usb, ojala sirva. Gracias por el aporte
Entre más sabes más te das cuenta que aun no lo sabes todo!!!.

Somos el misterio de lo que aun no se ha descubierto!

de todos los que dijeron que la testearian, nadie dijo si funciona bien. si funciona vuelvo  ;D ;D ;D

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
de todos los que dijeron que la testearian, nadie dijo si funciona bien. si funciona vuelvo  ;D ;D ;D

Es un post del 2012.
Ahora mismo este método está obsoleto y no es compatible con Windows 7 o Windows 10.

Saludos


@GENIOL

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
de todos los que dijeron que la testearian, nadie dijo si funciona bien. si funciona vuelvo  ;D ;D ;D

Es un post del 2012.
Ahora mismo este método está obsoleto y no es compatible con Windows 7 o Windows 10.

Saludos

~ DtxdF
PGP :: <D82F366940155CB043147178C4E075FC4403BDDC>

~ DtxdF

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
@GENIOL

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
de todos los que dijeron que la testearian, nadie dijo si funciona bien. si funciona vuelvo  ;D ;D ;D

Es un post del 2012.
Ahora mismo este método está obsoleto y no es compatible con Windows 7 o Windows 10.

Saludos

~ DtxdF

Muchas gracias, habrá algún método que funcione en la actualidad?