[TOP] Plataformas para practicar WEB Hacking 2023

Iniciado por Alpham0d, Julio 23, 2023, 04:06:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Julio 23, 2023, 04:06:33 PM Ultima modificación: Julio 23, 2023, 04:11:31 PM por Alpham0d


El hacking web es el proceso de encontrar y explotar vulnerabilidades en sitios web y aplicaciones web. Es una habilidad importante para los profesionales de la seguridad de la información, ya que les ayuda a identificar y mitigar riesgos de seguridad.[/color]
Hay muchas razones por las que es importante practicar el hacking web.

En primer lugar, ayuda a los profesionales de la seguridad a mantenerse al día con las últimas vulnerabilidades y amenazas. En segundo lugar, les ayuda a desarrollar las habilidades y el conocimiento que necesitan para identificar y explotar vulnerabilidades. En tercer lugar, les ayuda a desarrollar un conjunto de herramientas y técnicas que pueden utilizar para proteger sus propias organizaciones de ataques.

Hay muchas maneras de practicar el hacking web. Una forma es participar en concursos de hacking web. Estos concursos ofrecen a los participantes la oportunidad de probar sus habilidades contra algunos de los mejores hackers del mundo. Otra forma de practicar el hacking web es utilizar plataformas de hacking web simuladas. Estas plataformas ofrecen a los participantes la oportunidad de practicar sus habilidades contra sitios web y aplicaciones web simuladas.

Espero que esta información sea útil.

→ Tryhackme: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
→ Hackthebox: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
→ Pentester Lab: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
→ CTFTime: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
→ 247CTF: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
→ tcm-security: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
→ Vulnhub: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
→ Vulnmachines: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
→ Hacker101: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
→ PicoCTF: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
→ HackMyVm: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
→ Offensive Security: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
→ Try2hack: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
→ Cybrary: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
→ RangeForce: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
→ Letsdefend: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
→ vhackinglabs: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
→ Hacksec42: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
→ certifiedsecure: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
José Alberto Pascal Sifuentes Frojan


¡Gracias por la información!
───────▓▓╬▓
                   ──────▓▓▓║▓▓
                   ─────▓▓▓▓╬▓▓▓▓
                   ░░▄░▓▓▓▓▓║▓▓▓▓▓░░░░░
                   ░▀████████████████▀░░