Sniffer para windows "RawCap"

Iniciado por s747ik, Junio 12, 2011, 01:12:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

No se si esto deberia ir aqui, pero si estoy mal pues me dicen

Sniffer para windows "RawCap"


RawCap es un sniffer que tan solo ocupa 17kB y que además no require de ningún driver instalado, como ocurre con otras herramientas y la necesidad de la popular librería WinPcap.

Su uso es tan sencillo como copiar el binario y ejecutarlo, ya que tampoco requiere instalación y es portable. Ideal para llevar en el clásico kit de herramientas de gestión de incidentes o tests de intrusión.

Solo soporta dos argumentos, la dirección IP del interfaz y el fichero destino. Una de las características más importantes es que permite sniffar loopback, conexiones PPP o Wireless.

Como desventaja, y es que no hay software perfecto, es la falta de compatibilidad con Windows Vista y Windows 7, ya que el método para sniffar raw sockets en estos sistemas es distinto y tan solo deja almacenar los paquetes que se reciben (Windows 7) o los que se envían (Windows Vista)

Mediante el argumento --help muestra todas las posibilidades para que se haga una selección:


Una vez identificadas todas las interfaces, se introducen los argumentos:

Rawcap se puede descargar desde: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Fuente: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Gracias por compartir este sniffer. No lo conocia...
para mis analisis de red utilizo Colasoft Capsa y Netstat Agent un saludo