Hackeando solo con la ip

Iniciado por ANTRAX, Febrero 18, 2010, 11:59:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Hackeando solo con la ip

Cosas necesarias:

1.- Dameware Mini remote control (www.dameware.com)
2.- Una IP


Una vez tenemos instalado el programa, y tenemos la ip de nuestra victima, tendremos que tener en cuenta una cosa:

Que nuestra victima use Windows XP/2000/NT

Y que tenga el usuario administrador sin password.. si nos paramos a pensar... quien tiene el administrador con password? usuarios avanzados... y quien lo tiene sin pass? usuarios normales... a quien atacamos? usuarios normales... jajaj

Bien colocamos la ip en "HOST:" y dejamos el sistema de aunteficacion tal como esta si la victima usa XP, sino cambiamos a la otra opcion. Como saber si la victima usa XP? pues pasandole un scanner buscad x ahi.. scaneres d estos simples. Bueno le damos a conectar.... si todo va bien pondra que se ha conectado y preguntara.

El servidor no esta intalado en la maquina remota... Desea instalarlo? le damos a Yes y empezara a instalarle todo remotamente el servidor. y lo ejecutara cuando esto pase, tendremos en nuestra pantalla su escritorio y controlaremos su mouse, teclado... etc.. igual que VNC pero sin tener acceso fisico al PC.


muy buen aporte :) funciona si la persona navega a traves de router?
si es asi que ip tengo que poner la publica o la privada?
salu2

entonces no es necesario que el usuario ql que queremos atacar instale o ejecute nada
HAPPY HACKING

La IP Publica!
La privada es solo para tu red lan


y que hay si intente hacerlo con una pc dentro de mi casa (para probar)
esta pc no tiene ni usuario ni contraseña. Sin embargo cuando pongo connect, se demora un rato y al rato me pide usuario y contraseña...?

Consegui algunas ip y me sale lo mismo....cual es el error?

gracias

bueno probablemente sea el router q no tienes en si acceso a la pc sino al router para q puedas usar esa tecnicas supongo  q  la pc tiene q star en DMZ o q el puerto de escritorio remoto este habilitado bueno tendri  q analizar q hace el tools para ver cual es el vector de ataque saludos ;)
<h1>PerverthsO</h1>

@ANTRAX
esto funciona con windows 7 tambien, es decir, que la victima tenga windows 7 ????
bueno espero tu respuesta me estoy checando el foro...  :)
Pentest - Hacking & Security Services

Contact me: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No has leido bien, ANTRAX espesifica que el usuario solo debe tener XP,2000,NT. Por lo que dijo no es compatible con los usuarios de Win7.


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No has leido bien, ANTRAX espesifica que el usuario solo debe tener XP,2000,NT. Por lo que dijo no es compatible con los usuarios de Win7.
ajajajaja si lo lei pero le pregunte por eso tanbien lo de windows 7 a ver si abia una posibilidad perdon :P y gracias por tu respuesta
Pentest - Hacking & Security Services

Contact me: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Emm, en sistema de Autentificacion me pide que rellene lso datos, que datos tengo que mandar? ^^ lo estamos probando con un amigo aver que tal es, pero no funciona por el sistema de autentificacion. podrias pasarme los datos que debo poner :)

eee perdonen muy buena la infoo pero en realidad no entendí :D
DONDE ingreso la ip de la victima ? porfa un pantallazo o algo asiii jeje graciax

La dirección IP de la víctima la tendrás que introducir en tu Cliente (el software que se menciona).

Creo que Windows 7 Trae una contraseña de defecto asi que no debe de servir por esa razon! :)

Creo que ya esta disponible para windows 7
Buen aporte

EXELENTE APORTE :D
BESTOXIC WAS HERE!!!

:D   buen tuto antrax!
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Hay que ver como esta winbugs xD, yo solo uso winbugs para modear xDD.

Arriba el software libre, arriba archlinux y ubuntu!! jaja..!
No esperes nada, vive la vida, y que los demas hagan lo que ellos creen.

Pero.. se tiene que comprar D:

Todos los programas pueden conseguirse, ya nada es pago xD
Aqui te dejo unos link..
Version Portable: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Full: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos,, Cronos.-