Fugas de datos del Proveedor Akamai

Iniciado por Rootkit_Pentester, Noviembre 16, 2017, 06:57:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hola Gente que cuentan. Acabo de descubrir por el buscador de bing, una fuga de datos de nada menos que de los servidores de Akamai }:)



Una breve descripción de Akamai:

Akamai Technologies, Inc. establecida en Cambridge, Massachusetts, es una corporación que provee, entre otros servicios, una plataforma de computación distribuida para la entrega de contenidos global de Internet y el reparto de aplicaciones. Algunos de los clientes de Akamai son Adobe Systems Incorporated, E*TRADE, American Express, Yahoo!, AOL Radio, Symantec, No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, Google, Microsoft, FedEx, BBC News web, la Canadian Broadcasting Corporation, Xerox, iVillage, Apple, Facebook, Music Television (MTV), los United States Geological Survey, la Casa Blanca, Reuters, No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, y XM Radio. Una lista de otros clientes puede ser encontrada en el sitio web de Akamai.

Las busquedas que molan miles de canales de tv y videos en No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta son:

site:akamaihd.net/i/

site:akamaihd.net/hls/

Denlen una mirada es una fuga grande!!!.

Saludos Rootkit Pentester.
"Dame un buscador y movere el mundo"

Como siempre aportes muy interesantes  :) , saludos