[15/9 11:25:50] +54 9 11 5915‑9898: Los mensajes y llamadas en este chat ahora están protegidos con cifrado de extremo a extremo.
Este chat es con una cuenta de empresa.
Buenas
SCAMER: ¡Buenos días! 🌤
Mi nombre es Verónica y soy la encargada de asesorarte en esta compra, ¿En qué te puedo ayudar?
Usuario: Hola Veronica, buen día.
Usuario: En mercado libre tienen publicaciones de celulares
SCAMER: Correcto, disponemos de varios dispositivos en promoción, podés observarlo en nuestra website
https://efireup.com/categoria-producto/telefonos/
Todos nuestros productos son 100% originales e incluyen garantía de fábrica, también son totalmente nuevos y se encuentran en caja sellada 💪🏻🛡
Usuario: Se puede comprar por mercado libre ?
SCAMER: La promocion tiene como finalidad promover el uso de nuestros servicios, FireUp y FireSend, por lo cual unicamente es valida para nuestro sitio web y no podemos extenderla a plataformas de 3eros.
_Ten en cuenta que la compra se realiza mediante MercadoPago, no mediante MercadoLibre_
Usuario: Lo comprendo.. Solo que, es un tema de seguridad.. Desconozco el servicio, en mercado libre tengo una garantía que el dinero se libera cuando tengo el producto; antes no y en caso de situaciones desagrables puedo pedir la devolución del dinero
SCAMER: Estimado cliente, tu dinero estará protegido en todo momento por MercadoPago 🛡, el pagó solo se acredita en nuestra cuenta cuando recibas satisfactoriamente tu pedido 📦, podés encontrar más información en mercadopago.com.ar/ayuda/dinero-seguridad-compras_283
Además tú producto cuenta con garantía de 90 días y podés evaluar las calificaciones de nuestros clientes en MercadoLibre, las cuáles denotan la excelente calidad de nuestros productos y nuestra atención al consumidor 🛍
Con la plataforma de MercadoPago también contamos contamos con esa garantía
Liberan el dinero 7 días luego de haber recibido el paquete, de manera que puedas evaluar el producto
Usuario: Bien
Usuario: Hacen envíos ? Con o sin cargo ?
SCAMER: Los envíos se realizan mediante FireSend, totalmente gratis y rastreables en todo momento 👁🗨
Si realizas tu pedido hoy, estaría llegando el *Viernes 20/09* 🚚
Podés ver más información en: efireup.com/firesend/ 📦
Usuario: Emiten comprobantes fiscales ?
SCAMER: La Factura electronica A o B te estaria llegando al correo luego de realizar el pedido.
Usuario: Esta bien. Podrás brindarme el número de cuit ? Así verifico y estoy tranquilo para realizar la compra
SCAMER: 30-71495956-1
Usuario: Y cómo es el proceso de compra ?
SCAMER: Bajo la plataforma segura de MercadoPago, mediante un link de pago
Usuario: Ustedes envían el link de pago, realizo el pago y allí ustedes envían el producto, una vez acreditado ?
El dinero nunca se acreditará, ya que la plataforma de mercadoPago libera el dinero 7 días después de haber recibido el producto
Una vez realizado el pago, procesamos el envío
Usuario: Bien.. y cómo los de mercado libre sabrán que recibo el producto si ustedes envían por firesend? 🤔
SCAMER: Tu deberias indicarle a MercadoPago una vez recibido el Producto, de esta forma ellos procederan a la liberacion del dinero
Usuario: Tendrás alguna imagen para mostrarme ? Ya que estoy buscando esa opción y no encuentro 😔
SCAMER: ¿A cual opcion te refieres?
Usuario: Indicarle a mercado pago una vez recibido el producto...
SCAMER: Lamentablemente no cuento con screnshoots de esto
Usuario: Ha... porque si me envías un link de pago, por lo que dice la página; el dinero se acredita en tu cuenta (en el plazo que elijas 0-15-30-60)
Usuario: Y la opción esa que debo indicarle a mercado pago que recibí el producto es solo si uso mercado libre 🤔 Ya que ahí estoy dando conformidad
SCAMER: Por supuesto, por defecto se acredita en 14 dias, y las cuentas verificadas pueden configurarlo en "En el momento"
Usuario: Si ustedes me envían un link de cobro, es como pagar un servicio. Así lo entiendo La confirmacion se realiza en nuestro sitio web, y en el momento que lo hagas tus fondos seran transferidos a nuestra reserva en BTC. Los links funcionan para el cobro de servicios o productos a traves de sitios externos a MercadoLibre
Usuario: Eso de btc no sé que eso.
SCAMER: Bitcoin es la criptomoneda en la cual almacenamos los fondos ¿Deseas coordinar una llamada con un asesor especializado?
Usuario: Y eso es de algún banco ?. No creo por ahora necesario... solo estoy con dudas 😬
SCAMER: No, es una moneda descentralizada. El proceso de compra seria el siguiente:
1) Realizas el pago y este se acredita en nuestra cuenta.
2) Realizamos el envio
3) Recibes el producto y nos confirmas que todo esta bien.
4) El dinero se disponibiliza en nuestra cuenta a los 14 dias de haber realizado el pago
5) Si durante este periodo de tiempo no surge ningun inconveniente, movemos los fondos a nuestra reserva en Bitcoin
Usuario: Ha.. entonces primero debo pagar y cuando se acredita el dinero envían el producto ? 🤔
SCAMER: El producto te lo enviamos apenas realizes el pago, sin tiempos de espera adicionales a los del envio
Usuario: Tenes fotos del iPhone XR ?
SCAMER: Por supuesto, puedes ver imagenes del producto en: https://efireup.com/producto/iphone-xr/
SCAMER: Y de seguro en la pestana "Calificaciones" puedes encontrar imagenes reales de clientes que ya han recibido el producto
Usuario: Donde encuentro la pestaña de “calificaciones” ?
SCAMER: https://efireup.com/producto/iphone-xr/#tab-reviews
Usuario: Sabes que desde el este celular no me deja ver. La tecnología no es lo mío 😔
Usuario: Se puede pagar en cuotas ?
SCAMER: Por supuesto, podés abonar hasta en 6 cuotas sin interés
SCAMER: ¿Algo mas en lo que te pueda ayudar?
Usuario: Tengo solo la duda del precio.. si el equipo es nuevo y eso. Aunque indicaste que es nuevo
SCAMER: Si, todos nuestros productos son totalmente nuevos. Recuerda que el precio es promocional y solo valido hasta el dia Martes
Usuario: Por la salida de los nuevos iPhone es el precio de promoción ?
SCAMER: No, el precio promocional es para promocionar el uso de nuestros servicios: FireUp y FireSend
Usuario: Ahí debo pedir el límite en btc ? Así es
SCAMER: No, tu compra la realizas en Pesos Argentinos, no en BTC
Usuario: Bueno, gracias por las aclaraciones
Usuario: Menos mal que indicas bien, ya veo que voy al banco y hago mal