Si Skype muriera para GNU/Linux

Iniciado por Comandante Linux, Julio 17, 2011, 12:14:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Con la noticia de que Microsoft compro Skype cabe la posibilidad que dejen de atender la versión para nuestro querido sistema GNU/Linux, es una pena pero no el fin del mundo.

Como muchos yo poseo una cuenta en skype pero rara vez la utilizo, así que por lo menos a mi en lo personal que exista o no exista no me interesa tanto.

Ahora como alternativa de comunicación:

Ekiga



    [=]Lo primero que encuentra es una web en ingles, ademas un botón enorme para descargar el código fuente al mejor estilo FireFox.

    [=]Se descarga el programa, lo instala, luego se registra en la web oficial, para nuevamente volver al programa con usuario y clave.

    [=]Y luego le tiene que comunicarles a sus colegas instalen el programa de la misma forma.

      Web Oficial: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

QuteCom


    [=]Entra a la pagina y encuentra, mas o menos lo mismo que Ekiga, aunque con un enlace directo a la descarga del programa.

    [=]Se descarga el programa, lo instala, pero cuando uno intenta registrase  no nos ofrece un servidor sip para registrar usuario y clave, hay que buscar uno o utilizar el servidor sip gratuito que uno ya posee.

    [=]Y todo el resto, igual que Ekiga.

      Web Oficial: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta



Cómo realizar VoIP en Empathy

    [=]Ubuntu trae por defecto el cliente de mensajería Empathy, que soporta XMPP y SIP.

        Web de como configurar: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Gnu Free Call

    La pagina es un blog en ingles y no hay nada para descargar.

      Web Oficial: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta