Máquina virtual online por 3 horas

Iniciado por Electrónico, Diciembre 12, 2016, 05:06:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Buenas a tod@s:

He encontrado esta web (You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login) donde podemos montar online nuestra máquina virtual para hacer lo que queramos en ella durante 3 horas. Pasado este tiempo desaparecerá junto con todo lo que hayamos hecho o guardado en ella.

Son máquinas virtuales Linux (fedora, Ubuntu, Arch...) Perfecto para testear y probar cosas.

Creo que es muy buena idea.  A parte que no hay que configurar nada y tienes espacio suficiente para almacenar lo que se desee (16GB)

Qué pensáis vosotros??? Yo la verdad es que la veo bien sobre todo para testear o para aprender. Ya que sabes que a las 3 horas todo se va a eliminar o si la lias mucho siempre puedes volver a empezar desde 0 con un click.

Hola @You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Gracias por compartirlo, si de verdad dices que funciona realmente bien merece la pena comprobarlo.

Un saludo!

Buenas,

Lo he estado trasteando un poquillo y la verdad es que tiene buena pinta. No sé qué limites tiene, pero bueno... si realmente es una máquina virtual con todas sus características... puede ser una buena herramienta.

A parte, no hay que logearse ni nada con lo cual...

Diciembre 12, 2016, 08:25:24 PM #3 Ultima modificación: Diciembre 12, 2016, 08:38:13 PM por HelThunk
Me caso contigo, muchas gracias, me viene de perlas ;D

*Edito: Me emocione demasiado rápido :(, pensaba que la gente publicaba sus máquinas y se podía intentar entrar/petar/etc.. También como era de esperar, todos los comandos que tengan relación con la red no están.

Buenas a tod@s:

Ya digo, no lo he podido trastear mucho. Pero sí que he podido probar por ejemplo Nmap y funciona. Con lo cual...

Pero repito, no he tenido tiempo de buscar los límites.

Sin embargo, es código abierto, con lo cual... Siempre se puede modificar y que acepte dichos comandos que te interesan :)

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
Buenas a tod@s:

Ya digo, no lo he podido trastear mucho. Pero sí que he podido probar por ejemplo Nmap y funciona. Con lo cual...

Pero repito, no he tenido tiempo de buscar los límites.

Sin embargo, es código abierto, con lo cual... Siempre se puede modificar y que acepte dichos comandos que te interesan :)
¿Cómo has ejecutado Nmap?, a mí cualquier cosa que tenga que ver con la red esta drop

Buenas a tod@s:

apt-get install nmap -y

Y una vez instalado ejecutas cualquier comando nmap como siempre y listo

Tiran errores internos o de kaptcha sin pedirlo, esta medio rara..
Ojala la pueda usar en estos dias y probar.

Gracias
Pikaa~

Buenas!

La intento ejecutar (cualquier de los SO) y me tira un mensaje de Internal Server Error. Alguien la puede usar actualmente???

Un saludo!

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
Buenas!

La intento ejecutar (cualquier de los SO) y me tira un mensaje de Internal Server Error. Alguien la puede usar actualmente???

Un saludo!

Lo acabo de probar y no funciona

Buenas a tod@s:

Sí. Hace unas semanas que está raro. Creía que a lo mejor era culpa de mi red o que momentaneamente estaba colapsada la web. Pero por lo que veo es generalizado.

Espero que lo puedan solucionar.

Sigue caída con el mismo error: "Internal Server Error".   :'(

¡ES BRUTAL! Para los que tengan dudas sobre la plataforma, a mi por lo menos, genera una máquina de 10gb de almacenamiento, 244mb de ram, permisos para instalar y un procesador de un core a 2.4ghz, nada mal teniendo en cuenta que, porque sí, sin más, te da una máquina gratis, además de que te dan un puerto y la ip por si quieres hacer alguna prueba con servidor.

Si quieres hablar conmigo, puedes hacerlo por el IRC de underc0de, o por Telegram: @Eschiclers
Sólo la araña está a salvo en su tela.