Instalación y configuración de Proxmox

Iniciado por ZuRd0k, Marzo 17, 2020, 12:33:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hola a todos, en esta oportunidad les enseñaremos a como instalar y configurar Proxmox para que puedas implementarlo en tu entorno empresarial o en los laboratorios para ir haciendo pruebas que estamos compartiendo en nuestro blog.

En esta demostración explicamos desde cero como instalar, configurar y crear una maquina virtual para que estés con los conocimientos necesarios para implemetar esta fabulosa plataforma.

A continuación les compartimos el vídeo explicativo donde mostramos paso a paso que hacer para instalar y configurar Proxmox; como también, agregamos TIPS para saber la base de este sistema, cómo funciona, cuál es su estructura, y vamos aprendiendo que hace cada cosa.

En la publicación de ¿Qué es PROMOX? (No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta) te informamos en detalle sobre esta plataforma para que puedas complementar tus conocimientos

En el vídeo también hablamos sobre en que categoría estaría PROMOX, la cual, puedes encontrar en la publicación ¿Qué es la virtualización? (No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta)

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Espero que les guste este tutorial y dejen sus comentarios y dudas para poder ayudarlos.

Saludos.