[Encuesta] Mejor Entorno de Escritorio | Votación

Iniciado por Fukie, Febrero 28, 2014, 12:03:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vota a tu entorno favorito !!

Openbox
6 (5.6%)
KDE
20 (18.5%)
XFCE4
18 (16.7%)
Gnome
51 (47.2%)
Cinnamon
9 (8.3%)
Unity
2 (1.9%)
MATE
2 (1.9%)

Total de votos: 108

KDE sin duda chachos!!!! cuando lo probé quedé fascinado, detrás de este, Gnome.

Saludos!!!!!

Uff, para mi todos los entornos de escritorio son buenos  ;D ;D
Sin embargo, mi favorito es Gnome (@You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login, jaja).

Saludos.
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Pruebo todos pero siempre termino dejando GNOME! Saludos!

Junio 10, 2016, 12:49:18 PM #23 Ultima modificación: Junio 10, 2016, 12:51:43 PM por EPSILON
Gnome a full, pero cuando me canso por ahí cambio a Cinnamon.

Saludos!, EPSILON.

GNOME sin duda el mejor de todos (aunque este en su última no me gusta. Prefiero fallback, bien clásico )
Luego puedo decir que xfce.

Me uno a Gnome,  aunque también quiero quitarlo y poner openbox y demás herramientas...

Desde mi OnePlus One

ninguno de los anteriores :P. Siempre me han gustado los entornos muy simples como fluxbox, pekwm e i3. De todos estos mi favorito es i3. Cuando aun estoy en proceso de dejar todo configurado totalmente a mi gusto, con todo vinculado a atajos de teclado, uso kde. Saludos.

De momento me quedo con kde, aunque tengo pendiente probar xfce que me parece interesante visualmente