Vender Codigos fuente de malwares en android en ESPAÑA

Iniciado por partepechos, Marzo 11, 2018, 03:13:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marzo 11, 2018, 03:13:23 PM Ultima modificación: Marzo 11, 2018, 03:29:32 PM por Gabriela
Buenas a todos los miembros del foro,

Tengo una duda y me gustaria que me ayudarias a solventarla.

Soy programador Android, me dedico al cpa desde hace un par de años y la verdad que me va bastante bien, he tenido unas ideas en mente y me gustaria vender malwares de todo tipo desarrollados por mi para android.

La duda es, ¿Puedo venderlos por Internet en España?
Se puede poner algun tipo de comentario diciendo que es de caracter etico y no fomenta el uso y tal y que no me hago responsable del mal uso, ya que el uso que le den puede ser para aprender o para hacer el mal, eso ya no me interesa, ami me interesa que pueda vender estos codigos fuentes de manera legal, todo es propio no hay nada copiado es todo desde cero de programacion propia, ¿hay alguna forma de hacer esto en España?

*Me referia a poner algo asi en la web:
Los malwares fueron diseñados para administrar otros moviles solo con autorizacion de sus respectivos dueños. No debe ser usado para fines que puedan causar cualquier tipo de daño a alguna persona u objeto. Por eso el autor del los codigos no se responsabiliza por el mal uso de estas herramientas.


Un saludo,


Hola,

Vender malware es ilegal, solo podrás venderlos privadamente y tarde o temprano tendrás problemas.
Mi recomendación es que uses tus conocimientos para hacer las cosas bien y hacer apps útiles o para empresas que paguen por ellas.

Saludos,
ANTRAX