[SOLUCIONADO] Una pregunta - Como conseguir actividad

Iniciado por Nayahe, Abril 08, 2024, 02:57:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 23 Visitantes están viendo este tema.

Abril 08, 2024, 02:57:32 PM Ultima modificación: Abril 11, 2024, 06:10:44 PM por blackdrake
Hola cómo puedo participar en los foros o beneficios estoy en 0% cómo hago para ir subiendo
<Nayahe>

Haciendo preguntas y también respondiendo a los demás, vas ganando puntaje

Eso es, tal y como te han indicado, la actividad se gana de forma mensualmente al comentar o crear posts en el foro. Dicha actividad se traduce en beneficios a través de la app móvil.



Ya sea una pregunta o una respuesta, te va a sumar un 2( porciento) a tu actividad.
Eso lo podés visualizar en tu porcentaje de participación.

Lo que dicen los compañeros, tenes que ir respondiendo en la medida que puedas ayudar, y a su vez si tenes dudas hacer un post, o si tenes algo para aportar tambien sirve de mucho..

saludos
soy el Vaako, informático y pro player de Counter Strike xD


Yo lo que hago es entrar en post que sean de mi interés y si veo algún link roto lo reporto. Ganancia por donde lo mires: conozco el foro, aprendo sobre lo que leo, aporto para el arreglo del post y sumo actividad

La interacción en el foro es muy importante para generar actividad, ya sea dando un consejo, haciendo alguna pregunta, agradeciendo algún aporte significativo o simplemente mandando buenas vibras en los comments :)

Buenas ... Voy a dejar buenas vibras en éste entonces. Necesito tener actividad y no se me cae una idea.