[SOLUCIONADO] Torrent al 99%

Iniciado por oloco, Febrero 10, 2024, 11:56:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Febrero 10, 2024, 11:56:28 AM Ultima modificación: Febrero 11, 2024, 05:45:02 PM por blackdrake
Buenas

Llevo tratando de terminar una descarga por torrent más de dos semanas. Lleva parado en el 99% desde entonces, y no veo que haya razas de que realmente vaya a terminar.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Os pongo una imagen de las piezas que tiene descargadas. Como podréis ver, tan sólo le falta 1 pieza de 156k. El problema es que se trata de un fichero .tgz. 7zip consigue descomprimirlo y dejar unicamente un fichero .tar. Sin embargo, al tratar de descomprimir el tar me salta un error:


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Yo apenas sé algún concepto de ensablador, pero se me había ocurrido que tal vez, si en los 256kb que faltan se pusiesen nops, se podría salvar el contenido y hacer que 7zip lo descomprima bien. Esto es tan solo una idea que realmente dudo que fuese a funcionar. En cualquier caso, os pido ayuda por si a alguien se le ocurre alguna idea y conseguir acceder al contenido


Muchas gracias por vuestro apoyo


Saludos

Hola

Le pido disculpas de antemano por mi ignorancia, pero no logro entender realmente el problema que tiene.
No le termina de descargar el contenido, según refiere porque "el cliente" suyo (que no menciona) y que le gestiona la descarga del Torrent (contenido) intenta "descomprimirle" un archivo al final que le brinda error al hacerlo.

No entiendo el problema porque, según mi experiencia, el cliente (en mi caso uso qbittorrent) para descargar el Torrent (entienda el contenido: video, film, juego, etc.), lo hace sin tocar el contenido final que descarga.

Él gestiona la descarga por paquetes que al final unifica el contenido (todo ello es transparente para el usuario). Pero no accede al contenido, digamos un .rar e intenta descomprimirlo. Si por alguna razón, el contenido que el está descargando tiene error en uno de sus lotes (sean cuales fueran las razones) brinda error de acceso.

Tengo mis dudas de si le entendí bien.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Hola

muchas gracias por la respuesta.

El cliente que se utilizaba era un qbitorrent. El problema era que faltaba una pequeña parte de la descarga de un fichero .tar.gz. Como no había manera de conseguir contactar con algún otro cliente que dispusiese de esa pieza, traté de descomprimir el contenido utilizando 7zip. LA primera descompresión fue exitosa, ya que pudo descomprimir el gz y dejarlo en un fichero .tar. Pero el .tar no era capaz de descomprimirlo, ya que seguramente la pequeña pieza que faltaba daba problemas a la hora de que  7zip entendiese bien la estructura del .tar. Sin embargo, finalmente lo pasé a un sistema linux, y con un simple tar xfvz fichero fui capaz de resolverlo. Sí es cierto que me dio un pequeño fallo al descomprimir uno de los ficheros que contenía, pero el resto del contenido lo dejó perfectamente, pudiendo acceder a ello.

Así que por mi parte se puede cerrar el hilo, salvo que alguien se anime a dar alguna solución por si llega a suceder alguna otra vez, o a alguna otra persona que le pueda pasar algo parecido y ni siquiera le funcione hacerlo desde linux con gz


Saludos!

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuentaHola

muchas gracias por la respuesta.

El cliente que se utilizaba era un qbitorrent. El problema era que faltaba una pequeña parte de la descarga de un fichero .tar.gz. Como no había manera de conseguir contactar con algún otro cliente que dispusiese de esa pieza, traté de descomprimir el contenido utilizando 7zip. LA primera descompresión fue exitosa, ya que pudo descomprimir el gz y dejarlo en un fichero .tar. Pero el .tar no era capaz de descomprimirlo, ya que seguramente la pequeña pieza que faltaba daba problemas a la hora de que  7zip entendiese bien la estructura del .tar. Sin embargo, finalmente lo pasé a un sistema linux, y con un simple tar xfvz fichero fui capaz de resolverlo. Sí es cierto que me dio un pequeño fallo al descomprimir uno de los ficheros que contenía, pero el resto del contenido lo dejó perfectamente, pudiendo acceder a ello.

Así que por mi parte se puede cerrar el hilo, salvo que alguien se anime a dar alguna solución por si llega a suceder alguna otra vez, o a alguna otra persona que le pueda pasar algo parecido y ni siquiera le funcione hacerlo desde linux con gz


Saludos!

Gracias por tu respuesta No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, procedo a marcar el post como solucionado.

Como mencionas, al estar al 99% y ser varios ficheros, has podido extraer todos excepto uno de ellos que era el que estaba incompleto, una pena no poder completar la descarga al 100%.

Saludos