Resulta que estaba usando Kali Linux 2020.1 que lo estaba corriendo en una máquina virtual todo bien el sistema opera de maravilla pero surge un problema... Cuando accedo a la Terminal me pide el usuario, lo ingreso y todo pero al momento de poner por ejemplo "msfconsole" Se queda en password y no me permite ingresar absolutamente nada más que sólo enter enter enter hasta regresar a el inicio de Kali osea limpia el terminal... Me surgió el mismo problema cuando inicie el SO al momento de iniciarlo me dice lo común "Usuario" "Contraseña" pero en contraseña no me permite escribir absolutamente nada deseo ayuda porfavor porque me interesa aprender hacking ético y el Kali funciona bien a excepción de eso... No me eh percatado de la existencia de otros errores
Fue una decisión correcta ponerle 754 MB de RAM?
www.kali.org/docs/introduction/default-credentials/
Gracias pero el porblema es que no me deja escribir absolutamente nada después de poner el usuario o iniciar msfconsole no me deja escribir absolutamente nada :'( 😔
Despues del usuario. Cuando toca poner la password no la muestra. Se hace por seguridad. Simplemente pon la password correcta y dale a intro.
Buen día, Al momento de poner la password es la que tengo de usuario?
La password que se corresponda con usuario que pongas como login
Sí el usuario que tengo es Kari, la contraseña será Kari?
Aparte, en el terminal al poner el msfconsole se congela no me pide clave ni nada ese es mi problema
CitarSí el usuario que tengo es Kari, la contraseña será Kari?
Si no hizo ningún cambio, sí, pero por si acaso, pruebe.
CitarAparte, en el terminal al poner el msfconsole se congela no me pide clave ni nada ese es mi problema
Metasploit es pesado. ¿Puede ejecutar otra aplicación menos pesada desde la consola?. Igualmente Kali Linux es muy pesado, asignarle esa cantidad de memoria es fatal, al menos que no use el escritorio.
Espere un buen rato para que inicie metasploit.
~ DtxdF
Pues no ejecutaba ningún comando hasta con el cambio de nombre de usuario se congelaba.