[SOLUCIONADO] Tema credit/debit card

Iniciado por elzon, Noviembre 18, 2023, 08:11:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Noviembre 18, 2023, 08:11:16 AM Ultima modificación: Enero 17, 2024, 12:21:50 PM por AXCESS
Hola como estan!, les hago una consulta como se podria hacer una vez atraves del phising ya teniendo las tarjetas de credito/debito poder vaciarlas y transferirte el dinero de alguna forma anonima claro, es decir no hacer pedidos e ir a buscarlos si no tener el dinero ya sea en crypto, fiat u lo que sea para posteriormente blanquearlo de alguna u otra forma, gracias y espero sus respuestas!

Noviembre 18, 2023, 09:47:30 PM #1 Ultima modificación: Noviembre 18, 2023, 10:24:50 PM por AXCESS
El tema del "carding" es oscura madeja y hay que tener "muuuuchaaaa" experiencia, pues no admite errores y se pagan las consecuencias. Las autoridades son muy duras con este asunto, no hay que recordárselo.

Por lo que menciona no cumple con lo anterior que le menciono y no es mala fe o sermoneo. Sugerencia: Antes de cualquier movimiento, informarse y estar actualizado.

Ese método que busca y que sería muy particular para su nación, está en los Foros de la dark web y que se especializan en ese tema: "el carding". Busque por Tor que enseguida los va a encontrar.
En el Foro Exploit y XXS hay muy buena info al respecto.

Por lo general el hackeo de tarjetas se vende al por mayor, pues el tiempo va en detrimento de su validez. Se cobra por un lote, y el interesado fracciona en pruebas para compras o giros. Esto no es lo relevante, que es el dinero en efectivo, si no la info del usuario y del banco que permite accesos frescos para establecer otros delitos que sí conllevan el efectivo.

Por ejemplo, poseo la info de usuarios de un banco en la Argentina o España. Nombres, cuenta, contacto correo, móvil, etc. Esto me permitiría montar una estafa en la cual puedo contactarlos haciéndome pasar por otra entidad y "sacarle información valiosa" o corroborarla, y de ahí al dinero a través de compras online, giros, etc., según el caso. Familiares y allegados avalan.

Es fácil de realizar pues es ingeniería social casi en su totalidad.
Se ven mucho en las noticias: ej +/-:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Estos temas son mal vistos cuando se ponen en Foros como el nuestro, y allá van a eliminarlos con puritanismos extremosos respaldados por las reglas.

Pero son muy instructivos de manera general y eso vale.

Por ello lo remito a otros en que sí le responderán abiertamente en cómo delinquir con detalles... o delinquir ellos y ser Ud. la víctima.

Suerte

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

ay una compañía de tarjetas beep que tu descarga su aplicación y luego canjea un cheque falso y te va a cualquier cajero y saca el dinero eso me lo hicieron con mi tarjeta de débito y me jodi todavía funciona ese método pero deben tener cuidado porque todo se sabe yo la vendí con 50 dolares y a mi nombre me saco la vida de todo mi dinero que tenia