[SOLUCIONADO] Assembler es un programa o un lenguaje

Iniciado por Frijolito, Agosto 24, 2019, 04:40:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosto 24, 2019, 04:40:11 PM Ultima modificación: Agosto 26, 2019, 08:21:15 PM por AXCESS
Últimamente estoy aprendiendo temas de electrónica y estoy reciente empezando con instrucciones en binario y y disenso de RAM y CPU básicos, pero llegue al punto hablan de assembler como un lenguaje a la vez que un compilador o programa y tengo la duda de que es lo que es assembler, si es un programa que pasa sus instrucciones a binario pasando por algún circuito aparte o un lenguaje que usa algún compilador aparte ? la pregunta es corta la verdad pero buscando en internet no encontré una respuesta adecuada

Siempre lo he tenido por un lenguaje:

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login    <<< [en español]
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login