Tarjeta de red Kali Linux.

Iniciado por _Doster, Febrero 18, 2018, 05:38:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Febrero 18, 2018, 05:38:43 PM Ultima modificación: Febrero 21, 2018, 02:29:16 AM por Gabriela
Edición:

Hola, querìa preguntarles si savian como solucionarme este problema:
-Kali reconoce mi placa de red y me aparece la tarjeta de red Pero cuando le doy para que se conecte el led indicador dentro de la placa de red esta apagada o se congela y nunca se conecta.
-Cuando pongo iwconfig en wlan0 me dice power management=off

Saludos....




Kali puede salir a internet a travez de una pc portail ?






Hola, Mi Kali Linux detecta la tarjeta de red y me aparecen, sin embargo mi adaptador que es un tp-link tl-823n a la hora de conectar parece no funcionar (lo cual en mi pc si funciona).
PD: tengo una portatil no se si eso tiene influencia.Ya me mire casi todos los videos de youtube pero no anda.

Desde ya muchas gracias





[Nota de moderación: Por favor, no dupliques mensajes sobre el mismo tema. Puedes usar la opción editar, cuando desees agregar nueva información. Gracias por tu comprensión.
Gabriela]




Hola, @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.

Si utilizas Kali en una maquina virtual, pasa por el siguiente enlace y verifica si puedes solucionarlo.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos !

No me funciono, tengo un un tp-link tl-823n y el led indicador en kali no funciona en host si, cuando le doy a conectar  a mi internet me dice error

Hola, estás usando una virtual? Con que programa virtualizas?.. pasanos captura de la configuración de red del virtualizador

Saludos

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk


Febrero 24, 2018, 03:48:12 PM #4 Ultima modificación: Febrero 24, 2018, 03:52:33 PM por Gabriela






@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.

Respecto a la configuración no veo nada raro...
Seria medio raro, pero por casualidad viste la compatibilidad entre el chipset y kali?

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk


Escribe aqui la salida al comando ifconfig