[Taller de PHP] - Editor para linux

Iniciado por hackbng, Mayo 26, 2011, 11:40:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayo 26, 2011, 11:40:52 AM Ultima modificación: Marzo 27, 2014, 06:04:56 PM por Expermicid
Hola muy buenas, estuve leyendo la primera entrega del taller de PHP, donde recomiendas el NotePad++ como editor de PHP, entiendo después de buscar en su web, que es para windows, y mi duda es:
Que editor me recomiendas para linux?
If you play with the best, die as the rest...


 o usa el editor Vi


asi aprendes php y Vi

Veo Una Energia Que Con Deceo de Justicia... Veo Mas Alla de LAs Letras Escritas...
Veo Un Hacktivismo Puro... Nacido De lo Mas Profundo De un Corazon..
Con La Mirada Firme En Defender Mis Ideales...


Te cito lo que te respondí acá No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Cita de: Xt3mPEn el curso de la Unidad I mencione que utilizariamos NotePad y creo que funciona en ambos sistemas operativos.

Tambien puedes instalar Wine y correr DreamWeaver (es una buena opcion), o bien, utilizar el que trae predeterminadamente GNome o utiliza Geany, hay muchas alteranativas.

Si al final de todo no te sirvió ninguna de las anteriores, UTILIZA Gedit que viene predeterminadamente en Linux.

Saludos.
Cada vez que me das Karma me motivas

xt3mp amigo bueno es muy interesante pero en mi maquina ando usando backtrack 5, para mi edito web uso el quanta plus es bueno casi parecido a dreanwever de windows se aprende entorno grafico saludos.
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Sip, recomiendo Quanta Plus igual. Aunque Geany tiene syntax highlighter para PHP, no lo recomiendo para programar en PHP.
Mi madre me dijo que estoy destinado a ser pobre toda la vida.
Engineering is the art of balancing the benefits and drawbacks of any approach.

Yo para lo que es programación en la nube uso Bluefish, aunque geany rlz :) , podrías probarlos, yo me quede con bluefish :) , yo en tu lugar los pruebo todos, y me quedo con el que produzca mas jeje .
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta