Como hago una aplicación que ingrese datos en otra que es publica

• 6 Respuestas
  • 2329 Vistas

Desconectado ronluas

• *
  • Underc0der
  • Actividad:
    10%
  • Reputación 2
    • Ver Perfil
Mi pregunta es como ago una pagina web de consultas, que en un campo determinado consulte en otra pagina web que es publica me explico.
  • Ingreso en un label un numero de identification de un usuario e internamente consulta en otra pagina web en la cual los datos son públicos y su búsqueda la hace por el mismo numero de identificación.
Muchas gracias por todas la posibles respuestas o dirección que me sepan dar amigos.
« Última modificación: Julio 01, 2018, 03:17:50 pm por blackdrake »
Youtube: You are not allowed to view links. Register or Login - Twitter: You are not allowed to view links. Register or Login

Desconectado Zentraedi

• *
  • Underc0der
  • Actividad:
    0%
  • Reputación 0
    • Ver Perfil
    • Email
No sé si te entendí bien, pero por lo que entendí lo que deseas hacer es un web scrapping.

Enviado desde mi XT1034 mediante Tapatalk

Desconectado user_en1gm4

• *
  • Underc0der
  • Actividad:
    0%
  • Reputación 2
  • 01 01
    • Ver Perfil
    • Email
Una forma de hacerlo seria mirar que tipo de peticion hace la pagina para consultar los datos, si es post o get, y capturar la url a donde hace estas peticiones, luego colocar un formulario, recibir el numero de identificacion y hacerle la peticion directamente a la url

Desconectado Hu3c0

• *
  • Underc0der
  • Actividad:
    0%
  • Reputación 0
  • In the middle Netbeans
    • Ver Perfil
You are not allowed to view links. Register or Login
Mi pregunta es como ago una pagina web de consultas, que en un campo determinado consulte en otra pagina web que es publica me explico.
  • Ingreso en un label un numero de identification de un usuario e internamente consulta en otra pagina web en la cual los datos son públicos y su búsqueda la hace por el mismo numero de identificación.
Muchas gracias por todas la posibles respuestas o dirección que me sepan dar amigos.

Si te he comprendido bien, una posibilidad a lo que solicitas es utilizar ajax. Haces una petición asyncrona por post o get a la otra página.
Evidentemente tienes que saber que parámetros debes enviar en el request

Desconectado ronluas

• *
  • Underc0der
  • Actividad:
    10%
  • Reputación 2
    • Ver Perfil
No sé si te entendí bien, pero por lo que entendí lo que deseas hacer es un web scrapping.

Enviado desde mi XT1034 mediante Tapatalk
Se acerca bastante según los que investigo algún tuyo o manual.
Youtube: You are not allowed to view links. Register or Login - Twitter: You are not allowed to view links. Register or Login

Desconectado ronluas

• *
  • Underc0der
  • Actividad:
    10%
  • Reputación 2
    • Ver Perfil
Una forma de hacerlo seria mirar que tipo de peticion hace la pagina para consultar los datos, si es post o get, y capturar la url a donde hace estas peticiones, luego colocar un formulario, recibir el numero de identificacion y hacerle la peticion directamente a la url
No me deja ver el código fuente de la pagina, antes era publico ahora veo que otra pagina extrae los mismo datos pero para mostrarlos pide pago y antes era gratis quiero saber como hace.
 Link de la pagina: You are not allowed to view links. Register or Login

Desconectado ronluas

• *
  • Underc0der
  • Actividad:
    10%
  • Reputación 2
    • Ver Perfil
No me deja ver el código fuente de la pagina, antes era publico ahora veo que otra pagina extrae los mismo datos pero para mostrarlos pide pago y antes era gratis quiero saber como hace.
 Link de la pagina: You are not allowed to view links. Register or Login
He podido leer he código pero no acabo de encontrar en que parte consulta o ha donde consulta

¿Como fundear un "exe"? dejarle sin avs

Iniciado por iquitoshack

Respuestas: 5
Vistas: 5716
Último mensaje Junio 07, 2012, 02:52:34 pm
por Sanko
Como subir un proyecto de angular dos a angular?

Iniciado por Dani54

Respuestas: 1
Vistas: 2398
Último mensaje Diciembre 21, 2018, 06:09:49 pm
por noxonsoftwares
Cómo poder generar más "me gusta" en una web

Iniciado por the-george1006

Respuestas: 4
Vistas: 644
Último mensaje Marzo 09, 2020, 07:56:22 am
por animanegra
[SOLUCIONADO] como usar en end = " ". En Python

Iniciado por oswil

Respuestas: 2
Vistas: 1706
Último mensaje Octubre 06, 2019, 08:53:11 pm
por oswil
Usar memoria externa como memoria interna.

Iniciado por CthulhuRise97

Respuestas: 4
Vistas: 5472
Último mensaje Abril 30, 2018, 05:35:43 pm
por NERV0