.

Iniciado por Asfgghjklñ, Diciembre 25, 2014, 10:20:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

.
Diciembre 25, 2014, 10:20:12 PM Ultima modificación: Diciembre 03, 2019, 10:37:32 PM por chesterhck
.

A qué te refieres con "obtener shells de manera eficaz"?

Si te refieres a encontrar shells que ya estén subidas en las páginas puedes intentar usar algun dork o buscar shells públicas.

Si te refieres a subirlas tu... Dependiendo del tipo de vulnerabilidad y de la página web, podrás obtenerla de una manera u otra.

Un saludo.



Hola chesterhck, creo que esto te puede ser util No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
y algunas dorks No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta Saludos

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Buenas noches, me gustaría saber como obtener shells de manera eficaz, algún tutorial bien explicado y tal.

Un saludo.

A lo mejor me equivoque, pero por lo general la gente que busca shells subidas en sitios es para hacer spam y con eso realizar fraudes...
La verdad que dan pena, al igual que este post que dice "me gustaría saber como obtener shells de manera eficaz, algún tutorial bien explicado y tal."
Como diciendo "Busco todo hecho, solo quiero ganar plata xD"
Pues si ese es el caso, minimo tendrias que saber buscarla vos solo... Cada dia el underground se deteriora mas y mas xD