Ayuda con Jammer para radio FM

Iniciado por zelen3, Abril 19, 2018, 03:30:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Abril 19, 2018, 03:30:31 PM Ultima modificación: Abril 19, 2018, 04:34:50 PM por xyz
Buenas tarde amigos de underc0de vengo aca a pedir ayuda ya que en mi Pais Nicaragua marchas pacificas el gobiernos las esta convirtiendo en agresiones por parte de la policia, el ejercito y una fuerza paramilitar llamada "juventud sandinista" todos los medios de comunicacion estan monopolizado bajo la mano del gobierno y de los unicos 3 canales que no controlan ya sacaron del aire a uno, no quieren que se sepa todo esto en el extranjero y pues como medida de contra accion nosotros tambien queriamos sacar del aire a radios o canales que difunden noticias falsas como si nada estuviera pasando ya han matado a 3 universitarios en protestas pacificas que el gobierno de Nicaragua las hace violentas.

Asi que porfa si saben por favor les ruego ayuda si es posible para poder crear un Jammer, pulso electromagnetico o algo para sacar esas radios y canales de tv que (hacen pasar como si nada esta pasando) del aire, no se si esto va contra las politicas del foro o esta en un lugar equivocado pero por favor necesitamos ayuda...

Gracias

Hola, personalmente nunca he creado una pero algo sabré.
Primero estos dispositivos jammer al menos los caseros tienen poco alcance necesitas estar muy cerca del emisor, y necesitas estar constantemente emitiendo el pulso ya que es como un ataque de denegación de servicios mientras estes atacando esta inactivo, y la desventaja es que al tener poco alcance y tenerlo activo es muy fácil trocear su ubicación con una simple brújula.
Para tu caso quizá sea mas fácil ir directamente a sus redes sociales o donde difundan las notas falsas a ver si se puede hacer algo.

Eso he aprendido en algunas de las protestas que he visto en México.
Personalmente te recomendaría el manual del activista, uno que me parece se llama que hacer en caso de desaparición forzada y leer cosas relacionadas a mas organización y defensa.

Un saludo. Suerte y ganas a lo que intentan.
Pd. No es fácil encontrar que hacer pero pensando algo se les ocurrirá...


"Es un mundo brutal y peligroso el que hay allá afuera... Pero encontré mi camino. El caos es mi hogar, y me aseguraré de que no escapes de el"...

"Solo se necesita una excusa para cambiar el mundo"