Hola muchachos, me estaba haciendo una pregunta.
Teniendo telefonia IP existe una manera de hacer SPAM a una sola linea telefonica haciendole llamadas, 24/7 conectando 1 segundo, cortar, y volver a llamar?
Alguna herramienta, protocolo explotable o parecido? -
Saludos.
Eso de lo que hablas se llama TDoS (Telephony_Denial_of_Service) y creo que te seran de mucha ayuda los siguientes articulos que lo explican de forma muy clara y detallada:
http://www.securitybydefault.com/2013/04/ataques-tdos-ataques-de-denegacion-de.html (http://www.securitybydefault.com/2013/04/ataques-tdos-ataques-de-denegacion-de.html)
http://voipsecurityblog.typepad.com/marks_voip_security_blog/2013/04/automated-telephony-denial-of-service-tdos-attack-basics.html (http://voipsecurityblog.typepad.com/marks_voip_security_blog/2013/04/automated-telephony-denial-of-service-tdos-attack-basics.html)
Videos incluidos.
Leete eso y cualquier duda nos comentas.