[SOLUCIONADO] ~Pedido~ Theme Wordpress Logistic

Iniciado por arthusu, Junio 23, 2016, 04:10:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Junio 23, 2016, 04:10:50 PM Ultima modificación: Junio 25, 2016, 04:15:14 PM por Gabriela
hola jaja se que tengo rato que no entro y ahora solo para pedir... :P  ;D

Quisiera saber si hay alguien que me pudiera pasar este tema:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Encontre este:
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Aunque al parecer no te deja meter todos los menus...

Quisiera saber si alguien me podria ayudar con el tema... Desde ya muchas gracias! C:

Saludos a todos
Pentest - Hacking & Security Services

Contact me: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Hola,

Fijate desde acá: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Recordá que para que funcione al 100%, debes instalarle todos los plugins que necesita para funcionar.

Saludos,
ANTRAX


Solucionaste el problema @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta?

Saludos.

Blackdrake



Hola. Aprovecho la pregunta del compañero para realizar una perdónenme .

Es posible copiar, conseguir, clonar algún theme de blogger? Existe alguna técnica? Para Word press existe alguna?

Junio 25, 2016, 12:49:24 PM #4 Ultima modificación: Junio 25, 2016, 01:00:15 PM por arthusu
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola. Aprovecho la pregunta del compañero para realizar una perdónenme .

Es posible copiar, conseguir, clonar algún theme de blogger? Existe alguna técnica? Para Word press existe alguna?

Si, pero en parte por que puedes copiar varias partes pero aveces es complicado completarlo e ir rastreando los archivos paso por paso...
Seria una molestia limpiar el codigo ademas... Y aveces simplemente no lo puedes completar...



@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta Ahora con respecto a mi post, logre instalar el tema y todo solo que... el tema solo soporta dos menus lo cual no me serviria... Pasa lo mismo con los dos temas :c (el que me dio @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta y el que habia encontrado :c)
Pentest - Hacking & Security Services

Contact me: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Ya lo solucione lo estaba haciendo mal, Saludos!
Gracias @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Pentest - Hacking & Security Services

Contact me: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Junio 25, 2016, 06:14:42 PM #6 Ultima modificación: Junio 25, 2016, 06:23:29 PM por Gabriela
@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Pero comenta que cosa estabas haciendo mal! Asi queda la solución posteada

Saludos,
ANTRAX


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Pero comenta que cosa estabas haciendo mal! Asi queda la solución posteada

Saludos,
ANTRAX

Al poner el menu lo estaba haciendo mal... ya que nunca habia usado wordpress y ese era mi primer dia para hacer una web rapida y facil quise usarlo... ammmm yo pense que le tenia que dar agregar menu y volver a darle agregar menu... en lugar de agregar menu... y luego añadir menus... eso era en lo que fallaba. Saludos!
Pentest - Hacking & Security Services

Contact me: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta