[SOLUCIONADO] Windows no arranca

Iniciado por anon_nos, Diciembre 20, 2015, 10:33:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diciembre 20, 2015, 10:33:51 PM Ultima modificación: Diciembre 25, 2015, 01:47:18 PM por Expermicid
tengo una PC de escritorio, se le habia jodido la tarjeta madre, ya consegui otra y se la puse, al principio inicio normal y todo bien, la reinicie y ahora no arranca el windows, siempre sale la pantalla azul, o se queda la pantalla en negro, intente instalarle nuevamente el windows desde un USB, pero al intentar instalarlo tambien se queda pegado y no avanza, para descartar que el problema venia del USB, inserte el USB en otra PC y en esa PC si funcionaba correctamente la instalacuon del windows, por lo que el windows del USB venia bien... ya no se que es y que intentar y ya me tiene harto.... agrego que tengo un USB con kali linux y arranque kali desde el USB y se funciona, solo asi puedo utilizar la PC... con kali desde USB.

Diciembre 21, 2015, 04:45:25 AM #1 Ultima modificación: Diciembre 25, 2015, 01:50:09 PM por Expermicid
Cuando instalas Windows este para poder funcionar necesita unos controladores o drivers de la placa base, BIOS, etc. Por lo tanto es normal que no puedes o que de errores al iniciar Windows una vez cambias de placa base.

Ahora decides instalarlo de nuevo pero te encuentras que no bootea tu USB... Puede ser por varias cosas, o que en tu sistema de arranque (en bios) no tengas como primera opción iniciar desde un USB antes que tu disco duro o bien que no detecte el pendrive por el motivo que sea.

Posibles soluciones, cuando arranques tu PC presiona repetidamente F12 para poder acceder al menú de boot y así poder arrancar desde el Usb, mirar las opciones de arranque en bios, o sino probar de grabar Windows en un CD y arrancar desde él.

Saludos

Diciembre 21, 2015, 05:26:17 PM #2 Ultima modificación: Diciembre 25, 2015, 01:50:20 PM por Expermicid
Saludos.

Pues sucede con algunas placas madre que cuando configuras el orden de arranque para que cargue primero desde el USB todo va bien y la instalación progresa, pero en un momento dado de la instalacion windows necesita reiniciar y al hacerlo placa madre vuelve y carga la instalación desde el USB y todo inicia de nuevo.

Si ese es tu caso interrumpe el reinicio (el que manda a hacer la instalacion de win) y configurar el booteo esta vez marcando el disco duro como 1era opción, con eso la instalación debe seguir hasta el final.

Me pasó en estos días que me toco formatear la PC al suegro.
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.


Diciembre 21, 2015, 10:52:11 PM #3 Ultima modificación: Diciembre 25, 2015, 01:50:32 PM por Expermicid
Ya lo pude arreglar, era el Disco Duro que se habia jodido, le puse otro y ya todo esta normal, ya puedo instalar windows y arrancar normal, despues puse de nuevo el primer disco duro, y seguia sin funcionar asi que asumo que el problema viene del disco duro, si algun admin puede borrar el tema hagalo, ya esta solucionado!

Diciembre 22, 2015, 06:44:44 AM #4 Ultima modificación: Diciembre 25, 2015, 01:50:43 PM por Expermicid
Marco solucionado.

Saludos.