[SOLUCIONADO] ¿VPN'S en VM?-¿O fuera?

Iniciado por Random, Julio 08, 2016, 10:13:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 08, 2016, 10:13:52 PM Ultima modificación: Julio 12, 2016, 03:38:58 AM por Stiuvert
Buenas.. La duda en cuestión es la siguiente: Las VPN'S supuestamente engloban toda la conección que sale desde una pc, hacia la internet, ¿no? (eso tengo entendido) Bueno..

Cuando uno abre un X programa de VPN, le cambia la ubicación geográfica y encripta los datos, bla, bla. ¿Pero que pasa si uno tiene una maquina virtual dentro de la pc en cuestión? Diigo, acabo de hacer la prueba, y veo que solo modifica, lo que esta en la pc ordinaria. Pero no en la VM, entonces; ¿que se hace en estos casos?, ¿se abre la VPN desde la VM?

Porque yo entendía, que esto mismo no era necesario, pero al ver esta cuestión, me imagino que sí...
Bueno, espero alguna respuesta que pueda solventar mi duda :)


Gracias, saludos !

Para que modifique también la dirección IP de la máquina virtual es tan sencillo como ponerla en modo NAT , haz la prueba y verás como así te funciona. Un saludo!

Enviado desde mi Nut_Bravo mediante Tapatalk


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Para que modifique también la dirección IP de la máquina virtual es tan sencillo como ponerla en modo NAT , haz la prueba y verás como así te funciona. Un saludo!

Enviado desde mi Nut_Bravo mediante Tapatalk
Gracias @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, pero si yo pongo en modo nat mi VM, haría que mi VM esté en una red aislada, de la habitual mía "198.168.0.X..."
Hay alguna otra manera (?


Saudos !

Julio 09, 2016, 07:27:13 AM #3 Ultima modificación: Julio 09, 2016, 08:04:19 AM por blackdrake
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Para que modifique también la dirección IP de la máquina virtual es tan sencillo como ponerla en modo NAT , haz la prueba y verás como así te funciona. Un saludo!

Enviado desde mi Nut_Bravo mediante Tapatalk
Gracias @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, pero si yo pongo en modo nat mi VM, haría que mi VM esté en una red aislada, de la habitual mía "198.168.0.X..."
Hay alguna otra manera (?

Hola creo que no es así ya que al natear la máquina virtual el efecto es igual que si estuviera conectada con cable  de red a la máquina host
Ejemplo ip en nat 10.0.0.X
Ejemplo ip en bridge 192.168.1.125
En modo bridge es una máquina más en el segmento de red en NAT  es como una máquina conectada con cable de red  por consiguiente lo que te ha dicho @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta creo que es lo acertado


Saudos !
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Como te han comentado, tienes q poner la entrada de red en modo "adaptador puente":



Bárbaro, muchas gracias a todos :)
El brigde hace que la ip se mantenga; en este caso 192.168.0.X.. Y en Nat cambia, pero no hay problema.. Gracias :)


Saludos !