[SOLUCIONADO] Videollamadas

Iniciado por wblack, Abril 27, 2012, 12:05:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Abril 27, 2012, 12:05:36 PM Ultima modificación: Mayo 15, 2015, 10:48:56 AM por Expermicid
Hola ultimamente estoy teniendo problemas en mis laptops con las videolllamadas de facebook.
Anomalia: Empiezo llamando al otro pc le aparece y se quita enseguiida (como un parpadeo), y en mi pantalla hace como que esta llamando, después me aparece diciendo que es un problema de ellos, pero en mi sobremesa me funciona, es en los 2 portatiles, uno no tiene firewall y el otro si, después he probado a desinstalar el complemento y a volverlo a poner me he metido al firewall pensando que era porque la aplicación estaba bloqueada pero tiene paso, no sé que puede ser.

saludos

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola ultimamente estoy teniendo problemas en mis laptops con las videolllamadas de facebook.
Anomalia: Empiezo llamando al otro pc le aparece y se quita enseguiida (como un parpadeo), y en mi pantalla hace como que esta llamando, después me aparece diciendo que es un problema de ellos, pero en mi sobremesa me funciona, es en los 2 portatiles, uno no tiene firewall y el otro si, después he probado a desinstalar el complemento y a volverlo a poner me he metido al firewall pensando que era porque la aplicación estaba bloqueada pero tiene paso, no sé que puede ser.

saludos

Es un problema bastante raro , prueba borrando caché  y demas.
Tal vez estes infectado y alguien este trolleandote.
O pues ni idea de que te puede pasar , aveces aunque el firewall diga que le da paso no es suficiente y toca desactivar , al fin y al cabo el firewall de windows no sirve pa cagar
Sigueme en Twitter : @Sankosk
Estos nuevos staff no tienen puta idea XD

NO tengo ni idea de como limpiar la caché, pero creo que ccleaner lo hace, de seguridad tengo zone alarm, nod32 y antimalware y en el otro laptop no tengo seguridad

Pasale ccleaner a fondo , quitate los av's no haran mas que relantizar tu pc , ponte malwarebytes y tenlo actualizado , bajate el autoruns o el runscanner que es mas completo , el tcpview o portexplorer y con eso deberias sobrevivir a una acatombe malwarear.
Sigueme en Twitter : @Sankosk
Estos nuevos staff no tienen puta idea XD

Joder... nada ni desinstalando los programas de protección no sé si probar con los que me pusistes =(, una vez que instalo el plugin de la videolladama se me queda lo de abajo a la izquierda, la configuración lo de los 3 pasos ahí y la instalación ha terminado y si intento llamar me pide instalarlo, es decir bajar y instalarlo, estoy usando firefox, en google c ni termina la instalación.


un saludo