[SOLUCIONADO] Ver tv en Android Tablet

Iniciado por Senior++, Enero 08, 2013, 09:34:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enero 08, 2013, 09:34:47 AM Ultima modificación: Septiembre 26, 2014, 09:26:46 PM por Expermicid
Bueno resulta que me compre una tablet, y bueno como tiene HDMI quiero un programa para ver gol tv y mas canales de futbol para visionarlo en mi televisor ::)

Bueno buscando en google: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Bueno pero el link falla, así que no se si usted tendrá esa aplicación full

como ya digo no tengo idea soy nuevo en Android y no se si esas aplicaciones son ciertas o tienen virus :¬¬

Bueno espero que me ayudes ::)

Sobre ver tv en tu android hay muchas aplicaciones que brindan ese servicio , si te paseas un rato en "No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta" ahi las encontraras.   mira el vídeo que te dejo.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Sobre la seguridad  , descargate el av avast para tu android. desde la pagina que te eh dado.  salu2
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Gracias amigo, es una buena aplicación

Saludos :)

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, la tenía en mi movil anterior y me funcionaba de maravilla ;)

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, la tenía en mi movil anterior y me funcionaba de maravilla ;)

Gracias, la probare pero por lo que e visto se ve bien ;D

Saludos