[SOLUCIONADO] subir un ejecutable a una web

Iniciado por system20100, Agosto 22, 2019, 04:51:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosto 22, 2019, 04:51:15 PM Ultima modificación: Agosto 26, 2019, 08:22:42 PM por AXCESS
como puedo subir un ejecutable a mi web y se autoejecute   cuando ingresan al dominio

Pues tu pregunta es demasiado genérica, por ejemplo, ejecutar algo dentro del servidor puede depender si es un windows, linux, que lenguaje puede ejecutar como asp, jsp, php, pl, etc.

Si estás en blanco, puedes instalar un servidor CentOS 7 con httpd (apache) y php, esta es la manera más fácil, luego debes subirle un archivo php para que este ejecute lo que necesitas.

Para lograr esto debes crear un formulario de subida de archivos que contenga credenciales como una contraseña para evitar que otras personas suban ejecutables a tu servidor, luego de esto deberás mover el archivo subido a un directorio donde puedas ejecutarlo. También puedes subir un archivo binario de linux y ejecutarlo desde php pero ojo, deberás tener cuidado de dar los permisos suficientes como para que este se ejecute y a demás debes considerar que la ejecución estará restringida al usuario apache unicamente, si quieres ejecutar cosas con privilegios de administración necesitarás modificar los permisos desde sudoers.

Claramente entiendo que solo quieres hacer pruebas o que quieres hacer algo muy específico ya que esto no es para nada aconsejable en un sistema donde interactúen mas personas, sino podrán infectar muy fácilmente tu servidor, sino tendrás que replantear tu necesidad.

Acá hay información que necesitarás para lograr esto:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos.
- No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta - No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta