Underc0de

Foros Generales => Dudas y pedidos generales => Mensaje iniciado por: Lautaro Villarreal Culic' en Septiembre 08, 2017, 03:02:19 AM

Título: [SOLUCIONADO] ¿Vale la pena este curso?
Publicado por: Lautaro Villarreal Culic' en Septiembre 08, 2017, 03:02:19 AM
Hola compañeros, me topé con este curso de la Universidad Tecnológica Naciónal de Argentina (Bs. As.) y es a distancia. Quisiera saber si es recomendable o no, tiene el temario y precio.

http://www.sceu.frba.utn.edu.ar/e-learning/cursos-online/Informatica-y-Sistemas/Experto-Universitario-en-Hacking-Etico-%28Ethical-Hacking%29/temario.html
Título: Re:¿Vale la pena este curso?
Publicado por: sadfud en Septiembre 08, 2017, 11:35:25 AM
Todo depende de cual sea tu nivel y que esperes.
Pero a ojo, se supone que es 'hacking etico' y hasta la semana 12 ni siquiera aparece la palabra 'vulnerabilidad' en el temario.

Bajo mi punto de vista (esto ya no tiene que ver con este curso en si) no te hace falta pagar para formarte en 'hacking etico' o como lo quieran llamar.

Un saludo