[SOLUCIONADO] ¿Vale la pena aprender AngularJs o Django?

Iniciado por sinrostro, Junio 27, 2017, 12:59:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Junio 27, 2017, 12:59:30 AM Ultima modificación: Junio 29, 2017, 12:01:00 PM por xyz
Ultimamente he usado jquery para cargar los datos de una base de datos con la funcion load("pagina.php");  pero tengo una base de datos donde muchos registros se insertan cada segundo. pero mi problema surge cuando en mi pagina deben mostrarse los nuevos registros de la base de datos sin actualizarse la pagina, lo he intentado con jquery usando el siguiente codigo.
Código: php

setInterval(function () {
        $("#informacion").load("consulta_base_datos.php");
    }, 1000);

Pero si alguien deja de insertar registros en la base de datos , el codigo de igual forma va y carga los registros independientemente de si son los mismo o no  y eso es lo que no quiero, deseo alguna manera de cargar unicamente los nuevos registros en la base de datos tal como lo hacen otras aplicaciónes como twitter, que no carga todos los tweets siempre si no unicamente los nuevos hay alguna manera de lograr esto con el jquery o deberia aprender angularjs o django? o alguna otra herramienta.

Por si no queda claro hago un ejemplo:
Tengo la tabla tabla_noticias: CON ID_NOTICIA , DESCRIPCION;

en el index de mi pagina php voy cada segundo con jquery y hago un select * from tabla_noticias
entonces en el momento en que alguien agrega una nueva noticia se va a poder ver.
Pero si nadie agrega una nueva noticia? siempre va a seguir haciendose la consulta y trayendo una y otra vez las mismas noticias.

¿Como puede lograrse?
La verdad es lo desconocido de instante en instante

Buenas...

Siempre puedes agregar un nuevo campo en la tabla que indique si ya se ha mostrado, y asi filtrar solo por las que son nuevas..

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta gracias
La verdad es lo desconocido de instante en instante

Junio 29, 2017, 12:18:50 PM #3 Ultima modificación: Junio 29, 2017, 12:41:50 PM por rush
Otra idea que se me ocurre es ordenarlos de manera DESCENDENTE y mostrar solo los primeros 10 por así decirlo, la otra es meterles un campo fecha y mostrarlos por fecha y hora a la actual,

por ejemplo mostrar las ultimas 10 noticias que no pasen de el día anterior al día de hoy, eso podrías hacerlo con un query o deste tu back-end, creo asi funciona el SMF de underc0de, muestra los ultimos post insertados en la DB y solo muestra los ultimos 5 insertados.

Si los ordenas de manera DESC, sabes que siempre los primeros registros serán los últimos insertados

Ejemplo:

CitarSELECT TOP 10 *
FROM tabla
ORDER BY fecha DESC

ó

SELECT  *
FROM tabla
LIMIT 10
ORDER BY fecha DESC


Saludos!
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta