[SOLUCIONADO] Usar 2 mouses

Iniciado por nevfuck, Junio 17, 2013, 12:31:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Junio 17, 2013, 12:31:34 AM Ultima modificación: Noviembre 05, 2013, 01:23:34 PM por Expermicid
Alguien sabe como puedo usar dos ratones (mouse) en windows, hay que modificar una Api, o algo parecido.
Me refiero a usar dos punteros.

Que pretendes conectar dos ratones usb o que haya dos punteros en la pantalla?

Conecta los 2 mouses y listo. Ahora si queres q haya 2 punteros... lo veo muy poco probable. Saludos.

HOLA!!!

A mi se me ocurre algo...
Conectas un mouse por un puerto comun y conectas otro por puerto joystick o emulas una coneccion serial desde un usb.

Una vez hecho esto tendras 2 dispositivos que te daran la variacion de X e Y al moverse.

Mediante api hooking inhibís el movimiento del mouse.

Tu soft debera hacer lo siguienteen un intervalo de tiempo de aprox 1/48 segs debera intercalar la posicion del puntero en 2 posiciones que tendras guardadas y a cada movimiento del mouse y el joystick guardaras sus variaciones asi el cada vez que intercales la posicion del mouse mediante Api lo posicionas en la ubicacion anterior + la variacion guardada.

Finalizando... esta solucion que te doy lograria lo que estas buscando pero no te daria 2 punteros, seria 1 solo que ejecuta acciones mandadas por 2 dispositivos y a su vez tiene 2 posiciones base distintas.

GRACIAS POR LEER!!!
"Algunos creen que soy un bot, puede que tengan razon"
"Como no se puede igualar a Dios, ya he decidido que hacer, ¡SUPERARLO!"
"La peor de las ignorancias es no saber corregirlas"

*Shadow Scouts Team*                                                No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Gracias por responder cuando termine el soft lo mostrare para ver que les parece