[SOLUCIONADO] Un programa parecido atube catcher para linux

Iniciado por dvdr, Noviembre 02, 2012, 01:27:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Noviembre 02, 2012, 01:27:52 PM Ultima modificación: Octubre 07, 2014, 09:49:32 PM por Expermicid
un salu2 yo suelo descargar las peliculas y meterlas en el usb para la tele
el caso es que uso atube catcher en windows 7 para tranformarlas en divix-avi  esa obcion

y estoy buscando uno para linux tengo 2 pero me pone formato de video no compatible no veo la obcion divix-avi

e tranformado la peliculas el video no funciona el audio si

sabeis algun programa para provarlo aver
en las imagenes tengo los dos  avierto







No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta  No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta-

podrias descargar el video y con un conversor pasarlar al formato que quieres.
para descargar video de internet en linux solo me viene a la cabeza la extension de firefox DownloadHelper
con esa extension podras descargar y convertir todos los videos que quieras, prueba con alguna de las dos opciones.
saludos.
El tamaño de tus monstruos dependera del miedo que les tengas.

Noviembre 02, 2012, 02:20:19 PM #2 Ultima modificación: Noviembre 02, 2012, 02:37:21 PM por dvdr
gracias chechu995

lo provare aver .....   aver si lo pilla
   un salu2

e cojido la obcion de arriva del cursor AVI(mpeg4+mp3) y si va pero es una pasada lo que tarda  gracias chechu995

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta  No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta-