[SOLUCIONADO] Un antivirus para Windows, bajo Linux

Iniciado por puntoCL, Marzo 07, 2013, 09:38:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marzo 07, 2013, 09:38:36 PM Ultima modificación: Septiembre 07, 2014, 01:15:58 PM por Expermicid
Hola.

a lo que me refiero. una distribucion de linux que sea live que tenga antivirus para windows. si que hay

Saludos





pues clamav, como no. el buque insignia de los antivirus en linux.

está en cualquier distro!

Marzo 07, 2013, 10:08:16 PM #2 Ultima modificación: Marzo 07, 2013, 10:10:28 PM por CodePunisher
Si lo que estas buscando un antivirus en Linux... probe Nod32 que me escaneo todas las particiones incluso en la que se encontraba Windows... pero un livecd que tenga un antivirus .. hasta ahora no he tenido la oportunidad de saber que existe uno.

link: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos

Marzo 08, 2013, 12:08:59 AM #3 Ultima modificación: Marzo 08, 2013, 12:15:47 AM por skrillex
lo que busco es antivirus para buscar virus de windows pero corriendo atraves de linux. si que hay





ClamAV :) Ya te indicaron

Regards,
Snifer
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!



Existen varias distro, sysrescuecd que es un live-cd con utilidades de rescate y el antivirus ClamAv, y ademas solo ocupa la iso 180 mb

Se puede descargar desde aquí:
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Knoppicillin 5.2

Viene con 3 Antivirus diferentes ( BitDefender, F-secure y un anti-rootkit ) viene con la opcion de poder acualizar las base de datos atraves del ethernet interface. El unico problema es... que si tienes un virus que infecto un archivo muy importante... el antivirus lo borrara :-) si tienes una infeccion muy grande tienes que elegir el nivel de seguridad bastante bien, puede ser que tu otro OS no arranque mas

Saludos

Hola skrillex, existen algunas alternativas con respecto a tu pregunta, te listo algunas:

  • Avira AntiVir Rescue System
  • BitDefender Rescue CD
  • Dr. Web live CD
  • Kaspersky Rescue CD
  • Vba32 Rescue

Y un enlace donde puedes ver más info: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta