[SOLUCIONADO] Troyanos

Iniciado por Fagaas2, Mayo 18, 2013, 03:49:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayo 18, 2013, 03:49:30 PM Ultima modificación: Agosto 17, 2014, 11:37:57 AM por Expermicid
Hola, estuve probando recientemente Cybergate y ahora descargué el Xtreme RAT. Cuál recomiendan ? Algún crypter que me faciliten para el Xtreme RAT actualizado ? Agradecería mucho la pass de alguno ya que mi conocimiento no es tanto como para aportar algo de interés a la comunidad, serían cosas inútiles a comparación suya. GRACIAS!!!

En esta seccion se tiene crypters como tambien hay un manual para poder obtener la contraseña :) ..

Regards,
Snifer
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!



No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola, estuve probando recientemente Cybergate y ahora descargué el Xtreme RAT. Cuál recomiendan ? Algún crypter que me faciliten para el Xtreme RAT actualizado ? Agradecería mucho la pass de alguno ya que mi conocimiento no es tanto como para aportar algo de interés a la comunidad, serían cosas inútiles a comparación suya. GRACIAS!!!

te lo digo como compañero de foro , si quieres comenzar a poner en practica el arte del malware , primero nesesitas conocimiento en lo que haces ,que quiere decir? , que tienes que saber cryptearlo , hacerlo FUD [Indetectable] , como se conectan , abrir los puertos , aprender a hacer spread [PROPAGACION] , de echo tienes que aprender un diccionario por decirlo asi , deves de aprender bastante jajaj , si fuese tan facil tendria 50000 bots , y de echo no , cada 12 horas deves actualizar el Stub para hacerlo indetectable 100% , respecto a cual te recomiendo , te recomiendo como -RAT- , Spy-Net 2.6 , Darkcomet , y para hacer una buena propagacion te recomiendo usar un worm como el mio , propagar ese y luego hacer una shell execute para descargar tu exe del darkcomet o lo que utilizes suerte.

Muchísimas gracias a ambos, me estuvo yendo genial con Cybergate y resulta que se me cortó la luz y ahora no conecta. Revisé los puertos del router siguen abiertos, no-ip todo bien. Y el puerto del cyber obviamente también... qué puedo hacer?

Lee nuevamente el comentario de powned ;) y aprende.
Regards,
Snifer
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!



SOLUCIONADO! El problema estaba en el router